Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Buenos dias a todos, esper paseis una muy buena semana santa. En el mismo Bugarra hay un centro de salud, vamos un ambulatorio, pero en el pueblo de al lado, Pedralva, hay uno mas grande y te tratan bien. Eso queda como a cinco minutillos mas o menos.

Jajajajaja.... fuensanta machote, que te has colado... que estas en la webcampada de Crevillente.... jajajajaj.... un abrazo y lo dicho en otro hilo, a ver si nos vemos pronto...


p.d. Corti, Mariano.... me piro a Bugarra, lo siento a Crevillente creo que tardaré en ir....
 
Muy buenas gente. LLevo mucho tiempo sin escribir, pero os sigo bastante a través de Andrey (espero por su bien, que os haya dado los saludos que os envié). Ya me he quitado el capirote, pero esta noche cojo un trono. El sábado que tendría un hueco para acercarme, trabaja mi mujer, así que otra vez será, pero espero que esa sea con la caravana.
Pues lo dicho a pasarlo bien y cuidaico en la carretera al regreso.
 
Bueno nosotros ya lo tenemos casi todo preparado para salir, solo falta que termine mi costilla de currar, comemos y salimos hacia hay, nos vemos en cuestion de horas.
 
Gracias a tod@s, por entrar y desearnos buena estancia, nos vemos a la vuelta.
 
BUENAS NOCHES A TOD@S.

Espero que hayais llegado todos bien y sin problemas. Que y esteis instalados y divirtiendoos.

Tened mucho cuidado a la vuelta a casa.

Corti, en el rompecabezas a veces se pierde alguna pieza pero luego vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre se puede completar el mismo. Y esperemos que esto ocurra pronto.
Paco, gracias por acordaros de nosotros al igual que todos, pero no ha podido ser. Mas lo siento yo. En fin como no hay mal que por bien no venga, pues eso que por aqui se ha complicado algo la situación y por suerte he estado aquí.

QUE LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADIN A LA VUELTA.:blob5::blob5::blob5:

BESOS Y ABRAZOS DESDE MALLORCA.

Y AHORA............................



A.....................







CASCARLA




JAJAJAJAJAJA
 
PARA TOD@S



EXTRAS29.BUEN+VIAJE.jpg


A PASARLO BIEN !!!


Hola Karme estamos con tu cuñado y tu hermana y os pareceis un montonazo,sobre todo en los ojos que teneis.
saludos
 
BUENAS NOCHES A TOD@S.

Espero que hayais llegado todos bien y sin problemas. Que y esteis instalados y divirtiendoos.

Tened mucho cuidado a la vuelta a casa.

Corti, en el rompecabezas a veces se pierde alguna pieza pero luego vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre se puede completar el mismo. Y esperemos que esto ocurra pronto.
Paco, gracias por acordaros de nosotros al igual que todos, pero no ha podido ser. Mas lo siento yo. En fin como no hay mal que por bien no venga, pues eso que por aqui se ha complicado algo la situación y por suerte he estado aquí.

QUE LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADIN A LA VUELTA.:blob5::blob5::blob5:

BESOS Y ABRAZOS DESDE MALLORCA.

Y AHORA............................



A.....................







CASCARLA




JAJAJAJAJAJA

Hola Pedrito,solo quiero que sepas que nos acordamos de ti,ojala pronto se solucione todo,cuidaros y sed buenos.
 
BUENAS NOCHES A TOD@S.

Espero que hayais llegado todos bien y sin problemas. Que y esteis instalados y divirtiendoos.

Tened mucho cuidado a la vuelta a casa.

Corti, en el rompecabezas a veces se pierde alguna pieza pero luego vuelve a aparecer. Cuando esto ocurre se puede completar el mismo. Y esperemos que esto ocurra pronto.
Paco, gracias por acordaros de nosotros al igual que todos, pero no ha podido ser. Mas lo siento yo. En fin como no hay mal que por bien no venga, pues eso que por aqui se ha complicado algo la situación y por suerte he estado aquí.

QUE LO PASEIS MUY BIEN Y CUIDADIN A LA VUELTA.:blob5::blob5::blob5:

BESOS Y ABRAZOS DESDE MALLORCA.

Y AHORA............................



A.....................







CASCARLA




JAJAJAJAJAJA

nos acordamos mucho de vosotros pedro,lo estamos pasando de **** madre como era de esperar
el tiempo explendido y el campig con nosotros a muerte como siempre
 
Hola Pedrito,solo quiero que sepas que nos acordamos de ti,ojala pronto se solucione todo,cuidaros y sed buenos.

nos acordamos mucho de vosotros pedro,lo estamos pasando de **** madre como era de esperar
el tiempo explendido y el campig con nosotros a muerte como siempre

Me alegro un montón que esteis disfrutando. Como tiene que ser. Y gracias por acordaros de nosotros.
Seguid disfrutando de lo que queda y aprvechad la climatologia, que si es como aqui...hace unos dias cojonudos. Aver si haceis fotos y las colgais, me sentiré un poco mas cerca de vosotros y más con la situación actual.

Pues ala a pasarlo bien gente.

Y no perdamos la costumbre.......

A CASCARLA.
 
chicos un saludo desde vigo me alegro de que lo esteis pasando tambien de veras me acuerdo de vosotors ok.un saludo desde vigo kaiko-lim .
 
bueno vaya forma de ponernos los dientes largos, pero ya nos desquitaremos. que conste que faltaba yo en la partida de trivial, jaja. David echa de menos a sus amiguitos y ya me ha pedido que le ponga una tienda de campaña para él y sus amigos, (ya se quiere independizar). Bueno lo dicho que lo paseis estupendamente y buen regreso.
 
Me alegro un montón que esteis disfrutando. Como tiene que ser. Y gracias por acordaros de nosotros.
Seguid disfrutando de lo que queda y aprvechad la climatologia, que si es como aqui...hace unos dias cojonudos. Aver si haceis fotos y las colgais, me sentiré un poco mas cerca de vosotros y más con la situación actual.

Pues ala a pasarlo bien gente.

Y no perdamos la costumbre.......

A CASCARLA.

pedro te seguimos hechando de menos a vosotros y a bea

ala os dejo que seguimos en el lio
 
Hola chic@s.

Andrey, que no puedo ver las fotos, joe...

Corti, nos veremos en la proxima.

Recuerdos a tod@s.

Un abrazo desde Mallorca.
 
Que tal el tiempo hoy?. por aqui lloviendo, espero que no os haya pillao.




A CASCARLA, JEJEJE
 
Que tal el tiempo hoy?. por aqui lloviendo, espero que no os haya pillao.




A CASCARLA, JEJEJE

Buenos dias Pedro ,aqui hace muy buen dia, hace un ratito se nos acaba de ir Valentino y la familia jjjj ,es resto unos salen esta tarde y cinco que nos marchamos mañana.
 
ya te digo parcelas bastantes pequeñasssss como puedes ver
andrey-albums-los-numeros-picture3403-img-1517.jpg

que cada uno piense lo que quiera.
 
BON JUORNO.

Ya veo que lo habeis pasado mal, y todo eso. Lo de las parcelas.....de pequeñas naa.

Cuidado con la carretera a los que se han ido (Valentino y JJJJ). Y lo que os vais entre hoy y mañana, lo mismo. Mucho cuidadito con la carretera.

Terminad de pasarlo bien. Disfrutad de lo que os queda.
Un abrazo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com