Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Hola "familia",Yoli ¿cumples años? pues si es asi muchas felicidades,pasalo muy bien y un besito a la chatarrilla.
Bueno nosotros ya estamos de vuelta en casita,la semana santa la pasaremos aqui,el Miguelon curra todos los dias,que bien los que habeis vuelto a casa,los demás por ahi desperdigados,yo creo que Juli y Rocio estan pasaditos por agua ,Belén ¿es que os vais otra vez?joder que marchuqui teneis algunos,to el dia por ahi,Mariola la masa de la pizza si nos hubiese gustado el pure de masa estaria rico,rico,me salio una guarrá,que desastre,hoy lo vuelvo a intentar.
Besazos.
ja,ja,ja. Pues para la próxima pon más harina, ya lo irás viendo con la práctica. O mide bien, que te pasarías con el agua
Belen se va al Canto de la Gallina, a una webcampada de hobby. Hoy está muy fastidiada, su perro Curro se ha terminado poniendo tan mal, tan mal, que ya no está
A ver si la animamos mucho entre todos y le sale una sonrisota
 
Hola hola muchachos
Estamos en Salamanca ,acabamos de llegar de Caceres ,nos lo hemos pasado muy bien ¿que tal estais vosostros ?
Cuando pueda si puedo entaré
 
buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.

Del Comand........
 
Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
 
Po fabo y cuando haya otra vecapanda, avisarme que bamo a yeba a la Flori que e la nobia de mi chiquillo y asin la conocei.

bienparesio, tre persona, con tienda de compañia canadiense ( tenemo lu de butano ).

De comand.......h
 
Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.

Der coman.....
 
Hola hola muchachos
Estamos en Salamanca ,acabamos de llegar de Caceres ,nos lo hemos pasado muy bien ¿que tal estais vosostros ?
Cuando pueda si puedo entaré
Hola Prado, pasadlo muy bien. Ya se que por ahí teneis wifi, ya irás dando noticias
buena tardes a todo, e entrado en er mejo hilo de todo porque os quiero da una alegria, mi chiquillo se a puesto de nobio con una chiquilla que e un poco mayo que e, tiene 58 año pero la eda no e un poblema lla que ello se quieren y quieren esta de novio 8 0 10 año pa despue casarse y seguro que me asen aguelo, se enfiguran vosotro yo de aguelo y der comando ay, ay.

Del Comand........

Po fabo y cuando haya otra vecapanda, avisarme que bamo a yeba a la Flori que e la nobia de mi chiquillo y asin la conocei.

bienparesio, tre persona, con tienda de compañia canadiense ( tenemo lu de butano ).

De comand.......h

Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.

Der coman.....
ja,ja,ja. muchacho, eres un fenómeno
Ya se que a mi no me quieres, pero dale la enhorabuena a tu chiquillo, al final ha tenido suerte, con una mujer de esa edad.......aprenderá mucho y a lo mejor le podemos sacar partido al chaval
Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
Pá allá va un peaso abrazo Belen.........así de grande. Lo siento mucho. De verdad:love10::love10::love10::love10:
Y llora lo que tengas que llorar, que las cosas mejor fuera que dentro. Poco vas a solucionar, pero por lo menos te desahogas
 
Mariola si es que te portas muy mal con él, como te va a querer; Pues vaya con la novia del niño, tiene mas edad que las piramides y encima este hombre es tonto, pues no que quiere ser abuelo, desde luego no será con lo que tenga la nuera.
 
Pues parece que hoy si que puedo entrar, así que a ver si me distraigo un poco, que si no pienso en mi Curro y se me saltan las lagrimillas, y la gente va a pensar que me da pena vender y no es eso.
Mi perro estaba esta mañana muy mal, ahora si que se le veía sufrir y no lo hemos dejado. Tenía diez años, muy bien llevados hasta hace poco. Ya sabíamos lo que iba a pasar desde hace un par de meses, así que aunque tengo mucha pena, ya estabamos preparados. Mi niña se ha portado como una mujer y ha estado con Miguel y con Curro todo el rato, y bueno, parece que estamos más descansados todos, tristes pero en paz. Es mucho lo que se llega a querer a un perro. Ahora tengo a mi otro trasto un poco pesado, totalmente pegado a mi.

