Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Dame un piiiiiiiii de tiempoooooooooooooo para seleccionar casi las 2000 fotosssssssssss.

que pasa que estas mal de reflejos viejo piiiiiiiiii???
 
Bueno, nosotros tambien llegamos ya a casa.

Ha sido nuestra primera Webcampada y nos lo hemos pasado mejor que bien, tan bien, que no sera la ultima,estamos deseosos de que se organize otra.
Siento tener que repetir lo mismo que han escrito los demas pero no tengo mas remedio que hacerlo.

Primero que todo dar las gracias a Cortinas, pues gracias a el por organizar esta kedada hemos podido conocer a gente maravillosa.

Glory
, gracias a ti tambien por tu dedicacion a todos los niños, pues se lo han pasado genial con tus juegos.

Pink
, como siempre en tu linea, espectacular, nos dejas a todos boquiabiertos.

A todos los demas gracias por acojernos, nos habeis hecho sentir como en familia. No voy a nombraros a todos, pero sois cojonudos

El camping, es como nos gusta, tranquilo, limpio y acogedor, de hecho han ganado un nuevo cliente.

Esperamos poder asistir a la proxima, pues tenemos pendiente otra gran cazeria de gamusinos, jejeje



 
Gracias Jose.......
a ver si Andrey pone esas fotos y se nos hacen los dientes mas largos todavia.........
Un saludo . Jm
 
bueno otros que ya han llegado a casa sin problemas

en fin que deciros ....que no sepais

pa que me voy a repetir no???

lo mejor del recuerdo el buen sabor de boca que se nos queda

y ahora fuerza para organizar la proxima no??? o que???

ale a cascarla

la pink y la pink pequeñita os hechan de menos ya

y yo ........ que os den por c....lo a tos que al final lloro y to
 
¡que mano para la cocina teneis tod@s ! ese jabali cazado por Valentino, ese..ese..no me acuerdo de los JJJJ, las morcillas con patatas, el pastel de pescado, el flan, las migas, los arroces, el pollo al limon, los minchirones...bueno y no sigo que ya me esta entrando un hambre... ayudarnos y hacer de esta quedada algo inolvidable y que estamos deseando volver a repetir.
UN BESO PARA TODOS Y GRACIAS.
glory q es lo q no t acuerdas d ese..ese.. o d los JJJJ.
ESE,,ESE,, ES SALMOREJO
LOS JJJJ ,yo soy alto moreno d ojos negros,mi mujer rubia con el pelo corto e ivamos con 2 niñas d 7 y 6 años,mi coche un seat CORDOBA blanco,,,,,,,,,,,,

TE ACUERDAS AHORA paisana !aya ay yay!
 
Buenas a todos, hace un poquito que hemos llegado a casa, agradeceros a todos la acogida que nos habeis dado, habeis conseguido que nos sintamos como en familia, hacia tiempo que no lo pasabamos tan bien, nos hemos reido un monton con los chistes y los juegos de Glory (eres una caña con los nanos), Valentino y Mariano os merecies un oscar a los menjores cazadores de gamusinos jejejejj que panza de reir cada vez que nos acordamos de los dos con las patas hacia arriba en plena caceria de los bichos sois unos craks, a moi tocallo decirle que le he dicho a Luz que mañana al curro me llevo macarranes para comer pare recordarme de contar el chiste de la mosca jejejejjejeje que buenos sois contando chistes kuchipu no vesas qeu viahjje me a dado mi mujer hablando de la cantidad de cosas que puede cocinar con el chisme ese que tienes, me parece que no me libro de comparle uno, a los jotas decirle que por favor donde esta la receta del salmorejo que hicistes, mama mia que cosa mas rica, no comi mas por verguenza jejejejejje, sonypa sois geniales gracias por ofrecer vuestro avance para que cenasemos todos juntos la otra noche, Gracias a solaris y a Susana por la bolsa que nos regalaron nos ha venido genial estos días, Ramon cada vez que te vemos actuar nos dejas de piedra mi hija Laura dice que tus trucos son espectaculares y nosotros opinamos lo mismo, Cortinas nos ha alegrado muchisimo conoceros y nos habeis caido de p...... madre, de hecho a poco que me coincidan las fechas en el curro contad con nosotros para la próxima. Bueno no se si me dejo a alguien pero si es asi disculpadme por que todavia nos cuesta relacionar los nicks con los nombre y las caras pero bueno esto con un par mas de webcampadas solucionado.
Por cierto el camping un acierto total un 10 en limpieza y trato seguro que repetimos en verano.

