Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo olvidé, anoche hablé con mi hermana, está en Cantabria, viaje del cole. Mientras hablaba con ella iban dando un paseo por Santillana del Mar, dice que por la noche es precioso. Van con 30 crías de 13 años. Lo están pasando bien, hoy van a Santander y mañana a los Picos de Europa. Y el viernes vuelven a Londres, el fin de semana tiene un curso y aún podrá descansar la semana siguiente hasta la vuelta a la normalidad. Le salía carísimo venir a Valencia desde allí, así que hasta julio no vuelve al calor de mi hogar. Menos mal que con el skipe nos podemos ver, aunque con la porquería de wifi que tenemos pasamos más rato llamando y volviendo a llamar que hablando. Lo instalé también en el ordenador grande pero no tiene micrófono ni cámara, así que cuando Juanjo estuvo fuera con el ordenador, y yo utilizaba este....ella hablaba y yo escribía, tipo chat.
Por cierto Thunder, ayer instalé el spy en el portátil, esta vez sin chuleta delante, y lo pasé y no tenía nada. Vino mi hermano (el que me los arregla) muerto de la risa con lo que le estuvo contando el pequeño que me había pasado. Que chivato. Y me dijo: esta vez te has librado por los pelos
Joé, que me vuelvo a liar. Se echa mucho de menos al medio café que anda desperdigado por España
Ta luegooo
 
Buenos díiiassss
Jajaja Cuevi, que resumen mas bueno has hecho...
Aquí también hace mucho aire, esta noche cuando lo oía pensaba, vale, no nos vamos con la cv...
Por cierto, yo llamo caja al brick, como Juanjo.
Estás hecha una fiera del spy, sin chuleta y tó!!!que chivatillo tu hermano....Bueno, mientras te vayas librando...jaja.
Hoy va a ser un día raro en el insti, porque han hecho el día de la ciencia, con experimentos para los alumnos, pero yo a los míos de 2º Bachillerato no les dejo ir (no me llameis mala, es que vamos retrasados y luego está la PAU...)así que me tengo que tirar tooooda la mañana allí para una clase a penúltima hora. No se, igual me meto a ver a la Flipy del insti (le sabe muy mal que le diga esto...jijijii)
Ale, os dejo, que estoy hoy espesita y no se que mas contaros.
Chaoooo

Pd: Ah!!!En Castilla y León tenemos las vacas como en Valencia, el año pasado fueron al revés. Yo creo que hacen un año de una forma otro de otra. Se supone que hacen esto por comunidades para escalonar los viajes, como lo que nos dijo mas o menos Chamonix, pero yo creo que se están apuntando mas comunidades a lo de esta semana y punto. Yo prefiero como lo tengo, porque total, estos 3 días son muy relajaditos, así que entre pitos y flautas parecen 2 semanas.
 
buenos dias a tod@s!!!!no tengo mucho tiempo de leer!!aki hace sol pero viento!!espero ke el tiempo mejore para el puente!!veo ke ya esta belen por aki!!me alegro de ke lo pasarais bien!bueno voy a desayunar algo a sakar al perrillo y a currar!!hata luego!!
 
Buenos dias, algo nublado y con viento, espero que mañana amaine para el viaje a Cuenca que es una pena pero se han borrado mucha gente y el chaval que lo organiza no se lo merece, que le vamos a hacer. Buen dia a tod@s
 
Buenas noches a todos desde Cáceres, hoy ha llovido pro yo he aprovechado para hacer colada, ya tengo toda la ropita limpia, por cinco euros jabon lavadora y secadora este Pino, tiene unos precios fenómenos y un trato exquisito, la Jaleadfa como ya han dicho varios fabulosa, hemos tenido un percance con un niño pero gracias a Dios no ha sido nada solo cuatro puntos y un gran susto para todos. Estamos aquí unos cuantos esperando el miércoles para ir a Salamanca, entre otros Bibi y familia, Bribón y familia y nosotros con nuestro bichito que se lo esta pasando en grande. Besos a todos.


Pepita , dale saludos mios a los compañeros , y a ver si el año proximo os puedo acompañar en vivo y en directo .


