Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Que descanses Sidra. No sabía que en Salamanca fueran como aquí
Entonces Kiko, nada de trastear con las manos, ahora todo lo hacen con máquinas. Pues a mi hermano lo enganchaba y le metía unos crujidos de cuerpo que ........A ver si se le nota mejoría, si colocan las cosas donde estaban.........
Por lo que veo, tú también haces viajes a Ikea
 
Que descanses Sidra. No sabía que en Salamanca fueran como aquí
Entonces Kiko, nada de trastear con las manos, ahora todo lo hacen con máquinas. Pues a mi hermano lo enganchaba y le metía unos crujidos de cuerpo que ........A ver si se le nota mejoría, si colocan las cosas donde estaban.........
Por lo que veo, tú también haces viajes a Ikea

No me gusta especialmente , Mariola , pero lo tengo a 5 km de casa , y necesito un par de cosillas de alli , así que no me quedará mas remedio...

Bueno , mañana por la mañana tenemos poco que hacer , así que nos servirá de entretenimiento...

Bueno chic@s..... uno que se marcha , ta mañana , quizás , que paseis buenas noches , jejeje..., bye.
 
Buenas noches, estoy molia...............
Hace poco que hemos llegado a casa, cansados pero contentos. Solo me he leido un poquito de esta página, asi que espero que Mariola me ponga al dia.
El fin de semana estupendo, como siempre mucha comida y mucho cachondeo.
He estado con muchos cafeteros, y cuando iba a llevarle el lomo a marta.....se había ido¡¡¡, en fin, en otra será.

¿Sabeis?Esta tarde han venido mogollón de autocaravanas al Burgo, están paradas en el sitio ese que os dije delante de la catedral, y hemos ido Fernan y yo a ver si había algún forero, no llevaban ninguna pegatina de webcampista, pero si de un club de aire libre o algo así de Marbella-Málaga. ¿Los conoces Kiko?
Lo del cambio horario...que peñazo, te trastorna el domingo!!!

Yo si que los conozco. Además coincidimos con ellos en una webcampada en Humilladero, la de los exgorditos, menuda juerga que se montaban también.

¿Como fue el teatro?.
 
Ya,ya, si se que lo teneis cerquita todos.....
Que me corrija Aunolose, pero.......¿cuántos años intentan montarlo en Valencia?¿10? El más cercano Kiko.....es el de Madrid, Barcelona o Murcia.
Pues que descanses tú también, yo no voy a tardar, cuando termine el capítulo requeterepetido de CSI. O me he perdido muchos o tengo una porquería de memoria
Olvido algo pero........
 
Buenas noches a todos. Entro un momento que estoy que me caigo de sueño, el cambio de hora no solo afecta a los niños.
Mariola , si voi a las arribes mas que nada por que la organizamos nosotros jajaj, y las vacaciones son como en Valencia, este año que aqui no siempre son igual, otros años son "esta semana", bueno coincide con la semana santa.
Saludos para todos y hasta mañana que me voy a dormir.
 
Hola Belen, que gusto volverte a leer. No hay mucho escrito, si estabais todos por ahí, perdidos por esos mundos de dios
Kiko se ha reformado en dos días su cuarto de enredar, ayudado por Ana.
Tara salió bien de las representaciones sólo con la última suspendida por enfermedad y mañana celebra la navidad. Aun no sabe si va a salir en semana santa,pero ganas no le faltan
Nucuca ha tenido un buen estrene y ya tiene mono de volver a salir. Ha vuelto pringada de resina
Manantial se fue a Asturias de vacaciones, quería gorronearle internet a his sister, pero igual no ha colao
Thunder estrenó la cv este fin de semana, y creo que la dejó en los Arribes para ganar el miércoles o el jueves a todo el mundo y llegar el primero. Y digo "creo" porque por más que le pregunto no me hace ni caso. Y tiene un chaquetón rojo
Conseguimos deshacernos de Angel, por fin se fue a Ruidera a descansar. Ha mandado recuerdos pá todos
Antola que se va a Cuenca, muy contento, de preparativos
¿Me dejo algo?
Los que no he nombrado........o estaban contigo en la jaleada o aquí guardando el fuerte.....Bueno, Piolin no aparece, así que no se por donde anda
Buenas noches chicos. Que descanseis
 
