Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Las fotos se estan descargando y os recomiendo las veais con el picasa en ver diapositivas .Tan pronto esten descargadas en el picasa os doy la direccion.
 
andrey hasta mañana por la mañana no pongas las fotos que aqui no las puedo ver
asi que ya sabes,que te corto las .........otas
 
Bueno aquí ya veo que todo muy pasteloso y nadie se atreve a decir la verdad así que la diré yo....

La webcampada,,,,, una miiiiii.......de narices.


Pa empezar se vino mi madre, que encima se empeñó en hacer de comer todos los días, amén de que me llenó el maletero del coche que ya encima es pequeñito y apenas me cabe nada en él. Así que toda la webcampada a pan y agua, en todos los sentidos.

Menos mal que ya conocía el camping, sino no lo encuentro ni de coña.

El niño apenas si lo ví en toda la webcampada y encima el camping lleno de ingleses que se empeñaban en darme plática cada vez que iba a fregar los platos, y hasta una viejecita quería que me fuera con ella a inglaterra a practicar inglés, ¿Será alguna postura que desconozco?, Por dioooossssss.

Con lo poco que me gustan las multitudes, un tío calvo se empeñó en que allí se comía y se cenaba todos juntos y se montó un salón social en medio de la calle. Hasta las tres de la mañana todas las noches y hechamos a los vecinos que no aguantaron más de dos noches.

Los que ya conocía seguís siendo como antes, un poco más viejos eso sí.Y los nuevos que sepais que sois lo que me esperaba, más antipáticos no los he visto. Vicente se negó a dejarnos el cenador. Los Alfonsos unos aburríos que no se quisieron integrar, ni contaban chistes ni sabían sostener la sartén para hacer las migas. Las patatas a lo pobre no había manera de comérselas. De Luz no digo nada, que opine el Mago, que por cierto es el único que se escapa pero no por nada, porque por FIN nos hizo trucos nuevos.


Todavía me duele la rodilla de saltar a la comba y la cabeza de pensar donde leche puede estar la calle corrientes. Que uno no está para estas cosas ya.

Un enano potente ha estado dando la vara todo el fin de semana, comiendo macarrones y haciendo cochinadas con una mosca.

Me voy a relajarme y me haceis escribir no sé cuantas novelas.

Y ya para rematar la faena una noche salgo tranquilamente a pasear y un gamusino me mea la cabeza, me muerde un dedo y me da un revolcón con el valentino.

Resumiendo... cuando organicéis la próxima.
























NOS APUNTAMOS LOS PRIMEROS. ALE A CASCARLA.
 
Wenas noches a todo el mundo. Como siempre, por lo que leo, mi marío tocando los c... (se me está pegando eso de decir tacos joeeee).

Qué decir del finde, que no se haya dicho ya. Pa no enrollarme: hacía muchísimo tiempo que no me reía tanto, ¡¡Dos pañuelos gasté secándome las lágrimas!!. Y tengo agujetas hasta en las pestañas.

MARISAAAAAAA, ya le he pasado la cámara a Mariano, a ver si os envía las fotos de la caza de gamusinos para que las pongáis también en el reportaje. Es ke yo no sé como funciona esto. A ver si pa la próxima puede venirse tu hijo y nos ayuda con el saco, que el último gamusino era muy grande.

Un beso muy grande para todos, sois únicos, desde el primero hasta el más pequeñín. Estoy enamorada de todos.

:love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10::love10:
 
aqui una foto de uno que decia que iva aronper nosecuantos culos al final se le ronpieron a el.jajajajajaja
valentino-rosi-albums-valentino-picture3419t-img-0232.jpg
 
BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.
 
BUENAS A TOD@S.

Ya veo que lo habeis pasado de pu.... madre, como siempre o mas.

Veo que ya estais todos en casa y sin problemas, por lo que me alegro un montón.

La noticia que os tengo que dar, no la dí antes por no joderos el puente. Andrey y Cuchipu...entedereis que no os dijera nada, pero no quería fastidiaros. Ahora qu ya estais todos en casa ya os lo puedo decir. Siento fastidiaros los tan buenos recuerdos, pero compartirlo lo hace mas llevadero, sobre todo si se comparte con los amigos (vosotros). Asi que allá va.

Desde el miercoles mi suegro está en la UCI, supuestamente en muerte cerebral. Digo supuestamente ya que mañana le harán un electroencefalograma para confirmarlo o por el contrario desmentirlo, lo cual nos lleva a un coma vegetativo.

Por eso decía yo hace unos dias que no hay mal que por bien no venga. Ya que de haber estado en Crevillente (que sabeis que no fuí por otras circunstancias) me hubiera tenido que marchar casi sin apenas llegar.

Siento daros malas noticias, pero si no lo cuentas a los amigos....a quien se lo vas a contar?.

Pues nada, dicho queda. Os mando un abrazxo a tod@s desde Mallorca.
Vuestro amigo Pedro.
joder pedro lo siento aqui tienes un amigo para lo que quieras....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com