Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

A Vickyesteve:
Hace poco que me dedico a esto, y tambien es la primera vez que voy por lo que no conozco a nadie, pero te aseguro que no voy a dejar que ningun niño se quede en ninguna parcela sin participar en nada de lo que estoy preparando, y decirte que me voy a esforzar a tope para que estos niños se conozcan rapidamente y no paren de jugar, de forma que a sus padres les cueste recogerlos, y se olviden totalmente de que existe la tele y las consolas. Te aseguro que aunque el camping no sea ideal, que yo no lo he visto y no tengo ni idea de como sera, vamos a pasarlo genial, porque vamos predispuestos a eso, siento mucho que el estado del camping te haya hecho tomar esa decision, pero por lo que se refiere al entretenimiento de los niños te garantizo que esta asegurado.
 
Me uno totalmente a lo que dices, y ademas les digo a los que dicen que no hay cosas para niños, u otras excusas que la proxima vez que se apunten a una webcampada, piensen que esto no son unas vacaciones en un camping que te encante y que tenga la mayor cantidad de lujos u otras cosas que te puedan interesar, esto es una CONVIVENCIA Y SE TRATA DE CONOCER GENTE Y ENTRE TODOS PASARNOSLO BIEN las instalaciones del camping, o las actividades que el camping prepare o lo que sea, es lo de menos, aqui lo que importa son LAS PERSONAS
TENEDLO PRESENTE LA PROXIMA VEZ.

glory al final te voy a tomar hasta cariño

y eso que nunca has ido a una kedada,pero lo has descrito al pelo
 
Por alusiones, decirte que siento haberte dado la vara como mencionas en tu comentario.....
Siento leer los comentarios hechos por todos cuando ni siquiera conoceis nada de lo ocurrido....yo voy con 4 niños y lo que no quiero es que estén en la parcela todo el rato...el camping no tiene nada que ver con lo que se anuncia en internet...está en un poligono....ya cuando esteis alli igual nos entendereis.
La pena es que os lo hayais tomado asi....con esos comentarios fuera de lugar...eso de vetar y que si damos la vara que si patatin patatón.
No voy a entrar al trapo pero si quiero que las pataletas cesen.
ya se que lo principal es estar todos juntos, para mi era la primera vez que iba a conoceros...no considero que haya hecho una putada a nadie, simplemente me han informado como está el camping y que nada tiene que ver con lo anunciado....
Estamos en democracia y creo que si considero que no debo ir estoy en mi derecho y ni yo ni nadie se merece los insultos y comentarios que se han hecho de manera gratuita....
No me considero ni mala persona ni deshonesta, y ha habido gente que se permite juzgarnos sin conocernos.
Esto se ha llevado a un término que de verdad me ha dejado muy sorprendida....pero en fin, entiendo que en caliente algunas veces se dicen sandeces.
Os deseo una feliz estancia y si quereis vetarnos estais en vuestro derecho. Yo nunca voy donde no se me quiere.
Asi que lo siento mucho por las molestias que te he ocasionado, Cortinass, y espero no tener que volver a darte la vara.
y al resto lo mismo, no he pretendido en ningún momento molestar ni enfadar a nadie.
Un saludo

por alusiones

si que me has dado la vara y no poco,tanto a mi como al camping nos has vuelto locos para encontrate una puñetera parcela
te voy a decir mas,con tanta insistencia intuia que me la ibas a hacer cuando me entere de la parcela que se quedo disponible estube varios dias pensando si te decia algo o no porque no me davas confianza y no me he equivocado.te la di porque me dijistes que eras amiga de brujilla,si no te juro que la parcela se pierde

que dios te cuide otra cosa porque la vista la tienes mal
el camping esta en la misma entrada de crevillente,hay varios concesionarios de coches enfrente(eso es lo que tu llamas un poligono??)
donde esta tu querido marjal??
entre 2 puticlub(que no te imporataba que tus 4 hijos lo vieran)y en la desembocadura de un rio que nos cosieron los mosquitos a picotazos,pero claro tiene eso que los pijos llaman spa

la mayoria de los que ya vamos hemos estado alli,con esta es la 5 o la 6 kedada que hacemos alli y te voy a decir que en mis 11 años como campista ningun camping nos a tratado como ese

putada claro que me has hecho,tanto a mi como al camping

tu no sabes el esfuerzo,el tiempo y el dinero que cuesta organizar esto.llevo desde primeros de diciembre liado con esto.al camping lleva llamando gente un mes largo y lo tenian todo completo,ahora a 2 dias os borrais 3.eso es una putada en toda regla y mas viviendo al lado del camping que podiais haber ido a verlo antes de apuntarse

vetados claro que estais,ya te lo dije ayer por correo electronico,pero de por vida vamos.
a mi el que me la hace no lo perdono en la vida
 
Buenas a tod@s.
Vaya p..tada....que la gente se va borrando. Joder, que empezé yo, y todos sabeis porquë, (y ql que no lo sepa que lo pida si lo quiere saber) y esto a sido un continuo darse de bajas, por lo que se ve.