Buenas noches a todos. Entro un momento que estoy que me caigo de sueño, el cambio de hora no solo afecta a los niños.
Mariola , si voi a las arribes mas que nada por que la organizamos nosotros jajaj, y las vacaciones son como en Valencia, este año que aqui no siempre son igual, otros años son "esta semana", bueno coincide con la semana santa.
Saludos para todos y hasta mañana que me voy a dormir.
Ja,ja,ja pues como para "escaquearse"
Vale, que descanses
 
No, no me deja Jose escaquearme. Bueno, y yo no tengo ninguna intención de hacerlo, con las ganas que tengo de ver a todo el mundo.
 
Bueno yo ya me retiro, Inma como llevas el gusanillo de los nervios, en menos de 48 horas nos vemos.

Belen me alegro que ya estes en casa que descanses.

Buenas noches.
 
Buenas noches a todos desde Cáceres, hoy ha llovido pro yo he aprovechado para hacer colada, ya tengo toda la ropita limpia, por cinco euros jabon lavadora y secadora este Pino, tiene unos precios fenómenos y un trato exquisito, la Jaleadfa como ya han dicho varios fabulosa, hemos tenido un percance con un niño pero gracias a Dios no ha sido nada solo cuatro puntos y un gran susto para todos. Estamos aquí unos cuantos esperando el miércoles para ir a Salamanca, entre otros Bibi y familia, Bribón y familia y nosotros con nuestro bichito que se lo esta pasando en grande. Besos a todos.
 
Buenos días, madre mía, que aire hace. Cuando ando por la casa se oye "crack, creck", sacaremos una paletadilla de tierra hoy también. Juraría que hasta he oido alguna gaviota. Y Angel dijo un día que eso era porque el mar estaba muy movido ¿no?
En días así, no dejo de pensar en los que sacan cv......que miedo
Imagino que mis dos toldillas (antes fueron 3) se habrán vuelto a volar. Ya las buscaré después de semana santa y si no encuentro ninguna.....mala suerte. Me tocará hacer otra para la ventana de la cocina, me empeñé en quitar la persiana de lamas que traía y para que no entre luz le hice una que engancho desde fuera. Malas manías
Juanjo dice que no se quiere gastar más en ella y a mi me gustaría ponerle un foscurit con mosquitera en la ventana de la cocina y hacerle un portón a la altura del arcón grande, para poder utilizarlo, que conforme está ahora, cualquiera levanta la cama para acceder a él. Saqué el avance de allí y casi me parto la espalda sujetando el somier y el colchón. Así que .....así se queda, vacio e inutil.
Hola abuelita, que gusto leerte también, da muchos recuerdos a los chicos de Matrix y diles que por aquí todo el mundo los echa de menos. Pasadlo muy bien en los Arribes
Yo voy a dar una vuelta rápida por ahí y me pongo en marcha
En cuanto deje a las crias me voy pitando a comprar leche, me queda un brick. Oye ¿cómo lo llamais vosotros? Ya se que la pregunta es una tontería pero yo llamo "caja" a los 12 paquetes y "paquete de leche" al brick. Y Juanjo y su hermana llaman "caja" al brick
Que vaya bien la mañana y no os voleis. Que bien lo vais a pasar Inma, allí si que va a estar el café en pleno. Casi, casi
 
Lo olvidé, anoche hablé con mi hermana, está en Cantabria, viaje del cole. Mientras hablaba con ella iban dando un paseo por Santillana del Mar, dice que por la noche es precioso. Van con 30 crías de 13 años. Lo están pasando bien, hoy van a Santander y mañana a los Picos de Europa. Y el viernes vuelven a Londres, el fin de semana tiene un curso y aún podrá descansar la semana siguiente hasta la vuelta a la normalidad. Le salía carísimo venir a Valencia desde allí, así que hasta julio no vuelve al calor de mi hogar. Menos mal que con el skipe nos podemos ver, aunque con la porquería de wifi que tenemos pasamos más rato llamando y volviendo a llamar que hablando. Lo instalé también en el ordenador grande pero no tiene micrófono ni cámara, así que cuando Juanjo estuvo fuera con el ordenador, y yo utilizaba este....ella hablaba y yo escribía, tipo chat.
Por cierto Thunder, ayer instalé el spy en el portátil, esta vez sin chuleta delante, y lo pasé y no tenía nada. Vino mi hermano (el que me los arregla) muerto de la risa con lo que le estuvo contando el pequeño que me había pasado. Que chivato. Y me dijo: esta vez te has librado por los pelos
Joé, que me vuelvo a liar. Se echa mucho de menos al medio café que anda desperdigado por España
Ta luegooo
 
