Webcampista.com

mucho más que un foro

I webcampada taurina "el arte de webcampista"

Jorge, Maestro, no será que tienes algún festejo por ahí y no puedes salir de acampada??? Si es así, dinos en que plaza toreas para ir a ver tu "Arte"...
 
¿Era esto lo que querías?

20080828-129907_cumpleanos_4.gif

Más o menos, he dado algún paso mal y mira lo que me ha pasaoooo.
 
Acabamos de llegar de la JALEADA, y me han hablado tantísimo de la WC que no he podido resistirme a ver esas fotos........ CHICAS, totalmente de acuerdo en el tema camarero, RINCON, ten cuidadin ata de corto a tu media costilla que está de buen ver y en cualquier momento se le cruza un "camarero osborne" y adios muy buenas....

¿LA PLAZA ERA CUADRADA? muy bien toreros,,,,,,,,,,
 
Acabamos de llegar de la JALEADA, y me han hablado tantísimo de la WC que no he podido resistirme a ver esas fotos........ CHICAS, totalmente de acuerdo en el tema camarero, RINCON, ten cuidadin ata de corto a tu media costilla que está de buen ver y en cualquier momento se le cruza un "camarero osborne" y adios muy buenas....

¿LA PLAZA ERA CUADRADA? muy bien toreros,,,,,,,,,,

que no te engañen,que el camarero era GAY.
la prueba esta en mis mejillas.
saludos
 
Buenas ya estoy en casa recargando de nuevo la ac de viveres para el miercoles salir corriendo para Salamanca.
 
A todos los q vais a salir pasarlo bien y, sobre todo, q tengais buen viaje, nosotros nos quedamos este año en casita q le vamos a hacer, ya vendrán tiempos mejores.

Como no íbamos a salir hemos aprovechado a dejar la cv arreglando lo del toldo y también para q nos miren la claraboya q no va bien y está en garantía.

Un abrazo para todos y a ver si nos vemos pronto.
 
Pero que malo eres Javi me tiendo envidia a los que no tienen vacaciones,jajaajajajjaja
 
yo me marcho el miercoles,al camping Los Ibores en Caceres.
si alguno no sabe que hacer,andare por alli,bien surtidito de todo,a lo cual estais invitados
el camping tiene uno de las mejores puestas de sol que he visto(quitando las de Cadiz).
saludos
 
Buenos días... veo que algunos ya están en la playa y dando envidia y otros estamos ya casi en capilla...

Nosotros saldremos mañana para la de los arribes, que al final hemos entrado en la lista el el último momento.

Un abrazo a los que se quedan por Madrid. Ya os resarciréis en otra ocasión.
 
yo me marcho el miercoles,al camping Los Ibores en Caceres.
si alguno no sabe que hacer,andare por alli,bien surtidito de todo,a lo cual estais invitados
el camping tiene uno de las mejores puestas de sol que he visto(quitando las de Cadiz).
saludos

Buenos días... veo que algunos ya están en la playa y dando envidia y otros estamos ya casi en capilla...

Nosotros saldremos mañana para la de los arribes, que al final hemos entrado en la lista el el último momento.

Un abrazo a los que se quedan por Madrid. Ya os resarciréis en otra ocasión.

Q disfruteis de estos días libres, un abrazo.
 
Buenas noches, nosotros en Riaza...........y os puedo decir que no hemos podido salir de la caravana del sol que esta haciendo...........jajaja...................vaya semana santa de agua y frio
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com