Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Me alegro que os lo paséis bien
cuidadito por la carretera. Nosotros ahora estamos en la a3 y aquí hay coches que chinos en una película del bruce lee.
Recuerdos a toooos
 
Aquí tmbién hemos llegadoa casa ya y la cv está guardadita y esperando salir de nuevo.... Valentino ten cuidado que sin que me vieras te he metido un gamusino en el maletero del coche cuando te ibas.
 
Los que seguís allí...... pasadlo bien esta noche y mañana.
 
bueno me alegro muchisimo de lo bien que lo estais pasando y los que estais en casa llegarais bien los que salis mañana tener mucho cuidadito un beso a todos
 
bueno,nosotros tambien hemos llegado poco mas tarde de las 7

glory siento no haberme despedido de vosotros pero me he dado cuenta cuando estaba cogiendo la autovia
 
Aquí tmbién hemos llegadoa casa ya y la cv está guardadita y esperando salir de nuevo.... Valentino ten cuidado que sin que me vieras te he metido un gamusino en el maletero del coche cuando te ibas.
menudo cabronazo estas hecho como que cuando hemos parado para comer no nos a dejao ni las migas en que hora e dejao yo los bocatas en el maletero.y ten cuidao que el mordisco que te dio ati ese pequeño que con lo del pelo y la erida vas a salir mal parao.hajajajajjajajaj
 
hay va

como siempre quiero agradecer a todos los asistentes su presencia y a los que no han asistido su ausencia
quiero agradecer al campeon de españa de magia el seguir como siempre
quiero agradecer a glory el trabajo que a hecho con niños y mayores que si no hubiera sido por ella nos habriamos aburrido como ostras,jejeje
quiero agradecer a vicenchu y a ulises vuestra asistenticia.sois cojonudos
quiero agradecer tambien a mi hermano el haber venido a crevillente porque sin tu presencia no habria sido lo mismo
quiero agradecer al camping el trato con nosotros que como siempre a sido impecable
en resumen os agradezco a todos estos 4 dias que hemos pasado,con vosotros se olvida uno de crisis,de cuarentenas y hasta de la suegra

nos hubiera gustado contar con la presencia de pedro y artemisa,pero las circunstanicias no los han dejado venir
pronto empezaremos con la siguiente,aunque con el año que tenemos jodido de puentes veremos a ver para cuando es
como siempre:
me quito el sombrero ante vosotros

perdonarme las faltas de ortografia
 
Me alegro que ya esteis en casa y hayais llegado bien. Los que saldreis mañana....os digo lo mismo que a los demás, id con mucho cuidado en la carretera.

Me hubiera gustado poder asistir, pero las circunstancias obligan y encima se nos ha complicado el tema... para la proxima tal vez podaos ir los que esta vez no hemos podido.

Un abrazo a tod@s desde la isla.
 
Me alegro que ya esteis en casa y hayais llegado bien. Los que saldreis mañana....os digo lo mismo que a los demás, id con mucho cuidado en la carretera.

Me hubiera gustado poder asistir, pero las circunstancias obligan y encima se nos ha complicado el tema... para la proxima tal vez podaos ir los que esta vez no hemos podido.

Un abrazo a tod@s desde la isla.

que a pasado pedro??

teneis problema con el chat que no me deja entrar??
 
Hola, aún quedamos unos poquitos en el camping, pero esto ya toca a su fin, mañana recogemos y volvemos.
Desde mi cv puedo escuchar los aplausos hacia el mago, que como no! está en lo suyo.............haciendo magia.
creo que cortinass lo ha dicho todo ya y yo puedo decir poco mas.
Aunque aún no me he ido del camping, me siento en la necesidad de contar mi experiencia vivida estos dias.
Hacía años y años que no tenía agujetas en mi cuerpo de tanto reirme, la caza de los gamusinos fue para mi una experiencia preciosa, pero el volver a sentirme como una cria de 7 u 8 años es añgo que jamas olvidaré y todo eso se lo debo a GLORY, una chica excelente y que supo envolver con su dulzura a todos nuestros niños, al tiempo que nos hizo volver a la niñez al resto de adultos presentes en esta webcampada.
A los que no conocía os diré que me habeis caido de p.......a madre, sois cojonud@s, a los que si que conocia os diré que me ha encantado volver a estar con todos, lo hemos pasado de maravilla, para contar y no terminar!!!!!
Cortinass ya te lo he dicho en el hilo de murcianicos pero lo vuelvo a decir! me quito el sombrero!!! eres un tío genial ,una kedada que sin duda no olvidaremos nunca!!!!
Por cierto se me olvidaba.............lo que me gustó muchisimo fue lo del "enano potente" jajajajajajajajajaja
hasta pronto amigos mios y perdonadme este macroreportaje a los que habeis conseguido llegar hasta aqui.
 
gracias kuchi
yo tambien tengo agujetas todavia de tanto reirme

lo del cuento fue la caña,eso hay que repetirlo
la verdad que gracias a glory hemos vuelto todos a nuestra niñez,sobre todo alfonso,jejeje

bueno apurar las horas que os quedan y cuidadito con la carretera


el enano potente
 
Hola a todos!

Nosotros tb llegamos bien, sobre las 7 de la tarde.

Bueno creo que ya lo habéis dicho todo, que lo hemos pasado de p............madre tanto niños como mayores.

Alfonso anoche todavía parecía que estaba en el camping, el tío seguía la marcha. Le pregunto que quieres comer mañana? Venga a ver si adivináis lo que me contesto. Ja,ja,....
 
Buenos días,,, imagino que eres Reme.

No me diga que para comer quería macarrones????????????
 
Hola a todos!

Nosotros tb llegamos bien, sobre las 7 de la tarde.

Bueno creo que ya lo habéis dicho todo, que lo hemos pasado de p............madre tanto niños como mayores.

Alfonso anoche todavía parecía que estaba en el camping, el tío seguía la marcha. Le pregunto que quieres comer mañana? Venga a ver si adivináis lo que me contesto. Ja,ja,....

creo que se lo que te contesto el guarro
 
Buenos dias a todos, aqui estamos el ultimo dia,que ya no es lo mismo sin vosotros,aunque nos ayuda a relajarnos despues de tanta movida,creo que todo esta dicho ya.
Glory ya no podras faltar en nuestras webcampadas, los peques lo han pasado de muerte y a los mayores nos has echo quitarnos algunos años.
Espero que tu te hayas sentido bien entre nosotros y esperamos contar contigo para las siguientessss.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com