Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi

Cachalote nosotros tambien la hemos solicitado, nos veremos pronto.
 
Originalmente publicado por cachalote
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi

13.-yayo
la verdad es que el webmaster se pondra contento la tarjeta ha tenido excelente aceptacion me comento ya somos mas de 200 eso va a permitir de conseguir muchas cosas bien para nosotros.
 
recuerden de enviarme un mensaje privado para poder llevar el control como es debido tenemos hasta el 5 de este mes para solicitarla para que nos llegue para la preferia sino habra que esperar hasta mayo en la de los andaluces
 
recuerden de enviarme un mensaje privado para poder llevar el control como es debido tenemos hasta el 5 de este mes para solicitarla para que nos llegue para la preferia sino habra que esperar hasta mayo en la de los andaluces
luis tengo para 2 tarjtas ,mañana te mando los nick y los nombres ,OK
 
luis tengo para 2 tarjtas ,mañana te mando los nick y los nombres ,OK
juancito anexala a la lista yo cada tiempo se la actualizo al webmaster para que valla haciendo las tarjetas, es facil copi y pega es todo.
 
Oye me podeis poner al tanto de donde vais en semana santa??? es que todavia no se ni donde meterme jejejjeejjeej, habeis preparado algo o que?
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
 
siiiiiiiiiiiiiiiii y creo que en el otro sitio anterior donde la tenias tambien, y veo que si no voy a la kdd no te voy a conocer ya que en la cochera no coincidimos nunca
 
siiiiiiiiiiiiiiiii y creo que en el otro sitio anterior donde la tenias tambien, y veo que si no voy a la kdd no te voy a conocer ya que en la cochera no coincidimos nunca
jajajaajaj,manda guevos,,,,,,con faliwai y alfonso ya coincidi en la d SEVILLA
 
pos nada al final estamos en el camping puente nuevo en cordoba jejejeje, que es mu tranquilito y asi descansamos algo.
un saludo
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
 
familia
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo
2.- barcelo
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
 
recuerden todos que todas las tarjetas se llevaran a la preferia, no hace falta que hagan ningun deposito alli pagan los tres euros, y por ultimo el webmaster nesesita unos dias para su elaboracion asi que la semana que viene cerraremos para la prefria lasm otras de igual manera se haran para la de los andaluces y posterio la de los exgorditos , y vamos a ver si inventamos algo para junio. vamos a ver
 
Hola, soy yo otra vez, supongo que aqui es donde me habeis dicho que me apunte, pues bien, somos 2+3 cv.. H. Santa fe, Sun Roller 495.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com