Esta foto es de Yago, el que está primero, y que en diciembre hizo un año que murió, cuando todavía era un cachorro, y de Curro. Se querían mucho, y Curro lo ha estado buscando todas las noches, hasta hoy.
Hola Belen, lo siento, a los animales se les coje mucho cariño, pero bueno son cosas que pasan.

Un abrazo.
 
Si estoy animada. Estoy triste, pero más tranquila, lo peor ha sido el ultimo mes.

Miguel anda hoy por Málaga debajo de un trono. Espero que no vuelva muy tarde ni muy cansado que mañana salimos para Madrid. Pero sin prisas, cuando se despierte.
 
Belén un besazo enorme,yo cuando tuve que sacrificar a mis dos gatos me pase un mes entero llorando y aún me acuerdo mucho de ellos,animo.Y a la demás "familia" otro beso gordo.
 
Belén un besazo enorme,yo cuando tuve que sacrificar a mis dos gatos me pase un mes entero llorando y aún me acuerdo mucho de ellos,animo.Y a la demás "familia" otro beso gordo.

Bueno, yo ya tengo hecha esa tarea en todo el mes pasado. Hoy ha sido el punto y final de lo que estaba viendo venir desde enero. Besazo recibido.
 
Esta notisia la doi porque se que la Pado y la Benle se alegra de la notisia aunque a lo dema no le haga chiste, no asustarce cuando la veai ya que tiene lo ojillo desviao y e un poco baga o sea chica.

Der coman.....



Es esta la chiquilla de tu niño


bizca.jpg
 
Señoras y señores, que ustedes lo pasen muy bien, mañana por la mañana nos vamos
Nos vemos a la vuelta
 
Hola muchachos

Belen un besote muy gordo,has echo lo que creias mejor para el

Bienparesio enhorabuena por colocar a tu niño pero dile que tantos años de noviazgo no ,que se case prontito y te hagan abuelete ,yo quiero ir a la boda de tu churumbel

Hola Bea ¿no habeis ido a por la caravana? a ver si se la lleva otro

Mariola ¿que tal por alli?
 
Buenas "familia",a mi me parece Bienparecio que esta chavala aparte de ser fisicamente de lo mejorcito que he visto debe de ser de muy buena familia,lo digo más que nada por el peazo dineral que debio costar arreglear esa boquita....y esos ojillos tan profundos,dicen mucho de ella,habeis tenido suerte.
Al resto que esta de viaje los lleeremos a la vuelta y a los que estamos en casita pues ya cuidaremos un poco del hilo.
 
Bea nos hemos quedado salas en el hilo ,temdremos que ir a ver la procesiones para pasar el tiempo.
Cuando te dan la cv nueva hay verla.
 
hola- comado consegui conectarme, oju, que mono, ¿ como lo esta pasando. mi comando ? los que estais en casa y los de parrandeo. mejor---- yo de los ojos. asi como podeis ver. reguli. me gustaria estar mejor. pero no me puedo quejar,
Bea que bien sigues participando que pena casi no puedo reir me, pero. mi mozo y yo nos hacordamos mucho del pica mortadela. tenemos uno de los que le llama de luces de colores cerca de la finca,
Kati don de estais, en casa, la proxima nos vienes ha visitar, y que Jose, nos ayude, ha podar los arboles. y ha limpiar la finca. Besitos des de jarandilla.
Yoli como estas.. estais haciendo chapuzas en casa, Chema. como estas de tus puntos.
Emilio ha ti no te digo nada, estaras rezando por todos. Sobre todo por mi que soy muy mala para que me ponga pronto bien, que tengo ganas de dar guerra.
Juli y Roc estan por las Asturias.
Y los cuevis. don de andaran.
b
Belen en los Madriles, lo siento por curro,que lo paseis bien, en la webc de los coleguis.
BESOTES, PARA TODOOSS.
 
Prado de parte. de mi mozo, muchas gracias por el osequio de tu tierra, y la pegatina, y mio mas gracias. Armando se esta poniendo morado de torrijas., y eso que son para mañana que tenemos, bisita
 
Buenos dias "familia",Kati,solas ante el peligro,lo de las procesiones lo dejaremos para otro momento cualquiera va con mis hijos,nos hechan del pueblo.Hily me alegro de que estes algo mejorcito de tus ojos,dale un beso muy fuerte al fiera que tienes al lado.La cv seguro que iremos el finde que viene a por ella por que Miguel el sabado libra,pero no es seguro,a todos los demás que estan y que no estan un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com