Buenos díiiassss
Jajaja Cuevi, que resumen mas bueno has hecho...
Aquí también hace mucho aire, esta noche cuando lo oía pensaba, vale, no nos vamos con la cv...
Por cierto, yo llamo caja al brick, como Juanjo.
Estás hecha una fiera del spy, sin chuleta y tó!!!que chivatillo tu hermano....Bueno, mientras te vayas librando...jaja.
Hoy va a ser un día raro en el insti, porque han hecho el día de la ciencia, con experimentos para los alumnos, pero yo a los míos de 2º Bachillerato no les dejo ir (no me llameis mala, es que vamos retrasados y luego está la PAU...)así que me tengo que tirar tooooda la mañana allí para una clase a penúltima hora. No se, igual me meto a ver a la Flipy del insti (le sabe muy mal que le diga esto...jijijii)
Ale, os dejo, que estoy hoy espesita y no se que mas contaros.
Chaoooo

Pd: Ah!!!En Castilla y León tenemos las vacas como en Valencia, el año pasado fueron al revés. Yo creo que hacen un año de una forma otro de otra. Se supone que hacen esto por comunidades para escalonar los viajes, como lo que nos dijo mas o menos Chamonix, pero yo creo que se están apuntando mas comunidades a lo de esta semana y punto. Yo prefiero como lo tengo, porque total, estos 3 días son muy relajaditos, así que entre pitos y flautas parecen 2 semanas.
 
buenos dias a tod@s!!!!no tengo mucho tiempo de leer!!aki hace sol pero viento!!espero ke el tiempo mejore para el puente!!veo ke ya esta belen por aki!!me alegro de ke lo pasarais bien!bueno voy a desayunar algo a sakar al perrillo y a currar!!hata luego!!
 
Buenos dias, algo nublado y con viento, espero que mañana amaine para el viaje a Cuenca que es una pena pero se han borrado mucha gente y el chaval que lo organiza no se lo merece, que le vamos a hacer. Buen dia a tod@s
 
Buenas noches a todos desde Cáceres, hoy ha llovido pro yo he aprovechado para hacer colada, ya tengo toda la ropita limpia, por cinco euros jabon lavadora y secadora este Pino, tiene unos precios fenómenos y un trato exquisito, la Jaleadfa como ya han dicho varios fabulosa, hemos tenido un percance con un niño pero gracias a Dios no ha sido nada solo cuatro puntos y un gran susto para todos. Estamos aquí unos cuantos esperando el miércoles para ir a Salamanca, entre otros Bibi y familia, Bribón y familia y nosotros con nuestro bichito que se lo esta pasando en grande. Besos a todos.


Pepita , dale saludos mios a los compañeros , y a ver si el año proximo os puedo acompañar en vivo y en directo .


Buenos dias, algo nublado y con viento, espero que mañana amaine para el viaje a Cuenca que es una pena pero se han borrado mucha gente y el chaval que lo organiza no se lo merece, que le vamos a hacer. Buen dia a tod@s


Vaya... , no he seguido esa webcampada , aun así , espero que os salga todo muy bien , y como se suele decir , mas vale pocos y bien acompañados que muchos y con mala leche...

Saludos y buen viaje...
 
Por cierto , buenos dias... , hoy toca Ikea y salir de compras para nuestro viaje a lo inesperado... , quien se viene a tirar del carrito ??
 
