Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

pues despues de un dia de lluvia nos hemos venido para casa.

solo me resta dar las gracias a todo el equipo del camping caceres que se lo curran de p........madre y en especial a pino paor la dedicacion que pone en que todo salga lo mejor posible.
tambien felicitar a jale por la labor de organizar este evento en este nuestro foro lo que le lleva muchas horas de dedicacion.

GRACIAS
 
Pues nosotros llegamos hace un ratito y ya estamos preparando la próxima.....



Jale, había oido hablar mucho y bien de la Jaleada, y te tengo que decir que se habían quedado cortos. Ha estado todo estupendamente bien, enhorabuena. Y a seguir. Muchos años.
 
Me alegro que lo pasarais tan bien , viendo las fotos me lo estoy imaginando un saludo a todos y a ver si para el año que viene nos toca a nosotros , Lostry ya veo que te estas aficionando a este mundillo
 
Gracias a Pino, Jale, Cristina,mi Manolo y a todos los que hacen posible que pasemos unos días de lujo en una ciudad de lujo, es la segunda vez que venimos y nos quedamos unos días más, pues vale la pena, tanto el camping como el trato recibido. Gracias a todos, hacemos una jarta de km, pero vale la pena.
 
joder q envidia sana y q de caras conocidas vease como ejemplo bribon mas q nada por cara y dura jajajaja seguro q se llevo algun jamon jajajaja , verda maeztro
 
Buenas, pos nosotros ya llegamos ayer por la tarde, como siempre agradecer a Pino, Cristina, Jale y manolo por su..................... sin palabras. Para tod@s los demás solo desearos una buena semana Santa y nos veamos pronto.
 
Buenas tardes, ayer llegamos a casita, muchas gracias por esta quedada, nos a gustado mucho, gracias por todo Jale. Nos veremos en otras.....

Saludos

Hola chaval, nos presentó una vez Luanpedi en Murcia pero no me acuerdo de tí y la verdad es que no me he dado cuenta de veros en Caceres, disculpa si no te he saludado pero es que no se quien eres y me ha sorprendido saber que habéis estado allí con nosotros.

Un saludo
 
enlivo echale un ojito a mi cv que esta alli en caceres en la esplanada de abajo gracias y hasta pronto
Hasta hoy por la mañana, sin novedad.
Hemos salido al medio día, ya que el tiempo no acompañaba y decidimos volver a casa a pillar un poco de sol.
De vuelta a casa, todo OK.
Gracias de nuevo a todos.
 
hola a todas-todas
soy merce, ya que ayer no me despedí de muchos de vosotros, porque me puse como una maruja a preparar la maletita para la vuelta a casa y cuando quise darme cuenta unos tirasteis para caceres y otros para badajoz, pues aquí va mi despedida y mis besitos para todos y cada uno de vosotros.
Considerados dicho hasta pronto y buen regreso a casa para todos
nos vemos pronto
desde aranjuez abrazos y mas besos
abu, un besico muy grande a alexis

merce s.g.
 
Hola a todas-todos
Soy Merce, ya que ayer no me despedí de muchos de vosotros, porque me puse como una maruja a preparar la maletita para la vuelta a casa y cuando quise darme cuenta unos tirasteis para Caceres, Badajoz y otros destinos varios (jo, que envidia) Pues aquí va mi despedida y mis besitos para todos y cada uno de vosotros.
Considerados dicho hasta pronto y buen regreso a casa para todos
Nos vemos
Desde Aranjuez abrazos y mas besos
Abu, un besico muy grande a Alexis, Mandy besicos muy grandes para Alex y Alba

MERCE S. G. .
:3some::wav:
 
HOLA pos nada todos en casa un dia despues, pasarlo bien los que quedasteis alli que son muchos y a los demas HASTA LA PROXIMA y un saludo muuuuuuu grande a la organizacion y al camping por todo.

SALUDITOOOOOSS.
 
Hola Merce, yo no me pude despedir no me dejo Pepe subir por que como eran las 11 de la noche me dijo que me entretenia, pero ya nos veremos muy pronto ,un besito.
 
Buenos dias, aqui sigo en Caceres he dejado de beber cervezas y ahora solo bebo cubatas.
Ayer no os vimos y no nos pudimos despedir. Saludos y nos vemos en la próxima.
Ah, me he enterao de que hay una paella de camino, pero no se lo digas a nadie.
 
Hola a todos
Muchas gracias a la organizacion por la jaleada ,nos lo hemos pasado muy bien dispuestos a repetir

Madriles que nos fuimos a Merida y cuando regresamos os habiais ido ,pense que os quedabais
 
Hola a todos
Muchas gracias a la organizacion por la jaleada ,nos lo hemos pasado muy bien dispuestos a repetir

Madriles que nos fuimos a Merida y cuando regresamos os habiais ido ,pense que os quedabais


Pense, pense, pense, pero que vais a pensar tú y Jose????


Ahora no me vengas con escusas que ya es tarde, Nos vemos pronto.

Un beso:love10::love10:
 
buenas tardes desde lisboa parte del comando z os da las abrigadas gracias por toda la organizacion y buen hacer de la jaleada ,gracias a jale por todo y pino puedes descansar tranquilo que todo salio de **** madre,saludos de moreno ,pablo sp y de quien os escribe
!hasta la proxima!
 
Vamos hugogol, espero que paséis unos días estupendos por Portugal y cuidadito conlas féminas de allí que dicen son peligrosas,je,je,je,


Un saludo.
 
Que todabia no hemos llegado que segimos de ruta por Andalucia estamos de descanso hoy en El Puerto De Santa Maria camping Las Dunas esta muy bien saludos
 
Desde Alpedrete:

¿Seguis todavía ahí? PAULA no se quería marchar hoy, ha hecho una estupenda amistad con Carmen, estaba encantada. Me pregunta si vais a ir a la Hoces de Duratón.

:happy1: y phosquitos para la próxima WewCampada (de Paula para Carmen).

Hola desde Cáceres de nuevo.

Hemos estado en Mérida, Sevilla, Cádiz y Chipiona estos días desde el domingo por la terde que nos fuimos.

Hoy hemos vuelto a hacer parada en el Camping Ciudad de Cáceres ya regresando a Asturias.

No vamos a las Hoces, lo siento por Paula.

Felicita a Paula de nuestra parte, que ayer creo que fue su cumple. Hoy es el de Carmen y mañana el mío. Para la próxima más Phosquitos, claro que sí.

Besinos.

Eva
 
Hoy ya estamos en casa. Hemos llegado hace un ratín. La idea era quedarnos en Salamanca a dormir pero llovía tanto que hemos decidido venir ya hoy.

Como no había dicho nada, lo digo ahora.

GRACIAS, JALE Y FAMILIA por la JALEADA. Ha sido estupenda.

GRACIAS PINO Y CRISTINA por la maravillosa organización, las comidas tan estupendas, la animación para los niños y además, ya fuera de la webcampada, el trato recibido ayer por la noche cuando llegamos al camping. ¡Sois estupendos!

Un beso a toda la gente que compartió la jaleada con nosotros. Y otro a los que no pudieron hacerlo.

Eva
 
Vamos hugogol, espero que paséis unos días estupendos por Portugal y cuidadito conlas féminas de allí que dicen son peligrosas,je,je,je,


Un saludo.
ya estamos en casita todo fenomenal y respecto a las feminas creo que es un bulo por lo menos con mi santa señora al lado ya me diras tu?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com