Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

tengo el placer de daros un gran sorpresa


en la webcampada vamos a contar con el campeon de españa de magia


con dos cojones ramon


enhorabuena,lo celebraremos con unas coca-colas el miercoles
 
si que es una gran noticia cortinas, me alegro un monton, pues se lo merece este tio es un crac, como bien dices lo celebraremos en crevillente que ya solo nos quedan horas.
 
Ya tengo preparada la CV para salir tirando el jueves, joder que mono tengo ya de camping.


Saludosssss.
 
bueno pues ya estoy aqui muchas gracias cortinas y vicenchu

bueno este premio lo comparto con vosotros que en parte es gracias a vosotros

CAMPEON DE ESPAÑA 2010


muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y esa fuerza que me habeis dado y gacias a ella he podido llegar a .......... campeonesss campeones oeoeoeoeeeeeeee

pd: asoinf ahora si que puedes decir que eres amigo del mejor mago de españa jejeejjejejeje

ale me piro a dormir que llevo desde el viernes que comenzo todo esto si dormirrrrrrr

ale a cascarla
 
glory,ya lo tengo casi todo,me gusta la idea del cuento para adultos,mañana compro las libretas. Cuenta conmigo para lo q necesites. Un beso wapa
Posteado via telefono movil

Muchas gracias, seguro que con tanta fiera, me hará falta ayuda, creo que se lo van a pasar muy bien con las actividades, y los mayores tambien, lo del cuento es superdivertido, y bueno algunos jueguecillos mas iremos pensando para que nos lo pasemos muy bien. Un beso a ti tambien, ya queda muy poco para conocernos.

POR CIERTO, MARIANO ES EL DE LAS ACTIVIDADES ¿NO? PUES A VER SI ALGUIEN LE DICE QUE LAS PONGA DE NUEVO PARA QUE YO ME PUEDA ORGANIZAR O SI NO RECORDARME COMO ERA LO DE LA NOCHE DE LA CENA REGIONAL Y LA COMIDA NO SE QUE NO ME ACUERDO...PORFA DECIRMELO

¡ENHORABUENA RAMON, YA TENEMOS GANAS DE CONOCER AL MEJOR MAGO DE ESPAÑA!:blob5:
 
Paco

Paco

¡¡ RAMÓN ENHORABUENAAAAAAA !!

Yo ya sabía que eras el mejor, pero ahora nadie lo puede discutir,

¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
¡¡ RAMÓN NUMBER ONE !!
 
ramon eeaaooo eeaaoooo eres todo un campeon,lo celebramos en crevillente
Posteado via telefono movil
 
Acabo de llegar y he encendido el ordenador para ver si había alguna noticia y que alegría me acabo de llevar.

ENHORABUENA.

Eres el p... amo, si señor.


Ramón, Ramón, Ramón es cojon...., como Ramón no hay ninguno.

Esto habrá que mojarlo (con coca cola) en Crevillente.
 
bueno pues ya estoy aqui muchas gracias cortinas y vicenchu

bueno este premio lo comparto con vosotros que en parte es gracias a vosotros

CAMPEON DE ESPAÑA 2010


muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y esa fuerza que me habeis dado y gacias a ella he podido llegar a .......... campeonesss campeones oeoeoeoeeeeeeee

pd: asoinf ahora si que puedes decir que eres amigo del mejor mago de españa jejeejjejejeje

ale me piro a dormir que llevo desde el viernes que comenzo todo esto si dormirrrrrrr

ale a cascarla

WE ARE THE CHAMPIONS.
OEOEOEOEEEEE RAMON CAMPEON.
Ya te lo dije yo que ibas a ser el NUMBER ONE.
Lo único que neceseitabas era tranquilizar los nervios.
Antes ya decía yo que era amigo dl mejor mago de España, pero ahora nadie me lo puede discutir.

AUPA RAMON, ERES EL CAMPEON.