No si al final si que me dejaba a alguien jejejje si e s
 
Se me olvidaba a los amigos vicenchu y familia, siempre da gusto estar con vosotros

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima ocasión , aunque nos repitamos otra vez gracias por hacernos sentir como en familia, yo he disfrutado muchisimo con todos vosotros y mi hija y mi mujer muchisimo mas
 
Bueno, nosotros también estamos en casa.

Ha sido un finde cojonudo, pero bueno, para que extenderse más si ya lo habéis dicho todos.

Lo único, Paco, eras tu el que ha dicho que Mariano parecía un niño, verdad?.

Pues tiene que ser Caillou por cojones, porque no hay otro igual.


Pues nada, a organizar la siguiente que se ha hecho un poco corto.

Espero que nos veamos pronto

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.
 
Bueno, nosotros también estamos en casa.

Ha sido un finde cojonudo, pero bueno, para que extenderse más si ya lo habéis dicho todos.

Lo único, Paco, eras tu el que ha dicho que Mariano parecía un niño, verdad?.

Pues tiene que ser Caillou por cojones, porque no hay otro igual.


Pues nada, a organizar la siguiente que se ha hecho un poco corto.

Espero que nos veamos pronto

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.

una ronda de vaselina wito
 
Bueno, nosotros también estamos en casa.

Ha sido un finde cojonudo, pero bueno, para que extenderse más si ya lo habéis dicho todos.

Lo único, Paco, eras tu el que ha dicho que Mariano parecía un niño, verdad?.

Pues tiene que ser Caillou por cojones, porque no hay otro igual.


Pues nada, a organizar la siguiente que se ha hecho un poco corto.

Espero que nos veamos pronto

Por cierto Glory, en la próxima hay que cazar más gamusinos, que mis hijos se lo perdieron.
bueno wito no te preocupes por los gamusinos que la proxsima nos vamos mariano y yo a preparar un ritual paraniños y mayores que te cagas jajajajajj
 
tened un poquito de calma las fotos,estan en proceso de recuperacion de la tarjeta,creo que no hemos quedado sin fotos,lo siento,cosas de la vejez.







jejejeje.
 
a wito por cierto nop se te olvide poner esas magicas fotos que echaste cuando estabais contando chistes.jajaja
 
Chicos!!!! en vista de que ha habido un contratiempo con las fotos de andrey grrrrr.........por favorrrrr poned las vuestras, porque sino no vamos a poder disfrutar de ellas joeeeeeeeee!!!!!!!!!!
 
Joseeeeeee ( zapatera prodigiosa ) pon las fotos del pipi de los gamusinossss esto tiene que verlo mi hjo!!! me ha preguntado porque no le hemos traido un gamusino
jajajajajajaja
ahyyy que inocente es el pobretico mio
 
Luz, ya estoy buscando un carpintero que me haga la reforma de la cama..........en cuanto tenga el proyecto te llamo para que me hagas un colchón a medida, por cierto ulises tu nick tiene una imagen que vuelve locos a mis hijos es calamardo no???
 
wito no te olvides de traer a bob a Bugarra, no veas que viaje me a dado mi hija hablandome de tu perro, dice que quiere uno, jejejejejje en menudo lio nos has metido por que nosotros no queremos y mi suegra ya tiene tres en el chalet

Un saludo campeón
 
Luz, ya estoy buscando un carpintero que me haga la reforma de la cama..........en cuanto tenga el proyecto te llamo para que me hagas un colchón a medida, por cierto ulises tu nick tiene una imagen que vuelve locos a mis hijos es calamardo no???


jajajajjaaj si me gusta hasta a mi jejejej la verdad es que lo elegimos entre Laura y yo por que el que tenia antes no le gustaba, sobre lo del colchon sin problemas una vez sepas las medidas nos las dices y Luz te dirá precio.

Un abrazo
 
Bueno chicos he quitado alguna foto comprometida las tengo a buen recaudo por esto de los paparachis jejeje, he dejado todas las fotos de los saltos con la cuerda queda chulo ver todo y cada uno de los saltos, en breve os paso la direccion.de las fotos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com