Hola Prado, pasadlo muy bien. Ya se que por ahí teneis wifi, ya irás dando noticiasHola hola muchachos
Estamos en Salamanca ,acabamos de llegar de Caceres ,nos lo hemos pasado muy bien ¿que tal estais vosostros ?
Cuando pueda si puedo entaré
buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.
Del Comand........
Po fabo y cuando haya otra vecapanda, avisarme que bamo a yeba a la Flori que e la nobia de mi chiquillo y asin la conocei.
bienparesio, tre persona, con tienda de compañia canadiense ( tenemo lu de butano ).
De comand.......h
ja,ja,ja. muchacho, eres un fenómenoEsta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.
Der coman.....
Pá allá va un peaso abrazo Belen.........así de grande. Lo siento mucho. De verdadPues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.
Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
Hola Belen, lo siento, a los animales se les coje mucho cariño, pero bueno son cosas que pasan.Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.
Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
Belén un besazo enorme,yo cuando tuve que sacrificar a mis dos gatos me pase un mes entero llorando y aún me acuerdo mucho de ellos,animo.Y a la demás "familia" otro beso gordo.
Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.
Der coman.....
Esta e la novia de mi chiquiyo.
![]()
A que e guapa.