Enhora buena Ramón. Celebrarlo de cojones, que yo me tomaré una coca-cola a tu salud.:occasion6::coffee2:

Y un beso de parte de Aguila Roja.

A CASSSCCCAAAARRRRLLLLAAAA.jejeje
:blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::blob5::wav::wav::toothy7::toothy7::toothy7:
 
Acabo de llegar y he encendido el ordenador para ver si había alguna noticia y que alegría me acabo de llevar.

ENHORABUENA.

Eres el p... amo, si señor.


Ramón, Ramón, Ramón es cojon...., como Ramón no hay ninguno.

Esto habrá que mojarlo (con coca cola) en Crevillente.

tu lo has dicho
el puto amo
 
Un chistecillo.

En un vuelo comercial, el comandante conecta el micrófono y comienza a
> hablar a los pasajeros:
>
> - Buen día señores pasajeros, en este exacto momento estamos a 9000
> metros de altura y sobrevolando la ciudad de... OOOHHH DIOS MIOO!!!
>
> Los pasajeros escuchan un grito pavoroso, seguido de un ruido infernal....
>
> - NOOOOOO !!! Splitctct, splocfff , flackkk, bruuuuuuuooooooommmmmmm !!!!!
>
> Y luego un silencio que se hace eterno...
>
> Segundos después, vuelve a tomar el micrófono y riendo se disculpa:
>
> - Disculpen, señores pasajeros, tiré mi bandeja y mi taza de café se
> me cayó encima. No quieran saber cómo quedó la parte de adelante de
> mis pantalones.........
>
> Y uno de los pasajeros grita:
>
> - ¡¡Hijo de pu.a............. Tendrías que ver cómo quedó la parte de
> atrás de los míos !!!.....
 
Otro de aviones.

Despega un vuelo.
>
> El capitán de la nave les da la bienvenida a los pasajeros, les
> informa sobre el vuelo y el estado del tiempo y por último se despide
> deseándoles un muy agradable viaje.
>
> Lamentablemente olvida cerrar el micrófono y le hace un comentario al copiloto:
>
> -Bueeeeeeennooooo... Ahora me fumo un cigarrillo y después,
> aprovechando que en primera clase no viaja nadie, me voy a echar un
> polvo con la azafata, de esos que te dejan muerto,...
>
> La azafata, desesperada al ver que todo el pasaje estaba escuchando lo
> que el capitán decía, se lanza a la carrera para avisar que el
> micrófono se encontraba abierto, pero en el camino le sale al paso una
> anciana que le dice:
>
> - ¿ A dónde va la calentorraa ?........ ¿ No escuchaste que primero se
> va a fumar un cigarrillo ?
 
bueno pues ya estoy aqui muchas gracias cortinas y vicenchu

bueno este premio lo comparto con vosotros que en parte es gracias a vosotros

CAMPEON DE ESPAÑA 2010


muchas gracias a todos por vuestro apoyo incondicional y esa fuerza que me habeis dado y gacias a ella he podido llegar a .......... campeonesss campeones oeoeoeoeeeeeeee

pd: asoinf ahora si que puedes decir que eres amigo del mejor mago de españa jejeejjejejeje

ale me piro a dormir que llevo desde el viernes que comenzo todo esto si dormirrrrrrr

ale a cascarla
ENHORABUENA RAMÓN.
MI FAMILIA Y YO NOS UNIMOS A LAS FELICITACIONES.
ERES EL MEJOR !!!

Campeon%20IV%20Copa%20Andalucia%20Femenina%20Tomares%202004.jpg
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.
 
