Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Bienparesio ,yo te aprecio pero dile a tu hijo que si puede cambie de novia que las hay mucho mejores

Hily de nada mujer ,se que le gustan a Armando

Bea y Kati ,cuidar bien el hilo y que no se pierda
 
Hola tenemos un dia esplendido con un sollllllll para ir de camping a la playa y pegarte un baño, y despues una buena paella ,pero la paella la dejaremos para el domingo y el campig para la semana que viene.
 
Buenas tardes, en primer lugar un abrazo para todo el comando y segundamente, vaya la novia del niño del biemparesio, joe que cosa mas fea.

Jarandilla portate bien con los que te visitan.
 
Buenas noches comando!!! ya estamos en casita y todo ha ido fenomenal (excepto que teniamos que hechar fichas en las duchas y Hector y yo nos kedamos sin ellas todo enjabonados un buen rato hasta que vino Rocio a socorrernos) jeje. Ya me he puesto al dia, puesto que alli no habia ni internet,ni wifi, ni na de na, asi que ahora respondo.
Ahora he decidido escribir en negrita , vale

Vale, pues yo voy a escribir en blanc

!!! , ¿ ? ....

hola comando me alegro leeros ¿quien vais a cuenca?nos gustaria veros ,Roci donde os metisteis el dia que te vimos en xanadu ?despues estunimos con wuetmaster y mas jente . bueno un abrazo para todos ,(repartirosle que no estan las cosas para derochar)

Hola pareja, pues Rocio despues de verte se puso mala y nos tuvimos que ir , pero cuando se encontro mejor me dijo que te vio y que que pena no habernos visto mas tarde
saludos!!

Hola "familia",Yoli ¿cumples años? pues si es asi muchas felicidades,pasalo muy bien y un besito a la chatarrilla.
Bueno nosotros ya estamos de vuelta en casita,la semana santa la pasaremos aqui,el Miguelon curra todos los dias,que bien los que habeis vuelto a casa,los demás por ahi desperdigados,yo creo que Juli y Rocio estan pasaditos por agua ,Belén ¿es que os vais otra vez?joder que marchuqui teneis algunos,to el dia por ahi,Mariola la masa de la pizza si nos hubiese gustado el pure de masa estaria rico,rico,me salio una guarrá,que desastre,hoy lo vuelvo a intentar.
Besazos.
Yoli,antes de nada Felicidades wapa!!! cuantos caen?? 24, 25??

LaBea no nos ha llovido nada mas que una tarde y a partir de las 5 pm en Lastres.y todos los demas dias de SOL!!!jeje

buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.

Del Comand........

Muy buenas Bienparesio, me alegro por lo de tu hijo, pero aconsejale que se tire por lo menos 20 o 25 años de novios, para saber bien las intenciones de la chica, nosea que quiera enganchar a tu hijo solo por la herencia de la tienda canadiense y el Ibiza de 60 cv y asi con 82 años ya tiene bien asentada la cabeza para tener hijos

Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.

Que bonitos.. Joer Belen, lo siento mucho de corazon, el dia que me falte mi Iron... no lo quiero ni pensar
Un abrazo muy grande ( mas grande y mas fuerte que el de Mariola)

Esta e la novia de mi chiquiyo.


guapo1.jpg


A que e guapa.

No te importa que se la mande a Michel? que estara haciendo manualidades en casa de sus colegas,............................y luego le dice a la mujer que esta trabajando ya, ya ...jeje

Bueno a todos los demas...
Cuevatos...
Cati..
Belen....
Empial...
wotromas...
Prado....
Michel...
Hily...

y sus respectivos... un abrazo mu grande!!! y nos vemos pronto
 
Buenos dias .
Julian me alegro que lo hallais pasado bien ,ecepto lo de la ducha ,pero eso es un anetdota asi tienes algo que contar jejejej.
Nosotros la semana que viene vamos a bugarra haber que tiempo hace.
 
Bueno,bueno por aqui ya va apareciendo algo de "la familia",Julian me alegro de que todo este bien y ya hayais vuelto,Asturias precioso¿verdad?un besazo a la Roci y al peque,bueno vale otro pa ti.
 

