cuevata
la de los tochos morados
Lo olvidé, anoche hablé con mi hermana, está en Cantabria, viaje del cole. Mientras hablaba con ella iban dando un paseo por Santillana del Mar, dice que por la noche es precioso. Van con 30 crías de 13 años. Lo están pasando bien, hoy van a Santander y mañana a los Picos de Europa. Y el viernes vuelven a Londres, el fin de semana tiene un curso y aún podrá descansar la semana siguiente hasta la vuelta a la normalidad. Le salía carísimo venir a Valencia desde allí, así que hasta julio no vuelve al calor de mi hogar. Menos mal que con el skipe nos podemos ver, aunque con la porquería de wifi que tenemos pasamos más rato llamando y volviendo a llamar que hablando. Lo instalé también en el ordenador grande pero no tiene micrófono ni cámara, así que cuando Juanjo estuvo fuera con el ordenador, y yo utilizaba este....ella hablaba y yo escribía, tipo chat.
Por cierto Thunder, ayer instalé el spy en el portátil, esta vez sin chuleta delante, y lo pasé y no tenía nada. Vino mi hermano (el que me los arregla) muerto de la risa con lo que le estuvo contando el pequeño que me había pasado. Que chivato. Y me dijo: esta vez te has librado por los pelos
Joé, que me vuelvo a liar. Se echa mucho de menos al medio café que anda desperdigado por España
Ta luegooo
Por cierto Thunder, ayer instalé el spy en el portátil, esta vez sin chuleta delante, y lo pasé y no tenía nada. Vino mi hermano (el que me los arregla) muerto de la risa con lo que le estuvo contando el pequeño que me había pasado. Que chivato. Y me dijo: esta vez te has librado por los pelos
Joé, que me vuelvo a liar. Se echa mucho de menos al medio café que anda desperdigado por España
Ta luegooo