Webcampista.com

mucho más que un foro

Estamos sin television

Mondeña

timid@
Pues eso en el siglo en el que estamos despues de tanto machacar el tema con el tdt en casa y no veo la television ,cual es mi sorpresa que cuando llego ayer pongo la tele y no veo nada llamo al ayuntamiento y me dicen que en el pueblo se ve perfectamente,que el amprificador que hay en el pueblo para recibir la senal que no esta al cien por cien que falta darle alguna potencia mas pero que segun el tecnico posiblemente algunas zonas del campo se queden a oscuras,muy fuerte .Aun hay mas me dicen pues te vas a tu casa del pueblo que hay seguro que se ve añadiendo que es un tema que no preocupa mucho al ayuntamiento si en el campo no se ve hay instaladores autorizados por el gobierno para intalar un tipo de parabolica con decodificador y el precio son 350 euros,asi que si o si o lo pagas o no lo ves,entoces yo le respondi que si yo no pago mis impustos igual que otro del pueblo pago basura,contribucion,agua ect y soy tambien votante contestacion que me entienden que se esta intentando pero que no prometen nada esto es de verguenza asi que ahora a soltar los euros y no a la persona de confianza que te instalo siempre las cosas si no a los que el gobierno autoriza .
 
Eso de no tener tele es un riesgo gordísimo..... , ya sabes , luego vienen los chiquillos , jejejeje .
 
el tdt nos va a salir caro a todos
va a pasar como cuando el euro
 
Eso de no tener tele es un riesgo gordísimo..... , ya sabes , luego vienen los chiquillos , jejejeje .

Kiko yo cuando vi lo que pasaba me fui al kiosco compre pipas por si llegaba la hora del aburrimiento,que no esta la cosa para niños del apagon jaja
 
Joe Mondeña.... mira que llevamos tiempo avisando del apagón analógico.... ¿no podías haberte asegurado antes de que no recibías la TDT?... ¿tan lejos esta el emisor?... en el pueblo de mi padre he montado 2 antenas y cogen la señal de Madrid a 65 km.... compra una buena antenas y un buen amplificador y veras como lo coges, si aun así, por accidentes del terreno, montañas, valles, etc., es imposible, siempre podrás coger la TDT a través de satélite como te comentan.... y no, no hace falta una persona especial, si no buscar un poquito por internet, y enterarte cual es el decodificador que se puede "ripiar"... :) :)
 
Bueno,,,mira, yo tengo mi propia antena en la cv, veo la tdt de lujo y estoy en un valle, que en tu pueblo no se ve,,,pues pasa de parabolicas y gaitas , te compras una antena en Alcampo como la que tengo yo y la pones en tu casa en cualquier fachada que tengas mejor señal. lleva los anclajes necesarios y un amplificador de señal.
39euros mas el aparatejo del tdt, otros 25 y en paz.
mirala en mi blog si quieres.
 
el tdt nos va a salir caro a todos
va a pasar como cuando el euro

Cuanta razón llevas.

Yo lo que no entiendo, es que nos "obligan" a la TDT, y vale, muchos más canales, (la mayoría una mi***a, pero bueno) Lo que no entiendo, es que tanta tecnología, y hay esos fallos, cortes o microcortes, no sé cómo le llaman, y no digamos cuándo hay mal tiempo. Tampoco vivo en el tercer mundo !!!! (Justo entre Barcelona y Tarragona, y sín montañas...)
Supongo que alguién que administra los canales digitales, debe ser primo de algún ministro o similar.....
 
¿antes veías la analógica? el repetidor estará en el mismo sitio, digo yo :dontknow: en mi pueblo se veía mal la analógica y la TDT se ve de maravilla, sin tocar nada, solo poniendo el receptor de TDT (en una tele de más de 20 años, por cierto...)
 
De todas formas, hay que tener un poco de paciencia, a ver si se hace el apagón analógico total y ya se pueden subir los emisores tdt a tope, ahora están trabajando al 60% de su potencia máxima...
 