Devolvemos la conexión a los estudios centrales, se ha levantado una niña normal y la otra......es la del exorcista. Joé, lo que hace el sueño
Nos leemos luego
Antola, yo soy de las que se ha borrado de Cuenca, que no es una cosa que me guste (lo de borrarme) y el chaval no se lo merecerá pero ...si no se puede, no se puede. Mejor así que luego no te aparezcan
Buen día a todos
 
Devolvemos la conexión a los estudios centrales, se ha levantado una niña normal y la otra......es la del exorcista. Joé, lo que hace el sueño
Nos leemos luego
Antola, yo soy de las que se ha borrado de Cuenca, que no es una cosa que me guste (lo de borrarme) y el chaval no se lo merecerá pero ...si no se puede, no se puede. Mejor así que luego no te aparezcan
Buen día a todos

¿Qué?¿metiendo el dedo en la llaga?:tongue3:
Pues yo misma iría,pero igual no llego


Jajajajaj , eres tremenda.. , venga , arreglate y tira pacá , te espero , pero traete tu propia tarjeta de creditos.. , la mia ya echa candelas , jajajaj .
 
Buenos días.... Por aquí hace buen tiempo, estoy algo despistada del café, con el trabajo, las salidas después para ver los pasos con Guillermo, etc... y mirando a ver hacia donde vamos, tenemos ganas de estar en algún lugar tranquilos, hacer una ruta de senderismo y visitar algunos pueblecitos de la sierra y comer en bonitos lugares de la zona, en fin... relajarnos un poco.
 
Buenos dias Merce , pues acercate a la sierra de Aracena , te gustará .

Que tengais una feliz salida...
 
Como estoy que no estoy, no me he extendido ni entrado mucho en el foro estos dias pero ¿como fue el estreno?

Al principio de enganchar, venga a mirar por todos los espejos, total un rato despues tranquilamente. Unos km antes del camping nos metimos por una carretera que en el google maps y pone algo asi como "antigua carretera xxx" y es mentira no es antigua es primitiva. Que camino!! estrecha, bacheada pero llegamos como los valientes.
Entramos al camping y no habia nadie en recepción, esperamos un ratito y llegaron Inmama, Charro, Chin y Amparo que habian ido al pueblo. Cogimos parcelita y todo chulo me pongo a realizar maniobras, gira para el otro lado y yo para el contrario, resumidas cuentas desenganchamos y a mano y como habia un arbol la tuvimos que poner de otra postura. Primera fase completada.
Baja patas, nivelala, colocamos cositas, enchufamos la luz y ... jo no hay!!! El chico de recepción no tenia la llaves. Al final se hizo la luz. Comimos con los foreros, muy agradable la sobremesa (0.5 Kgr mas en el cuerpo) y por la tarde nos fuimos a ver una ermita con ellos.
A la noche nos quedamos solos, me pongo a sintonizar la TV en el portatil y no veo ni papa asi que un poco de foro y a la cama. Me dicen, esta un poco caida. Asi que al dia siguiente a nivelar de nuevo, un poco mas y hago un foso para un castillo .
En conjunto mejor de lo que esperaba, con una lista de cosas para llevar y con unas ganas de volver que no veas.

PD
Buenas mañanas
 
Gracias Kiko, conozco Aracena, y la verdad que es digna de ver y conocer, y ciertamente me falta mucho por ver de ella... pero el camping de Aracena deja mucho que desear y la idea es estar más cerca, por la sierra de Cádiz, que este año los arroyos y ríos llevan mucha agua y queremos verlo. Hasta el jueves no salgo.
 
Gracias Kiko, conozco Aracena, y la verdad que es digna de ver y conocer, y ciertamente me falta mucho por ver de ella... pero el camping de Aracena deja mucho que desear y la idea es estar más cerca, por la sierra de Cádiz, que este año los arroyos y ríos llevan mucha agua y queremos verlo. Hasta el jueves no salgo.



Nooooooo , ni loca jejejeje...., es un camping .., como diria yo.., semi-asqueroso , jejejer....vamos , que ni regalandome la entrada voy nunca más jamás si no cambia .

Pues espero que tengas buena elección , nosotros aunque estamos de vacaciones , ya sabes que hemos estado de bricos en casa y de medico , asi que no salimos hasta mañana tarde rumbo a lo desconocido.Estareis informados a la vuelta , jejejejeje...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com