Buenos dias, algo nublado y con viento, espero que mañana amaine para el viaje a Cuenca que es una pena pero se han borrado mucha gente y el chaval que lo organiza no se lo merece, que le vamos a hacer. Buen dia a tod@s


Vaya... , no he seguido esa webcampada , aun así , espero que os salga todo muy bien , y como se suele decir , mas vale pocos y bien acompañados que muchos y con mala leche...

Saludos y buen viaje...
 
Por cierto , buenos dias... , hoy toca Ikea y salir de compras para nuestro viaje a lo inesperado... , quien se viene a tirar del carrito ??
 
Devolvemos la conexión a los estudios centrales, se ha levantado una niña normal y la otra......es la del exorcista. Joé, lo que hace el sueño
Nos leemos luego
Antola, yo soy de las que se ha borrado de Cuenca, que no es una cosa que me guste (lo de borrarme) y el chaval no se lo merecerá pero ...si no se puede, no se puede. Mejor así que luego no te aparezcan
Buen día a todos
 
Devolvemos la conexión a los estudios centrales, se ha levantado una niña normal y la otra......es la del exorcista. Joé, lo que hace el sueño
Nos leemos luego
Antola, yo soy de las que se ha borrado de Cuenca, que no es una cosa que me guste (lo de borrarme) y el chaval no se lo merecerá pero ...si no se puede, no se puede. Mejor así que luego no te aparezcan
Buen día a todos

¿Qué?¿metiendo el dedo en la llaga?:tongue3:
Pues yo misma iría,pero igual no llego


Jajajajaj , eres tremenda.. , venga , arreglate y tira pacá , te espero , pero traete tu propia tarjeta de creditos.. , la mia ya echa candelas , jajajaj .
 
Buenos días.... Por aquí hace buen tiempo, estoy algo despistada del café, con el trabajo, las salidas después para ver los pasos con Guillermo, etc... y mirando a ver hacia donde vamos, tenemos ganas de estar en algún lugar tranquilos, hacer una ruta de senderismo y visitar algunos pueblecitos de la sierra y comer en bonitos lugares de la zona, en fin... relajarnos un poco.
 
Buenos dias Merce , pues acercate a la sierra de Aracena , te gustará .

Que tengais una feliz salida...
 
Como estoy que no estoy, no me he extendido ni entrado mucho en el foro estos dias pero ¿como fue el estreno?

Al principio de enganchar, venga a mirar por todos los espejos, total un rato despues tranquilamente. Unos km antes del camping nos metimos por una carretera que en el google maps y pone algo asi como "antigua carretera xxx" y es mentira no es antigua es primitiva. Que camino!! estrecha, bacheada pero llegamos como los valientes.
Entramos al camping y no habia nadie en recepción, esperamos un ratito y llegaron Inmama, Charro, Chin y Amparo que habian ido al pueblo. Cogimos parcelita y todo chulo me pongo a realizar maniobras, gira para el otro lado y yo para el contrario, resumidas cuentas desenganchamos y a mano y como habia un arbol la tuvimos que poner de otra postura. Primera fase completada.
Baja patas, nivelala, colocamos cositas, enchufamos la luz y ... jo no hay!!! El chico de recepción no tenia la llaves. Al final se hizo la luz. Comimos con los foreros, muy agradable la sobremesa (0.5 Kgr mas en el cuerpo) y por la tarde nos fuimos a ver una ermita con ellos.
A la noche nos quedamos solos, me pongo a sintonizar la TV en el portatil y no veo ni papa asi que un poco de foro y a la cama. Me dicen, esta un poco caida. Asi que al dia siguiente a nivelar de nuevo, un poco mas y hago un foso para un castillo .
En conjunto mejor de lo que esperaba, con una lista de cosas para llevar y con unas ganas de volver que no veas.

PD
Buenas mañanas
 
Gracias Kiko, conozco Aracena, y la verdad que es digna de ver y conocer, y ciertamente me falta mucho por ver de ella... pero el camping de Aracena deja mucho que desear y la idea es estar más cerca, por la sierra de Cádiz, que este año los arroyos y ríos llevan mucha agua y queremos verlo. Hasta el jueves no salgo.
 
Gracias Kiko, conozco Aracena, y la verdad que es digna de ver y conocer, y ciertamente me falta mucho por ver de ella... pero el camping de Aracena deja mucho que desear y la idea es estar más cerca, por la sierra de Cádiz, que este año los arroyos y ríos llevan mucha agua y queremos verlo. Hasta el jueves no salgo.



