Webcampista.com

mucho más que un foro

parkin cv en vizcaya

Yo estare cercaaaaaaa:drunken:, si oleis a barbacoa casi seguro que soy yo:love10:
 
iepa,

yo tambien voy para las landas....al camping le vieux port...a ver si no nos llueve......:blob5:
 
HOLA OTRA VEZ¡¡¡¡ESTOS DIAS HE ESTADO BUSCANDO UN LUGAR PARA GUARDAR MI FUTURA CV (tardara unos 15 dias)Y VIENDO LA SITUACION TAN MALA K TENEMOS EN LA ZONA(NO HAY NADA O LO POCO K HAY ESTA "SATURADO" :dontknow:) ME GUSTARIA SABER SI HABRIA ALGUNO INTERESADO O SI OS PARECE UNA BUENA IDEA EL MIRAR ALGO COMPARTIDO.SE DE UN TERRENO CON PABELLON ANEXO EN LEMONA Y DE VARIOS PABELLONES EN LA ZONA.SABIENDO CUANTOS PODRIAMOS SER LOS INTERESADOS"SERIOS"PODIA IR MIRANDO PRECIOS Y DEMAS.LA IDEA SERIA LA D COMPARTIR GASTOS Y TENER UN LUGAR PARA GUARDAR,LAVAR "BRICOLEAR"NUESTRA CV O ACV.TENER UN LUGAR PARA CHARLAR:occasion5:,.......
OPINIONES PORFA:wav:



:flower:Hola, nosotros también hemos estado buscando y al final nos hemos ido a Alava, pero no estaría mal moverse. ¿Tienes idea de precios? la cosa es que el nuestro sale "bastante bien" pero esta a una hora de camino.
Antes estuvimos mirando en zaldibar, bedia, durango... carísimo.
Si encuentras algo, me lo comentas y lo vemos..

heihow
 
todo depende de hasta donde tengala gente pensado desplazarse , yo la guardo creo que es a 30 o 40 km...
 
el tema es tener un pabellon en condiciones, hoy en dia con las autovias que hay no seria problema , incluso en algun pueblecito direcion castro ,por ejemplo...
 
No estas solo Chendo,yo tambien estoy por aquí,este año no hay vacaciones ya que tengo a la suegra ingresada y cuando no se puede no se puede.Ya vendrán tiempos mejores, o eso se dice.Chendo,una pregunta,¿donde la guardas tú ?
 
en artzeniega , cada vez que la saco voy por la autopista porque la carretera tiene rebajes , 1.60 pavos ...
 
¡ haber esa peña k a ido por las landas que cuente , que ami me tocan luego y no tengo claro donde ir ...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com