Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando H de los Chatarreros

Buenos dias ,ya comienza la rutina

Pues por aqui estoy todavia poniendo lavadoras

Bea el tiempo que no he salido antes me estoy aprovechando ahora ,aunque habra que parar un poquito que estas marchas no pueden ser

Ya veo que solo falta Mariola por acudir a su casita

A los wotromas no se que os pasa pero que os mejoreis

Hily pero los hombres han acudido o se fueron con esas luces?¡¡¡¡vaya estos hombres ¡¡¡¡

Rocio tu tocabocatas es mucho tocabocatas jejejejejj mira que no decir donde estaba la camara

Emilio ¿tu tampoco te has ido ? aunque tu has disfrutado de tu semana santa
 
Juli, no vi ayer las fotos, y si que estan bonitas¡¡ (peazo movil, si señor). Me encanta la ultima, está para enmarcarla. Veo que Yiyo y Iron se llevan muy bien, me alegro. Para la próxima webc cuida mucho de Iron, que igual te lo robo.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua.

No he dicho ni buenos dias.

Bea, a ver si en la próxima vamos con más tranquilidad, ganas me daban de parar, desde luego. Espero que solo quede en un estirón lo del niño, y lo de Miguelon.....¿No deberias de pararle ya los ronquidos?

Prado, ¿Para cuando la siguiente? Yo ya no se si vivo en la cv o en la casa.
 
Buenos dias m alegro que esteis en casa todos y lo hallais pasado muy bien.
Julian la fotos son precias en especial la del niño.
Prado haber si pones fotos y Belen tu tambien.
A una cosita me hecho un esguince y me han escayolado la pierna par tres semanas ahora paciencia saludos a todos.
 
Hola buenos dias a todos a ver a chema q se corto un dedo y le pusieron 9 puntos y mañana se los quitan pero va mejor y yo q soy yoli debe ser del hierro q me encuentro algo cansada pero es normal hasta q hvaya haciendo efecto las pastillas un saludo
 
Hola bea espero q se le pase pronto lo de la fiebre
muy chulas las fotos juliro
cati cuidate con esa pierna q habras echo
 
Buenos dias m alegro que esteis en casa todos y lo hallais pasado muy bien.
Julian la fotos son precias en especial la del niño.
Prado haber si pones fotos y Belen tu tambien.
A una cosita me hecho un esguince y me han escayolado la pierna par tres semanas ahora paciencia saludos a todos.

Vaya Kati, cuanto lo siento. Cuidate mucho que esas lesiones no se les da importancia y son muy puñeteras.
Ahora que lo pienso, dijiostes que te ibas de camping ¿Vais a poder?....jo, lo siento.

Hola buenos dias a todos a ver a chema q se corto un dedo y le pusieron 9 puntos y mañana se los quitan pero va mejor y yo q soy yoli debe ser del hierro q me encuentro algo cansada pero es normal hasta q hvaya haciendo efecto las pastillas un saludo

Yoli, zumo de naranja natural, para que asimiles mejor el hierro, es lo que me decía mi ginecologo. Si no hay vitamina C por mucho hierro que tomes, no sirve de nada.
 
Me alegro un montón de que lo pasarais todos muy bien.....(y una leche, que endivia), uno aquí picando mortadela toda la Semana Santa, he ido de penitente en todas, no me he perdido ninguna.

Armando y Juanjo, oido cocina, veo que dominais el lenguaje de los signos y me habeis dicho una cosa en clave.....no os preocupeis, la próxima vez que nos veamos estará preparado.

Belán en cuanto a la carreta, hoy hacemos el abono de la misma, que ilusión, la llenarán de abono del bueno, je,je. En cuanto a lo de dormir, ya te vale me acuesto a las 06 y pico y a que hora quieres que me levante?, a las 07:00?, por parte de algunos no hay piedad.....

Saludos a todos menos a uno.
 
Peazo móvil que tiene Juli....una pregunta, ¿tiene mensajes sms?, y bluetooth?, que caña, yo tengo uno con melodías midi, con la música del equipo A.

Que carrete usa para las fotos?, valen los de 36?.

¿Se puede mandar fax?

Son muchas preguntas,, pero seguro que me las podrás responder.
 
Belén,para la proxima que pasas por la Solana,vente pa mi casa,que os invito a un café o lo que sea.besazos a todos.


Tú siempre invitando, leches....así no hay quien haga dinero, yo os diré otra cosa.

A todos los que paseis por aquí cerca os invito a que paseis por mi casa y me dejeis unas degustaciones de productos típicos de vuestra zona, para así siempre acordarnos de vosotros, mientras disfrutemos de ellos.

También podeis mandarlo vía correos, sin ningún problema.

Gracias
 
Me alegro un montón de que lo pasarais todos muy bien.....(y una leche, que endivia), uno aquí picando mortadela toda la Semana Santa, he ido de penitente en todas, no me he perdido ninguna.

Armando y Juanjo, oido cocina, veo que dominais el lenguaje de los signos y me habeis dicho una cosa en clave.....no os preocupeis, la próxima vez que nos veamos estará preparado.