Nooooooo , ni loca jejejeje...., es un camping .., como diria yo.., semi-asqueroso , jejejer....vamos , que ni regalandome la entrada voy nunca más jamás si no cambia .

Pues espero que tengas buena elección , nosotros aunque estamos de vacaciones , ya sabes que hemos estado de bricos en casa y de medico , asi que no salimos hasta mañana tarde rumbo a lo desconocido.Estareis informados a la vuelta , jejejejeje...
 
Hola chic@s, huyyyyyyyyyy que malas son algunas del norte,jaajajajajaajajaj yo no valgo para eso pero algo se podria hacer.jaajjaajjaj
Chamonix tengo la nevera encendida a gas para que siga funcionando como la tengo en la calle no le pongo luz.
.
Las del Norte malas ?? jeje:laughing6::laughing6::laughing6: que va ! Bueno si "eso " es un poco fuerte algo se os ocurrirà :clown:

Y quien es ese ????
zapatero ?? el que vende zapatos :drunken:
Por cierto que caro :-( yo tampoco conocia eso , para ponerte la vertebra en su sitio solo conozco las manupulaciones manuales ... lo importante es que funcione .

Mañana tengo la comida de Navidad, si, si, como leeis, de Navidad, porque se suspendió por la nieve y la celebramos ahora...jaja Así que a dormir que mañana cundirá el día!!
Ta mañanaaaaaaaaaaaa


Ostras Tara , la comida de navidad ??? :) por cierto no se si lo has contado y no lo he visto , tu cadera que tal ?? estupendo que no tengas nauseas :)

Como estoy que no estoy, no me he extendido ni entrado mucho en el foro estos dias pero ¿como fue el estreno?

Al principio de enganchar, venga a mirar por todos los espejos, total un rato despues tranquilamente. Unos km antes del camping nos metimos por una carretera que en el google maps y pone algo asi como "antigua carretera xxx" y es mentira no es antigua es primitiva. Que camino!! estrecha, bacheada pero llegamos como los valientes.
Entramos al camping y no habia nadie en recepción, esperamos un ratito y llegaron Inmama, Charro, Chin y Amparo que habian ido al pueblo. Cogimos parcelita y todo chulo me pongo a realizar maniobras, gira para el otro lado y yo para el contrario, resumidas cuentas desenganchamos y a mano y como habia un arbol la tuvimos que poner de otra postura. Primera fase completada.
Baja patas, nivelala, colocamos cositas, enchufamos la luz y ... jo no hay!!! El chico de recepción no tenia la llaves. Al final se hizo la luz. Comimos con los foreros, muy agradable la sobremesa (0.5 Kgr mas en el cuerpo) y por la tarde nos fuimos a ver una ermita con ellos.
A la noche nos quedamos solos, me pongo a sintonizar la TV en el portatil y no veo ni papa asi que un poco de foro y a la cama. Me dicen, esta un poco caida. Asi que al dia siguiente a nivelar de nuevo, un poco mas y hago un foso para un castillo .
En conjunto mejor de lo que esperaba, con una lista de cosas para llevar y con unas ganas de volver que no veas.

PD
Buenas mañanas

Pues ahora si la tienes bien niveladita se conseja "atar bien las ruedas" que el miercoles va pallà una panda ..........:laughing6::laughing6::laughing6::laughing6::laughing6: luego no digas que no te avisamos :neutral:

Hola al resto Inmamà, Sidra, cuevi, Belen , antola , abuelita , nunuca&budy ...
si que habeis hablao , 3 paginas !!!:drunken:
A los que estan calentando motores que se lo pasen estupendo en las arribes ( las fotos tienen una pinta estupenda , que bonito !!:D ) o donde quiera que vayais :cheers:
 
zapatero ?? el que vende zapatos :drunken:
Por cierto que caro :-( yo tampoco conocia eso , para ponerte la vertebra en su sitio solo conozco las manupulaciones manuales ... lo importante es que funcione .

El que vende zapatos ha de ser , seguro , jejej .

Caro lo de Ana ??