La verdad que no se si creerte Valentino...pero si es asi lo siento mucho, espero poder conoceros en otra webcampada, y ánimo que se te nota un poco decaido.
ACTIVIDADES PARA NIÑ@S
JUEVES TARDE: imagino que muchos de los niñ@s ya se conoceran, pero para que los nuevos los conozcan y ellos conozcan a los nuevos se puede organizar una tarde con algunos juegos de presentacion y de conocimiento para ir rompiendo el hielo y que los crios se conozcan rapidamente.
VIERNES: estaria chulo el Juego de las Tortugas, que es parecido a una ginkana,con la diferencia de que son ellos los que la crean, y para la cual necesitan dibujar y recortar unas tortugas, es decir para hacerlo tendrian que traer lapices de colores, tijeras y folios.
Por la noche, ¡ TODOS A CAZAR GAMUSINOS !, para lo que Valentino, se ha ofrecido a traer los sacos, y los demas(padres) tendremos que llevar un pequeño pulverizador que quepa en la mano sin que se vea, y tambien una linterna.NOTA MUY IMPORTANTE: si no habeis ido nunca a cazar gamusinos decidlo para que os lo expliquemos no vayáis a meter la pata con los peques
SABADO: por la mañana podemos hacer una manualidad que se llama La honda de colores, que como su propio nombre indica es una honda que lleva tiras de papel pinocho y asi cuando la hacen girar el papel tambien gira emitiendo sonido y les gusta mucho. Por la tarde se puede hacer un campeonato de tiro con honda. Para esto necesitaran:2 o 3 globos, un poco de arroz y harina, un cordel fino pero resistente como los que se usan para atar la carne, esos que son como de esparto, u otro que sea fino pero resistente, un embudo que quepa por la boca del globo(no hace falta que cada uno lleve un embudo, con que haya unos cuantos es suficiente) un pliego de papel de pinocho o tambien llamado papel crepe, y celo (como habra varios niños pues tambien habra gama de colores para que cada uno lo decore a su gusto).
Bueno y algun otro juego mas que se puede ir improvisando, asi como alguna sorpresilla que me llevaré.
SUGERENCIA PARA LOS ADULTOS:
Hay un juego que aunque su nombre parece muy tonto, es para partirse el c...., y sobre todo si se juntan algunas mentes calenturientas como las que veo por aquí. Es muy sencillo se llama el Cuento cooperativo, y se trata de hacer un circulo, sentados y con una libreta y un boli (cada uno), se empieza a escribir un cuento, cada uno en su libreta, y cuando pasa un minuto se la pasas al de la derecha que debe de continuar la historia que tú has comenzado, así hasta que tu libreta regresa a ti y lees la historia completa...os puedo asegurar, que las carcajadas de las que te duele la barriga están aseguradas.


Resumen de la lista de material:
-lápices de colores, rotuladores, plastidecor....
-tijeras que ellos puedan manejar
-folios blancos
-una linterna
-3 o 4 globos normales(no valen los de corazón o alargados...)
-un poco de arroz
-un poco de harina
-un cordel fino pero resistente(tipo los de cáñamo de atar la carne) como unos 2 metros más o menos(mas vale que sobre que falte)
-un embudo que quepa en la boca del globo(no hace falta que todos lleven con que haya unos cuantos vale, que nadie se ponga a comprar un embudo si no tiene)
-un pliego de papel pinocho del color que se quiera
NOTA: y los papas en secreto un pulverizador pequeño que quepa en la palma de la mano y que los niños no vean como nos lo llevamos de casa.
Bueno y si os gusta la idea del cuento pues una libreta y un boli.
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

No jodas tío, ¿lo dices en serio?
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.

hermano lo que tu pienses,bien pensado esta.que quieres que yo te diga
 
hola a todos lo primero enorabuena ramon eres un gran mago tu lo has dicho
bueno temo daros esta noticia pero no vamos a crevillente lo siento mucho por todos q tenia unas ganas inmensas de veros pero por motivos personales no voy a poder asistir........
y despues de todo lo que seguimos juntos espero que respeteis mi decision ya habra otros momentos y otras webcampadas para poder juntarnos ..........gracias por todo y un saludo.


joder macho con lo contento que estaba yo hoy y ya me has jodido el dia .....

bueno respetamos tu decision pues tu tendras tus motivos y deben ser gordos para no venir

aunque me jode muchoa ver que c j nes hago yo sin el mejor asistente de organizacion del mundo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com