Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Me gusta tu avatar zapatera.
 
gracias cuevata,,, recuerdos a cuevato,,, la otra noche hablé con él.
 
cuevata vosotros vais a cuenca no??


dale muchos recuerdos a ivanele(manolo) de mi parte que son una familia estupenda
 
pasadlo bien cuevata y a ver si en la próxma que coincidamos tenemos membbrillo.
 
Oye, que si queréis membrillo, todavía me queda del que hice. Amos, que con poco lo echo en la nevera. Faltaría un buen queso fresco para acompañar.

Ah, Mariano. Tu también me gustas toíto.:love10:

Hale, y os dejo ya que tengo que trabajar y asín no se puede.

¡¡¡¡HASTA MAÑANAAAAAAA!!!!!!!!!!!

Y UN BESICO PA TODOS LOS AMIGOS QUE NO PODÉIS VENIR, ESPERO SALUDAROS PRONTO.
:wav:
 
Paco

Nos vemos en Crevillente esta tarde, y si no, mañana.
 
No cortinass, al final nos borramos de la de Cuenca, la cv saldrá otra vez para Bugarra. Conocí a Ivanele en los gigantes, muy buena muchacha, la verdad.
Me apunto a eso del membrillo Mariano (si deja tu zapatera, claro), y ofrezco a cambio mermelada de tomate, que seguro que engorda lo mismo y está muy rica ja,ja
Buen viaje a todos
 
Chicos tengo a David, el peque con bronquitis...no,no os asusteis que si que vamos, pero queria preguntaros a los que ya habeis estado si pilla muy lejos del campig, el centro de salud, pues seguramenente,nada mas llegar tendremos que ir a que le pongan el nebulizador, y si alguno de vosotros me puede mandar un privado con su telefono por si nos pasara algo con el peque, que podamos tener contacto con vosotros.
 
Chicos tengo a David, el peque con bronquitis...no,no os asusteis que si que vamos, pero queria preguntaros a los que ya habeis estado si pilla muy lejos del campig, el centro de salud, pues seguramenente,nada mas llegar tendremos que ir a que le pongan el nebulizador, y si alguno de vosotros me puede mandar un privado con su telefono por si nos pasara algo con el peque, que podamos tener contacto con vosotros.
glory,espero q sea leve lo d tu hijo,,,,,,,,bueno veo q estoy sooloooooooooooooo,,,,,NOS VEMOS MAÑANA
 
glory,espero q sea leve lo d tu hijo,,,,,,,,bueno veo q estoy sooloooooooooooooo,,,,,NOS VEMOS MAÑANA
¿Y vosotros cuando leches pensais salir?¿o pensamos que como no vamos hasta Gandia no está lejos? Muy buen viaje chicos
 
Chicos tengo a David, el peque con bronquitis...no,no os asusteis que si que vamos, pero queria preguntaros a los que ya habeis estado si pilla muy lejos del campig, el centro de salud, pues seguramenente,nada mas llegar tendremos que ir a que le pongan el nebulizador, y si alguno de vosotros me puede mandar un privado con su telefono por si nos pasara algo con el peque, que podamos tener contacto con vosotros.
No se ahora mismo lo lejos que pilla el centro de salud,pero seguro que muy lejos no
Mi telefono es 606357549
Posteado via telefono movil
 
id preparandome el hueco que mañana sino pasa nada para antes de la comida estoy por allí... así que almorzad bien que podais empujar mi cv, que tampoco es tan grande, que yo tengo la espalda hecha un cirio.
 
id preparandome el hueco que mañana sino pasa nada para antes de la comida estoy por allí... así que almorzad bien que podais empujar mi cv, que tampoco es tan grande, que yo tengo la espalda hecha un cirio.

vente pa la hora de almorzar que te estamos esperando con los brazos abiertos
 
bueno chicos cuidado en la carretera,pasarlo bien
descansar y un saludo atodos desdevigo de kaiko-lim,disfrutar mucho ok.
 
Buenos dias a todos, esper paseis una muy buena semana santa. En el mismo Bugarra hay un centro de salud, vamos un ambulatorio, pero en el pueblo de al lado, Pedralva, hay uno mas grande y te tratan bien. Eso queda como a cinco minutillos mas o menos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com