Belán en cuanto a la carreta, hoy hacemos el abono de la misma, que ilusión, la llenarán de abono del bueno, je,je. En cuanto a lo de dormir, ya te vale me acuesto a las 06 y pico y a que hora quieres que me levante?, a las 07:00?, por parte de algunos no hay piedad.....

Saludos a todos menos a uno.

Ende luego que ya te vale¡¡ no eran las siete, a esa hora yo no estoy viva aun, eran las 10.11.
Me alegro de ese abono güeno, llevate un poquito para convidar en la próxima.

Tú siempre invitando, leches....así no hay quien haga dinero, yo os diré otra cosa.

A todos los que paseis por aquí cerca os invito a que paseis por mi casa y me dejeis unas degustaciones de productos típicos de vuestra zona, para así siempre acordarnos de vosotros, mientras disfrutemos de ellos.

También podeis mandarlo vía correos, sin ningún problema.

Gracias

Pos mira por donde, podíamos haber traficado con un poco de lomo en manteca que me quedaba. Y unas yemitas de Ávila.
 
Buenos dias a todos!!

Peazo móvil que tiene Juli....una pregunta, ¿tiene mensajes sms?, y bluetooth?, que caña, yo tengo uno con melodías midi, con la música del equipo A.

Que carrete usa para las fotos?, valen los de 36?.

¿Se puede mandar fax?

Son muchas preguntas,, pero seguro que me las podrás responder.

Si si hace todo eso y mas... fijate, que tiene un boton exclusivo que si lo aprietas vienen directamente a casa unas señoritas muy amables que trabajan en un sitio con luces de colores, eso si, luego el recibo del movil sale por un pico...jeje

Juli, no vi ayer las fotos, y si que estan bonitas¡¡ (peazo movil, si señor). Me encanta la ultima, está para enmarcarla. Veo que Yiyo y Iron se llevan muy bien, me alegro. Para la próxima webc cuida mucho de Iron, que igual te lo robo.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua..

Esta vez no se nos olvido!!!! jeje
La verdad es que son bonitos, pero tampoco nada del otro mundo

Yoli, que t mejores y descansa
Chema animo con los puntos, cuando te los quiten guardalos y se los damos al R.Madrid jeje
Cati, como te has apañao??? mejorate
Prado, me alegro de veros por aqui, saluda a Jose
Juanjo y Mariola donde andais??
Emilio y pili y vosotros??
Hily y Armando como estais??
Michel , Belen..
saludos a todos
 
Hola os pongo a mi hija de mantilla con su mantillo ( Joaquin )

mantilla5.jpg

mantilla4.jpg

mantilla3.jpg

mantilla2.jpg

mantilla1.jpg
 
Pero que guapa esta la niña y su mantillo tambien jejeje
 
jo,, Primo que guapos, mas guapa la niña, eh como te abras lucido con los tres ¿ Pili se puso mantilla ?

KATI y donde has metido el pie, estas de baja, ahora paciencia,
Gracias LaBea, por cuidar, de la chatarreria, y que no sea nada, lo del niño, `pero mejor lo llevas al medico ¿ no ?
hola Yoli cuidate, y descansa ¿ por que ya tienes la baja no ? y Chema que no haga el bruto , por no tener puntos, que igual se le puede abrir.
Juli te as lucido, con las fotos,
Prado ya mismo de ruta otra vez,
BUAAAA estamos solos, se han marchado los cuevatos, y la visita de Belen, y su accesorio fue muy corta,
chinchar todos no hemos pasado nada de frio el tiempo buenisimo
Mariola con el cuchi- cuchi no peo casi nada, estoy igual de cegata,
 
Este año tambien queria haberme vestido de mantilla, pero lo he pensado mejor y el año que viene nos vestiremos todos los del comando, ( Los hombres, claro ), Aunque como sigamos asi; Entre que vemos luces, los delantares y la peineta vamos a terminar como el Boris.
 
Hola Juli y Rocio, las fotos preciosas.Menos mal que estaba rocio al tanto que si no, no os terminais de duchar.
 
Michel coje lo que te apetezca via internete porque de momento no vamos a pasar por tu casa jajaja.


lotes-y-cestas-de-navidad.jpg
 
Bea recibimos los regalos que nos mandaste, gracias de parte de Pili.
 
Hola Emilio, si que estoy aquí, ya he rescatado mi ordenador que me lo había quitado la niña. Por cierto, la tuya muy guapetona.
 
Emi lio un pequeño percance una torcedura de pie mira que jelipoez y mira para tres semanas.

Pero tú como te encuentras??
OLE,OLE Y OLE Que guapos los dos

Chema y Yoli y vosotros como estais; Tú con tu dedo y Yoli con lo suyo.
Hola Emilio, si que estoy aquí, ya he rescatado mi ordenador que me lo había quitado la niña. Por cierto, la tuya muy guapetona.

Belen habras visto que te he comparado con el siempre mencionado "" Baul de la Piquer "", Dile a tu niña que venga que lo va a pasar muy bien.
Pon ciento, ¿ Que dia vais a llegar vosotros ?.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com