Pues... , si , carillo sí , pero te digo algo... , es la primera vez !! en 8 meses que siente mejoría...,creemos que ha merecido la pena . Aún hay que esperar unos dias más , a que baje algo la inflamación , pero esta noche ha dormido de un tirón y bastante bien .

Creemos que ahora sí puede ser...

Bueno , hemos vuelto de Ikea , de gastar dineritto , hemos comido , y ahora nos vamos a Mercadona , a gastar el poco que me ha quedado , jajaja . Nos leemos mas tarde.. , quizás.. , ta luego..
 
hola!!por aki hace un viento....
kiko ke tal por ikea?al final kien te ha llevado el carrito?
 
Buenas, tengo por aquí a un tocanarices (por no poner algo más abajo) al que todo le parece mal, osea que entra y sale del despacho cuando quiere, voy, le doy a un botón y a funcionar, me siento, leo un poco, vuelve a entrar, esta vez no es un botón, es un cable mal colocado, vuelvo a sentarme y... ¿a ver si en vez de tocanarices va a ser un poco "ignorante"? joe, es que si no enciendes el aparato es difícil que funcione :banghead:

El caso es que no sé si podré enredarme mucho...

...
gracias,probare!el avance lo hemos montado pero porke nos kedamos en el camping a hacer pretemporada!!es ke teniamos muchas ganas de cv!!
...

Lo del aceite lo comente con laqueosdije y parece que es para la cv, no para el avance :oops: de todas maneras, lo que pruebes, en un rinconcito... que es nuevo...

Ya,ya, si se que lo teneis cerquita todos.....
Que me corrija Aunolose, pero.......¿cuántos años intentan montarlo en Valencia?¿10? El más cercano Kiko.....es el de Madrid, Barcelona o Murcia.

Así es, aquí hay mucha industria del mueble y me parece que tiene que ver, pero :dontknow: qui lo sa? (¿es así chamonix) :D

...
En cuanto deje a las crias me voy pitando a comprar leche, me queda un brick. Oye ¿cómo lo llamais vosotros? Ya se que la pregunta es una tontería pero yo llamo "caja" a los 12 paquetes y "paquete de leche" al brick. Y Juanjo y su hermana llaman "caja" al brick

Al brick "cartón" o "caja" a las 6, "la leche", es decir, "subo la leche", "trae la leche". ¿es un estudio sociológico? :D
 
Buenas, tengo por aquí a un tocanarices (por no poner algo más abajo) al que todo le parece mal, osea que entra y sale del despacho cuando quiere, voy, le doy a un botón y a funcionar, me siento, leo un poco, vuelve a entrar, esta vez no es un botón, es un cable mal colocado, vuelvo a sentarme y... ¿a ver si en vez de tocanarices va a ser un poco "ignorante"? joe, es que si no enciendes el aparato es difícil que funcione :banghead:

El caso es que no sé si podré enredarme mucho...



Lo del aceite lo comente con laqueosdije y parece que es para la cv, no para el avance :oops: de todas maneras, lo que pruebes, en un rinconcito... que es nuevo...


gracias aunolose!tendre ke kitar resina del avance de la cv de la ropa..hasta del perro!!este jueves lo llevo a ke lo pelen para ke no se le pegue nada!!espero ke te sea leve con el tocanarices!!jejjejeje
 
hola!!por aki hace un viento....
kiko ke tal por ikea?al final kien te ha llevado el carrito?

Pues... , no cogó carrito , solo iba a llevarme una cajonera y un flexo para la mesa del despacho , y a final.......TUVE que ir a buscar el carrito , jejejejej , ha sido "mi ruina...."

Bueno , ya si que no puedo gastar nada más , puesto que nada más tengo , jejejeje .

Bueno , ahora sí que se acabó el bricoleo , despues de colgar un espejo en el cuarto de mi princesa , y de cambiar tambien mi monitor por uno de pantalla plana , que si bien es cierto que no me gusta demasiado...( ya me acostumbraré a él..) , me deja más espacio que el otro .

Se acabó , ahora a trastear por aqui un poquito..
 
Vaya.. , llego una hora tarde....

Adios Merce , buen viaje , si te vienes pa Cazorla.. , igual hasta nos encontramos... , chaooooooooo....!!!
 
Arriba
© 2004-2025 Webcampista.com