Yo pagaría para poder estár alli con vostros, en Crevillente o donde sea. Lo que menos importa es el lugar. Lo realmente importante es la compañia, como se ha comentado. Ojalá tuviera la oportunidad y el privilegio de vivir en la peninsula, y no tener que cruzar el charco de los coj...nes cada vez. Asistiría a todas la kedadas y mas.
Como dice Vikyesteve,yo no voy a prejuzgar simplemente es un comentario que hago. Sois afortunados cuando podes vivir en la peninsula y auque las distancias avces sean largas no es tan jodi...o como tener que cruzar el charco, que ya dependes de muchisimas mas cosas. No solo de si quieres o no quieres ir.
Asi que sin prejuzgar a nadie digo que os perdeis la oportunidad de conocer a gente maravillosa, gente que incluso se esfuerza en trabajar para ofrecer actividdes varias, tanto para mayores como para chicos.
No se que a pasado ni lo quiero averiguar, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y no dar escusas riduculas como las que se ha expuesto. Aprovechar la oportunidad que teneis que yo lo tengo mas dificil y aun y así me esfuerzo lo imposible para poder estár con mis amigos y con futuros amigos.
Pues eso. Ahora a cascarla
 
Buenas a tod@s.
Vaya p..tada....que la gente se va borrando. Joder, que empezé yo, y todos sabeis porquë, (y ql que no lo sepa que lo pida si lo quiere saber) y esto a sido un continuo darse de bajas, por lo que se ve.

Yo pagaría para poder estár alli con vostros, en Crevillente o donde sea. Lo que menos importa es el lugar. Lo realmente importante es la compañia, como se ha comentado. Ojalá tuviera la oportunidad y el privilegio de vivir en la peninsula, y no tener que cruzar el charco de los coj...nes cada vez. Asistiría a todas la kedadas y mas.
Como dice Vikyesteve,yo no voy a prejuzgar simplemente es un comentario que hago. Sois afortunados cuando podes vivir en la peninsula y auque las distancias avces sean largas no es tan jodi...o como tener que cruzar el charco, que ya dependes de muchisimas mas cosas. No solo de si quieres o no quieres ir.
Asi que sin prejuzgar a nadie digo que os perdeis la oportunidad de conocer a gente maravillosa, gente que incluso se esfuerza en trabajar para ofrecer actividdes varias, tanto para mayores como para chicos.
No se que a pasado ni lo quiero averiguar, pero hay que aprovechar las oportunidades cuando se presentan y no dar escusas riduculas como las que se ha expuesto. Aprovechar la oportunidad que teneis que yo lo tengo mas dificil y aun y así me esfuerzo lo imposible para poder estár con mis amigos y con futuros amigos.
Pues eso. Ahora a cascarla

amigo pedro,la oportunidad la han perdido ya, y siempre me dirijo a viky porque es la que mas interes tenia.pero va tambien por tusi y brujilla no solo por ella
 
hola a todos lo primero mil perdones a todos por estar 4 meses dando la vara y de pronto decir que no voy y no aparecer por aqui perdonar por no cojer el telefono por no responder privados y demas estaba muy muy triste necesitais saber q a pasado lo primero yo el lunes ya enpiezo a trabajar que llevava 1 mes parao me debian un dinero de una obra que ize y eso me tenia envilo asta aller ya la e cobrado eso es lo que ay el dinero no ace la felicidad pero ayuda y mi esposa decia abraham que el mes que viene tanbien vienen las letras.mis cuentas ya estan bien y lo demas sobra y si mi hermano no me a borrado del libro de familia mañana para comer estoy en crevillente para pasar una semana santa de la ostia con este mensaje quiero responder a todos los privaos que me aveis mandao esto es lo que ay el valentino a vuelto
 
