Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

No estoy nada de acuerdo contigo en este punto. El tema de la drogadicción es un tema de adicciones que desemboca en otros trastornos pero que empieza ahí en el tema de la anorexia estamos hablando de una alteración grave de la percepción de la propia imagen. No soy ninguna experta en el tema pero he conocido y leído sobre el tema. Para empezar uno de los primeros pasos que se dan es el aislamiento en un centro donde no sólo se vulnera su intimidad sino que se somete a los enfermos/as (que también hay chicos) a un régimen espartano y no hay una voluntad en esos momentos de querer curarse.

Sí, sí, tienes razón, sé que tambien se dan los casos así, pero tú misma lo has dicho, son los profesionales quienes deben llevar a cabo este sistema, no el padre con una cámara. Pero en los casos que yo conozco las propias afectadas querían curarse, por lo tanto no es tan radical esa alteración. Supongo que habrá muchos tipos y según el nivel en que se encuentre.
Lástima que no vaya a poder seguir con este tema, entre el trabajo y no sé si luego saldré con el niño me será casi imposible.
 
¡¡¡¡Sorihuela de guadalimar!!! de allí es una de las mejores maestras que yo he conocido, fue maestra mia y se jubiló siendo maestra de mi Rocío, se llama Rosa María Viches de la Torre, lo mismo es hasta pariente tuya.

en serio?
madre mia que pequeño es el mundo
pues ni idea si será familia porque como en todos los pueblos la mitad es familia..ajajaj
 
Buenos días el fin de semana se presenta por aquí nublado, espero que se mejore tu hijo, evamm.
Yo tengo hoy a mi hija mediana con fiebre alta, no se de qué será, sólo se queja de cansancio y dolor de cabeza por ahora, me he quedado con ella.

le he llevado a la guarde.no tiene fiebre y está activo.
si ven que se pone tontito me llamaran.asi yo descanso un poco.

espero que tu niña se mejore.esta epoca de mangas cortas-largas los resfriados estan acechando...