Hola comando, tengto muchas novedades ¿os dije que iba a terner visita? pues he tenido muchas mas visitas, entre ellos los cuevatos, que despues de un percance con la calefaccfion de su padre, andaban perdidos por ahíu y nos llamaron por telefono a ver que tal nos iba y que tiempo hacia y les dijimos que necesistabamos mano de obra barata, y ni cortos ni perezosos aparecieron por el pueblo y los fuimos a buscar. Menos mal que hice muchas torrijas pero tuve que hacer otra tanda, entre tanta visita y los vecinos nos faltaban torrijas. Y aqui siguen los muy gorrones, que el trabajo ya esta terminado y estamos de turismo
Gracias Bea y Kati por mantener el hilo en su sitio, que con esta poca conexion, las visitas y el turismo no hemos podido entrar. Y ahí tenemos a todoo el mundo durmiendo la siesta, las niñas y los mozos. Se nos ha ocurrido mirar si habia linea, aqui con el brasero y despues de un chaparron y aqui estamos
Emilio ya se que has rezado mucho por mi, voy mejor, que con este trote, mi cuerpo no aguanta
Roci y Juli ¿como habeis vuelto tan pronto? ¿como vas de lo tuyo?¿en cuantos campings habeis estado? ya nos contareis
Yoli muchas felicidades con retraso, que no habia forma de conectarse. Chema ¿como esta tu dedo? ¿ya te han quitado los puntos?
Prado, ya no quedan berenjenas, nos han vnido muy bien para los aperitivos
lo mando por si luego no podemos, mcuhos besos a todos
 
Esto es un mensaje para el comando desde jarandilla
estáis ahí?

27636d1270323367t-comando-h-de-los-chatarreros-jarandilla-164-jpg


jarandilla 164.jpg
 
Bueno,bueno por aqui ya va apareciendo algo de "la familia",Julian me alegro de que todo este bien y ya hayais vuelto,Asturias precioso¿verdad?un besazo a la Roci y al peque,bueno vale otro pa ti.
y otro pá vosotros

Buenos dias .
Julian me alegro que lo hallais pasado bien ,ecepto lo de la ducha ,pero eso es un anetdota asi tienes algo que contar jejejej.
Nosotros la semana que viene vamos a bugarra haber que tiempo hace.
Ya veras como hace bueno, piensa en positivo como dice mariola!!


Vale, recibido.........pero........ahora mismo??
ok...
 
Hemos estado un buen rato sin conexion por culpa de Armando que se ha cargado un repetidor de movistar (pero nos vale para chatarra)
Armando nos ha deleitado con una estupenda cena muy elaborada.
Juli si estas ahi, manifiestate.
Emilio donde has estado todo el dia?
Kati hoy no has entrado, como vais?
Bea y vosotros que?
Chema como estais?
Prado como vais por Salamanca?
Belen la gallina sigue cantando?
De todas formas saludos para todos.
Recuerdos de Mariola, Armando y Juanjo
 
Buenos dias a todos ,para algunos hoy se termina la semana santa a nosotros nos queda un dia mas,dicen que lo bueno termina pronto. Bueno hoy hace un sol buenisimos y nos vamos a la playa a pasar el dia y a comer una paellita y a mojarme los pies haber si se me ponen mejor . Luego por la noche entrare hasta luego.
 
Buenas tardes como esta el comando espero que esta semana santa os lo hayais pasado bien ,yo con mi dedo con los 9 puntos todavía me les quitan el martes me tuvieron que dar antibiótico para quitarme los dolores que tenia pero ya esta mejor
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien tanto en Caceres como en Salamanca ,dispuesta a irme otra vez jajajajajajaj ,pero habra que descansar un poquito ,ya veo que vamos llegando

Un saludo para todos
 
Holaaaaaa. casi todos en casa, menos nosotrossss, que nos quedan unos dias por estas tierras, el dia 8 visita al octalmologo, asi, que sin mas remedios pa Madrid.
Prado, que cuanto nos alegramos que esteis en casa, y sanitos, y encima pasandolo bien, ¿ muy cansados ?
Chema PERO YA ESTAS .con menos dolores, menos mal, y de Yoli nos cuentas algo, besos
Kati que te aproveche la paella.
Labea Michel termino la mortadela, hoy no nos dices nada.
Primo, ¿ que seguimos de procesiones ?
Juli cuenta mas y fotos de las Asturias.
Belen cuando aterrice el ave danos un toke.
 