Kiko yo cuando vi lo que pasaba me fui al kiosco compre pipas por si llegaba la hora del aburrimiento,que no esta la cosa para niños del apagon jaja

Pues compra muchas , por si lo del apagón se tarda en solucionar.. , jajajaja .
 
Bueno,,,mira, yo tengo mi propia antena en la cv, veo la tdt de lujo y estoy en un valle, que en tu pueblo no se ve,,,pues pasa de parabolicas y gaitas , te compras una antena en Alcampo como la que tengo yo y la pones en tu casa en cualquier fachada que tengas mejor señal. lleva los anclajes necesarios y un amplificador de señal.
39euros mas el aparatejo del tdt, otros 25 y en paz.
mirala en mi blog si quieres.
y funciona bien esa antena ???? ya mire el blog y me gusta
 
Palabra de honor, Funciona perfectamente, se ve de putifa de bien. no lo habria escrito si asi no fuera.
las medidas de la antena son unos 25cm de largo por 15 de ancho, de plastico rigido, viene con sus anclajes, 5metros de cable con conector a la antena y al tdt , una T para conectar un mini amplificador que va a la corriente electrica y a la tele con el tdt, solo hace falta un cable de conexion de 21`pins que no lo trae, lo venden en los chinos y un macho- hembra de conexion de antena que tambien lo tienes en los chinos.
Se puede poner en una pared al exterior o en un tubo como la pongo yo. Viene con tacos y tornillos mas los anclajes.
39E en Alcampo.
Lastima no tener una foto de la tele,,,veo en el camping mas canales que en mi casa y todos perfectamente , sin ruido, completamente nitidos. la pongo a unos 4 metros del suelo. cuando me vengo, desmonto un tramo del tubo( son de avances viejos) y la guardo dentro, es golosilla.
La tele que tengo es una basic line del alcampo, de las que vendian antes, asi que tampoco es gran cosa y se ve perfecta.
 
el problema es q si funciona a 12 v la antena en cuanto al tdt ya lo trae la propia tele , un saludo
 
Mejor lo veis en el blog, que tenia mas seguros los datos de medidas. Tambien tengo una foto puesta de laSEXTA, se ve con las rayas propias de una fotografia hecha a un tv, pero en la pantalla,,,garantizado, vision perfecta.
 
Pues si ya tiene el tdt en la tele,,,no entiendo cual es el problema, un dinero que te ahorras.
Puedes conectar a la tele la T con la entrada del conector de la antena, mas el apratejo, que ya no se si es un ampli o un transformador. la antena a lo mejor va a 12v dc, no lo se, en vez de poner la conexion que tienes metes esta antena.
no entiendo lo que me quieres decir.
Se que mucha gente se la ha comprado, con las omnidireccionales no veian nada, con las externas de brazos telescopicos tampoco, con las tipicas de cuernecillos menos todavia y con las modernas esas que parecen un cuadrito plateado tampoco, yo tengo una, la compre hace dos o tres años,,si la sacaba por la claraboya, y me tiraba un rato como el padre de Gila,,,dando brochazos al aire para inventar la tele en colores , conseguia ver algo.
con esta,,,me tumbo en la cama por la noche y me quedo dormido en minutos, la tele me aburre soberanamente. pero algun noticiario si que veo o algun programa y si hay alguna peli medianamente entretenida tambien, pero me acabo durmiendo.
 
De todas formas, hay que tener un poco de paciencia, a ver si se hace el apagón analógico total y ya se pueden subir los emisores tdt a tope, ahora están trabajando al 60% de su potencia máxima...

Ok Jose luis lo mismo que tu dices es lo que me dijo un tecnico esta tarde porque le llame para que me diera alguna solucion,hay que esperar unos dias menosmal que mañana me voy a la rosaleda conil espero que cuando venga el domingo este ya el emisor a tope.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com