belen
Con mi accesorio favorito
Juli, no vi ayer las fotos, y si que estan bonitas¡¡ (peazo movil, si señor). Me encanta la ultima, está para enmarcarla. Veo que Yiyo y Iron se llevan muy bien, me alegro. Para la próxima webc cuida mucho de Iron, que igual te lo robo.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua.
No he dicho ni buenos dias.
Bea, a ver si en la próxima vamos con más tranquilidad, ganas me daban de parar, desde luego. Espero que solo quede en un estirón lo del niño, y lo de Miguelon.....¿No deberias de pararle ya los ronquidos?
Prado, ¿Para cuando la siguiente? Yo ya no se si vivo en la cv o en la casa.
Tuvisteis suerte de ver los lagos, cuando subimos este verano, solo lo vimos en el GPS de la niebla que había, asi que cuando vimos que habíamos llegado, nos dimos la vuelta sin ver ni una gota de agua.
No he dicho ni buenos dias.
Bea, a ver si en la próxima vamos con más tranquilidad, ganas me daban de parar, desde luego. Espero que solo quede en un estirón lo del niño, y lo de Miguelon.....¿No deberias de pararle ya los ronquidos?
Prado, ¿Para cuando la siguiente? Yo ya no se si vivo en la cv o en la casa.