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya estamos en casita ,nos lo hemos pasado muy ,muy bien tanto en Caceres como en Salamanca ,dispuesta a irme otra vez jajajajajajaj ,pero habra que descansar un poquito ,ya veo que vamos llegando

Un saludo para todos

Si es un no parar; Las gallinas que entran por las que salen jajaja, me alegro de que lo hayais pasado bien.
 
hola buenas noches soy yoli tengo ratos bien y otros mal pero bueno dicen q es normal por lo demas todo bien un saludo
 
Primer dia en la playa de Celorio (LLanes)
27649d1270416762-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6916-jpg
CIMG6916.jpg
Playa de Gulpiyuri, una playa en la que no puedes ver el mar (estaba la marea baja y solo se ve un poquito el agua al fondo)
27650d1270416932-comando-h-de-los-chatarreros-cimg6933-jpg
CIMG6933.jpg
En los lagos de Covadonga, mucho friooooo!!!!
DSC00379.JPG
La virgen de Covadonga
DSC00394.JPG
Hasta las narices de coche
DSC04158.JPG
Forrest gumm en San vicente de la Barquera
DSC04171.JPG
En la parcela del camping, bonita foto para apreciar la mesa y sillas nuevas para comer...
DSC04177.JPG
Panoramica con el movil (peazo movil tengo)
DSC04186.jpg
Descanso en la pradera, (aunque parece que descansan ellos , son los padres....)

Las fotos estan hechas con movil, por que la camara la escondio el tocabocatas en una cremallera de la maleta que no sabiamos ni que existia y la encontramos el ultimo dia recogiendo...

Me alegro de que ya estemos casi todos en casita
abrazos
DSC04198.JPG
 
Muy buenas noches a todos¡¡¡

Ya estamos en casita, que vaya tres semanas más intensas que hemos tenido¡¡

Digo yo, ¿que malo ha hecho hily para que primero le demos nosotros la lata y luego los cuevatos? Esta mujer es una santa y Armando un santo. Y estais un poco locos, mira que acabar en Jarandilla, aunque la verdad acostumbrados a ir con cv sin ellas se va volando a cualquier sitio.

Chema y Yoli, cuidaros mucho, no se exactamemte que le ha pasado a Yoli.

Juli, me alegro mucho que ya esteis de vuelta felices y contentos, y que hayais tenido buen tiempo. Nosotros hemos pasado muchisimo frio, y para variar el sábado llovió.

Kati, pues ya mismo estais de salida, me alegro.

Bea, ¿y no estais como locos de los nervios por ir por la carreta? por cierto ¿Donde tenéis que ir?Nos hemos acordado de vosotros cuando hemos pasado por La Solana, y es que que ahora por todo el camino vamos recordando gente.

Estoy molía me voy a dormir.

N
 
Saludos "familia",un beso fuerte a todos los que habeis vuelto,tengo a todo el mundo durmiendo,al Angel lo tengo con mucha fiebre,dice que le duelen mucho las piernas debe de estar dando un estiron y al Miguelon que ha tenido noche durmiendo en el sofa,con unos ronquidos...
Vaya,vaya con el Cuevato y el Armando,conque voces ¿eh?
Julian vaya fotos preciosas,tengo que ir,ahora la mejor la de forrest gumm y sin lugar a dudas la de Hector y Airon.
Prado,un abrazo,vaya vitangera estas hecha.
Un saludo a los Wotromas y en especial a Yoli.
Belén,para la proxima que pasas por la Solana,vente pa mi casa,que os invito a un café o lo que sea.besazos a todos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com