hola a todos lo primero mil perdones a todos por estar 4 meses dando la vara y de pronto decir que no voy y no aparecer por aqui perdonar por no cojer el telefono por no responder privados y demas estaba muy muy triste necesitais saber q a pasado lo primero yo el lunes ya enpiezo a trabajar que llevava 1 mes parao me debian un dinero de una obra que ize y eso me tenia envilo asta aller ya la e cobrado eso es lo que ay el dinero no ace la felicidad pero ayuda y mi esposa decia abraham que el mes que viene tanbien vienen las letras.mis cuentas ya estan bien y lo demas sobra y si mi hermano no me a borrado del libro de familia mañana para comer estoy en crevillente para pasar una semana santa de la ostia con este mensaje quiero responder a todos los privaos que me aveis mandao esto es lo que ay el valentino a vuelto

hermano,queda dicho que hace mas el que quiere que el que puede

de todos modos cabronazo no me dijistes anoche que iba a ser una sorpresa??


pues si dios quiere come ligerito que a las 3 estoy alli para que me ayudes a meter la caravana

rebienvenido hermano
 
jose no te piques mas y alo tuyo dedicate a disfrutar y ya esta las cosas pasan y no ay que darle vueltas deja el tema zanjao que va a parecer una peli de pistoleros
 
hermano,queda dicho que hace mas el que quiere que el que puede

de todos modos cabronazo no me dijistes anoche que iba a ser una sorpresa??


pues si dios quiere come ligerito que a las 3 estoy alli para que me ayudes a meter la caravana

rebienvenido hermano
pero tu no decias q llegarias alas 11 bueno bueno alli te espero si dios quiere.
 
jose no te piques mas y alo tuyo dedicate a disfrutar y ya esta las cosas pasan y no ay que darle vueltas deja el tema zanjao que va a parecer una peli de pistoleros


no me pico hermano,ademas va la gente que quiero que vaya a excepcion de bea y pedro que no pueden venir.
asi que nada mas que con los que vamos soy mas feliz que un crio chico

pero tu no decias q llegarias alas 11 bueno bueno alli te espero si dios quiere.

si pero desde que me dijistes anoche que veniais estoy cambiando todo para darte un abrazo con luz del dia no con luz de farola
estoy desde que me llamastes ayer que no cojo,encima me dijistes que no lo dijera y ahora vas y lo cascas tu
 
no me pico hermano,ademas va la gente que quiero que vaya a excepcion de bea y pedro que no pueden venir.
asi que nada mas que con los que vamos soy mas feliz que un crio chico



si pero desde que me dijistes anoche que veniais estoy cambiando todo para darte un abrazo con luz del dia no con luz de farola
estoy desde que me llamastes ayer que no cojo,encima me dijistes que no lo dijera y ahora vas y lo cascas tu
ya pero la presion no me a dejao hermano y mea llamado mucha gente y me an escrito muchos privados y yo no puedo callarme como un niño de 3 años ya esta que se sepa lo que mea a pasado y ya esta no pasa nada.
 
ya pero la presion no me a dejao hermano y mea llamado mucha gente y me an escrito muchos privados y yo no puedo callarme como un niño de 3 años ya esta que se sepa lo que mea a pasado y ya esta no pasa nada.

si a mi lo que me jode es no haber podido compartir la alegria con nadie
 
espero que no este mañana el aire como oy porque valla tela e quitao los gatos y se me ponia en una rueda jajajaja
 
Valentino ,no sabes la alegria que me das,tu hermano y yo hablamos y joder no sabes cuanto te apreciamos tio.
Pero como dice el refran dios aprieta pero no ahoga, me alegro muchisimo y mañana nos vemos.te queremos tio.
 
Valentino ,no sabes la alegria que me das,tu hermano y yo hablamos y joder no sabes cuanto te apreciamos tio.
Pero como dice el refran dios aprieta pero no ahoga, me alegro muchisimo y mañana nos vemos.te queremos tio.
gracias andrey aunque te voy adecir una cosa tu carga el mover q luego dicen los jjjj que te ganan.jajajaja
 
bueno me voy de cumpleaños si no llego mu tarde me pasare por el chat y charlamos un ratito si no mañana os veo en crevillente un saludo a tod@s
 
buenas tardes a tod@s.....

Os deseo de todo corazon que os la paseis muy bien esta semana santa en crevillente.

He leido que alguien me ha nombrado y que algunas caravanas no caben en las parcelas.... en fin.... permitidme que me ria...

Lo dicho... saluditos a tooooosssss.
 
joooooooerrrrr como esta el patio......

p.d. a pasarlo lo mejor posible y cuidadito con la carretera.... un abrazo a tod@s.

Vivarus
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com