Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???

los malenos ya en casita despues de un corto viaje porque la verdad que al estar al lado de gente tan agradable los viajes se hacen cortos, hemos estado super encantados y con ganas de que llegue la prosima..........( es que nos hemos quedado con hambre y el caso que volvemos con 2 kilillos, porque seraaaaaaaaaaa).......jajajjaja de mas, gracias a jale, pino y equipo la jaleada a vuelto a ser de campeonato. un saludo para todos
 
bueno , otros que llegaron a casa hace ya un ratito ,ya tos duchaos y algunas acostadas , lo hemos pasado muy bien y las crias estan agotadas de tanto jugar , pues una felicitacion para jale y familia por organizarnos las ya famosas jaleadas y como no ,otra felicitacion para el camping por ser profesionales y hacernos salir a todos los asistentes a la jaleada conformes y contentos de haber estado en sus instalaciones,un saludo a todos
 
Todo se resume en una palabra... IMPRESIONANTE!!! Gracias a Jale (& Family) y a Pino por la buena organización ^_^ y gracias a todos por haberme hecho pasarlo bien!!!

Fenomenal todo, la cena de bienvenida, la excursión, la comida, la cena, todo de 10!

Ah, y aquí van las fotos!!!! que ya se han subido, un total de 166 jejejeje:

Álbumes web de Picasa - dark_gothic1991 - 4ª Jaleada (2...
UZU, como haces los deberes de pronto....................
QUE BIEN................
 
bueno , otros que llegaron a casa hace ya un ratito ,ya tos duchaos y algunas acostadas , lo hemos pasado muy bien y las crias estan agotadas de tanto jugar , pues una felicitacion para jale y familia por organizarnos las ya famosas jaleadas y como no ,otra felicitacion para el camping por ser profesionales y hacernos salir a todos los asistentes a la jaleada conformes y contentos de haber estado en sus instalaciones,un saludo a todos
CRISTE, perdona si me confundo pero no me he quedado con el nick de una familia y me gustaría saber si eres tu. Soy la madre de PAULA.
 
Todo de 10... tambien estamos en casita y el viaje excelente ,ahora a descansar para salir hacia el levante .
Jale .- cada año os superais mas para hacer que la KDD se convierta en un finde maravilloso.

Saludos para todos.
 
si lostris creo que la familia de la que hablas somos nosotros criste , CRIS tina y celes TE . el nik es la mitad de cada nombre de las muchachas, estabamos por encima de ti a la izquierda , bueno un saludo y ahora hacer dieta , que si estamos alli mas dias nos ceban para los leones
 
Al lado de Rincón estaba mi marido

Yo creo que te ví, cuando tu marido se levantó. Estuve cenando enfrente de la mujer de Rincón y me comenta mi marido que tenías la caravana en la parcela de enfrente.

Soy muy despistada :drunken: y tengo dos obligaciones rubias con rizos que me hacen muchas veces no prestar demasiada atención a cosas que realmente tienen importancia como son las relaciones sociales..........

La próxima vez me presentaré con corrección
 
si lostris creo que la familia de la que hablas somos nosotros criste , CRIS tina y celes TE . el nik es la mitad de cada nombre de las muchachas, estabamos por encima de ti a la izquierda , bueno un saludo y ahora hacer dieta , que si estamos alli mas dias nos ceban para los leones

Que fenomenal :blob5: PAULA no hacía más que preguntarme al llegar a casa que cual era vuestro nick. Se lo pasó en grande con las niñas y está deseando volver a verlas. Me pregunta si estais apuntados a la WC de las Hoces de Duratón.

Estoy de acuerdo contigo en tema dieta tu empezaste con el arrocito blanco y yo con los calditos depurativos :cheers:.
 
Buenos dias ya estamos en casa desde las 2 y pico de la madrugada, nos sentimos tambien que estiramos el tiempo al maximo.

Jale, Manolo, Pino ,Cristina, sois la envidia de los camping de toda España un SOBRESALIENTE MUTIPLICADO POR 1.000.Muchas gracias familias por este fin de semana que epasado con tantos amigos.

Ahora a relajaros, pero cuando abris lista de la V JALEADA??????????
 
lostri ,no estamos apuntados a ninguna por ahora y es que el jefe curra a turnos y fines de semana y para que nos cuadren fechas con la webcampadas nos vemos morados. las niñas no paran de hablar de lo bien que se lo han pasado con tus niñas y el monton de muchach@s y l@s animador@s
 
Anda "hijo" acuestate y descansa que tienes que estar agotadisimo de conducir,¡¡¡y la pasta que te habras gastado en gasoil,!!!! eso ya es para deprimirse.
Hasta pronto.


gracias choni, me he levantado con agujetas de tantos km
la proxima si tengo que ir tan lejos no salgo porque estoy estrozao
saludos belloteros

pd:¿le estás haciendo a juan ya el traje de corto yo ya me lo he probado estoy requete chulo?
 
Que morro tienes Wili, si casi la pones el navegador y va sola a guadar,vamos que no creo que llegaras a meter la 4 marcha,jajaajajajajjaajajajaj


A por cierto me dejaste sin una almondiga,jaajajajajjaajajajaja
 
Buenas tardes, ayer llegamos a casita, muchas gracias por esta quedada, nos a gustado mucho, gracias por todo Jale. Nos veremos en otras.....

Saludos
 
Muy buenas,
algunos seguimos por aqui, aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Gracias a Jale y familia por la organización, al Camping por sus atenciones y a los Webcampistas por su forma de ser. Ha sido una buena ocasión en el cual hemos conocido nuevos amigos (Willy y family, Sidra, Choni, Malenos, Parrillero, Chillón, y un largo etc, perdonadme si me olvido de nombrar a alguien), y nos hemos encontrado con otros conocidos. Fin de Semana de Lujo.
Saludos desde Cáceres.
Nos vemos en la Pre-Feria.
 
Nosotros llegamos anoche, pero un poco tarde, la verdad es que se estaba tan bien que no habia ganas de arrancar.

Gracias Jale por habernos juntado un año más, y como siempre todo fenomenal.

Me alegro de haber visto a muchas familias conocidas y haber conocido a alguna mas.

Al camping una vez mas decirles que han estado a la altura que esperabamos y gracias a esa mesa VIP, que pusistes a los "tardones·", ja jaja, gracias Pino.

Por último decir que mis hijos han venido encantados, un diez también para la animación.

Desearos buen viaje a todos los que estais ya disfrutando de la Semana Santa
 
Bribon tu y la Abuelita, envilo, y algunos mas sois unos privilegiados, disfrutar de la familia Pino.
 
La prosima vez te llevo un bote de almondigas y te lo abro y a Bribon le compro un paquete de paella congelada,jajajajajajaajaj y os tengo tan contentos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com