Webcampista.com

mucho más que un foro

Nos vemos en la.......IV JALEADA???



sacarinooooooooo, jajajaja, la madre que lo par....mira como estaba el domingo, rendiiita del tooo!!!!, es que no tenía gafas de sol y me molestaba la claridad:D


Muchísimas gracias a todos por venir a la jaleada, sois estupendo y hacéis que todo salga fenomenal.

Muchísimas gracias a Pino y Cristina, ellos hacen posible la jaleada y su antención hacia todos nosotros no tiene precio, son unos grandes profesionales y unas personas estupendas.:love10::love10:
 
Hola desde Cáceres de nuevo.

Hemos estado en Mérida, Sevilla, Cádiz y Chipiona estos días desde el domingo por la terde que nos fuimos.

Hoy hemos vuelto a hacer parada en el Camping Ciudad de Cáceres ya regresando a Asturias.

No vamos a las Hoces, lo siento por Paula.

Felicita a Paula de nuestra parte, que ayer creo que fue su cumple. Hoy es el de Carmen y mañana el mío. Para la próxima más Phosquitos, claro que sí.

Besinos.

Eva
:flower: Muchísimas felicidades para las dos.........
 
Pues nosostros hemos tardado algo más en llegar, ya que empalmamos con la del club hobby en Madrid, y llegamos anoche a las 10.

Es la primera jaleada a la que hemos asistido y hay que dar un 12 sobre 10 para la organización, la visita a Montanchez, no tiene precio, el jamon, salchichon, lomo y chorizo que probamos, no tiene precio, conocer a mis paisanos que no conocía, no tiene precio, los amigos que hemos encontrado (antiguos y nuevos), no tiene precio, PARA TODO "LA JALEADA".
 
Jale, veo que todo salió de maravilla,¡¡¡¡como no podía ser de otra manera!!!!!, nos alegramos un montón. Tengo ganas ya de pegarte un Abrazote, espero que podamos coincidir pronto.Un besazo.

es verdad marge, anda que no no veas el tiempo que hace que no coincidimos...:cry:

Pues nosostros hemos tardado algo más en llegar, ya que empalmamos con la del club hobby en Madrid, y llegamos anoche a las 10.

Es la primera jaleada a la que hemos asistido y hay que dar un 12 sobre 10 para la organización, la visita a Montanchez, no tiene precio, el jamon, salchichon, lomo y chorizo que probamos, no tiene precio, conocer a mis paisanos que no conocía, no tiene precio, los amigos que hemos encontrado (antiguos y nuevos), no tiene precio, PARA TODO "LA JALEADA".

y gracias a vosotros por asistir, me alegro de que os haya gustado, un abrazo:cheers:


Peli-38, felicidades atrasadillas con todo nuestro cariño desde Badajoz:blob5::blob5:
 
Bueno, otros que después de la "empalmá" (con los Arribes) ya están en casa, seré poco original, más bien nada, pero matrícula de honor para los organizadores y para el cámping.
Las fotos muy chulas!!
 
bueno, pues nosotros tambien hemos llegado hoy, solo dar las gracias a Jale por organizar el "sarao" y a pino por hacerlo.
Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:blob5::blob5::blob5::blob5:
 
Muy buenas,
algunos seguimos por aqui, aunque la verdad el tiempo no acompaña.
Gracias a Jale y familia por la organización, al Camping por sus atenciones y a los Webcampistas por su forma de ser. Ha sido una buena ocasión en el cual hemos conocido nuevos amigos (Willy y family, Sidra, Choni, Malenos, Parrillero, Chillón, y un largo etc, perdonadme si me olvido de nombrar a alguien), y nos hemos encontrado con otros conocidos. Fin de Semana de Lujo.
Saludos desde Cáceres.
Nos vemos en la Pre-Feria.
gracias por la infomacion que nos distes de aracena, al final entre lo que nos contaste y la cantidad de agua, decidimos seguir hasta almonte
 
Otros que ayer llegaron.

Gracias por la buena organización de mi Jale y del camping, en especial a Pino que siempre nos atiende de lujo.
 
Bueno, ya estamos en casita despues de trece días, nos lo hemos pasado de fabula, en la Jaleada de maravilla, sois unos grandes anfitriones, y Cristina y Pino, son maravillosos con un trato exquisito, mi nieto hizo muchos amigos, sobre todo uno grandote y con un corazón muy grande pero un poquito loco, quizás por eso mi nieto se enamoro de el y se refiere a el como "mi amigo". Bribón lo has conquistado de verdad.
 
Nosotros llegamos ayer tarde también de la empalmada con los Arribes..

Gracias de nuevo una vez más a Jale y familia por estos dias tan estupendos que hemos vuelto a compartir con todos vosotros y un 10 para Pino y familia por hacerlo posible!!!! Han valido la pena con creces los km hechos!!!!!

Hasta la próxima!!!!!
 
Bueno, ya estamos en casita despues de trece días, nos lo hemos pasado de fabula, en la Jaleada de maravilla, sois unos grandes anfitriones, y Cristina y Pino, son maravillosos con un trato exquisito, mi nieto hizo muchos amigos, sobre todo uno grandote y con un corazón muy grande pero un poquito loco, quizás por eso mi nieto se enamoro de el y se refiere a el como "mi amigo". Bribón lo has conquistado de verdad.


Abuelita manda para Coruña a ese fenomeno que lo invito a unas vacaciones.

Dale un besito muy grande a mi amiguito.
 
Si Señor ha acertado Uds. ,fue una escapadita que me di una mañana que por cierto un pueblo encantador,pero como yo no clasifico ninguna foto asi que teneis que verlas todas,las subo en bloque y a ver
Un saludo y hasta la proxima

Pues si que es muy encantador Cuacos, espero que visitaras el Monasterio y el cementerio Aleman,

Un saludo y a seguir disfrutando.
 
Bueno aunque un poco tarde aqui teneis el recibimiento que le hicimos a quien nos hizo esperar en el autocar en Montanchez.
 
Jajajajaj HOMER, que se habian perdido por las calles del pueblo que eran muchas y todas iguales,ajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com