Webcampista.com

mucho más que un foro

I Acampada Club Hobby España - Semana Santa - Madrid

Habeis visto bien, es que Juanjo no sabeis como come, bueno y los demas supongo que no desmerecen a nadie comiendo, porque por ejemplo Patxi tiene una pìnta de no comer........ y yo tampoco como. Venga barbacoa y paella pa cenar y despues los postres del concurso de postres.
Nos vemos en tres días


Y yo que pensaba enpezar con la dieta dichosa jajajajaja, la tendré que posponer una vez mas.
 
Habeis visto bien, es que Juanjo no sabeis como come, bueno y los demas supongo que no desmerecen a nadie comiendo, porque por ejemplo Patxi tiene una pìnta de no comer........ y yo tampoco como. Venga barbacoa y paella pa cenar y despues los postres del concurso de postres.
Nos vemos en tres días

Para los más desganaos podemos llevarnos pico y pala para abrirles el apetito...jejejejejeje
 
no he estado en ninguna webcampada. ademas de las botellas de vino y las cervezas, ¿que más se puede llevar?
 
no he estado en ninguna webcampada. ademas de las botellas de vino y las cervezas, ¿que más se puede llevar?

Da igual Zoyo, al final terminaremos compartiendo todo. En la última acampada, me estaba haciendo yo solito una pechugas a la brasa, y acabé comiendo chuletas, bebiendo cubatas y disfrazado con Potty. :cheers:
 
Bonita cena la que nos marcamos amigo Juanjo
doy de que nuestro presi como y come y recome jajjaja
pronto nos vemos.... Guardad sitio que nosotros llegaremos a mediodía del jueves.
 
Decidido, vamos. Apunta 2 adultos y una niña.
Nos vemos por allí el miercoles tarde.
 
Bueno, que jodido estoy habiendo dejado allí la caravana. Nos hemos pasado un fin de semana fenomenal con mi hermana/cuñado. 20º, solecito, barbacoa, cubatas, unas cuantas partidas de cartas, y un "jartá" de pipas el domingo por la tarde.

Ahora a currar un par de días y a preparar algunas cosillas que faltan de la acampada, el miercoles por la noche estamos allí.

Juanjo
 
El camping ha preparado monitores de animación para los niños desde el jueves al domingo, asiq podéis estar tranquilos que de 11 a 20h solo les tenéis que dar de comer.

Juanjo
 
Que penita dejar mi carreta alli......menos mal que esta muy bien acompañada. Me ha costado venirme, pero que le vamos a hacer.......el jueves vovlemos. Un saludo para los que ya estan allí.
 
Hoy preparamos la maleta y mañana ponemos rumbo a la I Acampada Hobby.

Nos vemos muy pronto !!!
 
A mi si que me da penita. Esta no va a poder ser. Nos vemos en la II.
 
Buenas noches a tod@s:

ya hemos llegado a casita.

Deciros que hemos pasado unos dias muy divertidos y que ha nacido una criatura llamada Club Hobby España que apunta a ser algo muy grande con la ayuda de tod@s.

Pedir disculpas a los que no halla podido despedirme en persona.

Saludos y abrazos para todos.
 
Buenas noches a tod@s:

ya hemos llegado a casita.

Deciros que hemos pasado unos dias muy divertidos y que ha nacido una criatura llamada Club Hobby España que apunta a ser algo muy grande con la ayuda de tod@s.

Pedir disculpas a los que no halla podido despedirme en persona.

Saludos y abrazos para todos.


Hayyyyyy¡¡¡ Andres, que no me despedí de ti, ni de Juanjo....anda que ya me vale.....

Ya estamos en casa, y Rocoti tambien debe de estar ya en Marbella.
Nos lo hemos pasado estupendamente, me ha encantado conoceros, tanto a todos los del club, como a Alberto y a su familia. Y de verdad que tengo ganas de repetir.

Muchas gracias Juanjo por todo el trabajo que te has tomado, tanto para la webcampada como por el club, que tiene toda la pinta de que va a funcionar muy bien. Ha sido un fin de semana muy bien aprovechado y muy divertido.
 
Nosotros también en casa y con nosotros PericoGR y el agragado a última hora "chef".

Ya pondré alguna foto de la mini kedada en ruta de unos cuantos, (juanjo no tiene las que digo).

Espero que el resto de asistentes a la acampada Hobby esten todos en casa y bien (excepto los que sale el lunes que aún no han salido).

Un placer haber conocido personalmente a todos aquellos que solo los conocia por el foro, y una webcampada que para ser la primera del lub Hobby creo que ha estado muy bien y que ha faltado tiempo para todo los que nos hubiese gustado hacer.

Las fotos las tiene Juanjo que las pondrá en nuetra página del club, aquí colgaremos cada uno las que queramos.
 
bueno, creo que habréis llegado todos a destino, cuando nos fuimos esta mañana, eramos los ultimos y hacia el mismo frio que dias anteriores, pero eso dicen que curte. saludos para todos.
 
pasado a webcampadas realizadas.

si quereis una galería de fotos por favor, mandadme un privado y os la creo
 
bueno, creo que habréis llegado todos a destino, cuando nos fuimos esta mañana, eramos los ultimos y hacia el mismo frio que dias anteriores, pero eso dicen que curte. saludos para todos.
.

No te preocupes que en la próxima seguro que nos bañamos en alguna playa del levante.
 
Buenas noches a tod@s:

ya hemos llegado a casita.

Deciros que hemos pasado unos dias muy divertidos y que ha nacido una criatura llamada Club Hobby España que apunta a ser algo muy grande con la ayuda de tod@s.

Pedir disculpas a los que no halla podido despedirme en persona.

Saludos y abrazos para todos.[/QU

saludos si pero abrazos tuyos no que ya he probado y mejor otro no, que me apachurras :lol:
bueno pues por esto de la tecnica estoy conectado con 3g en cabopino que me han dicho que llegaba antes a Cantabria por Marbella pero creo que no, la quedada fue... bueno como dice jesulin im-presionante saludos a todos incluido pepe, alguien ya sabra lo que digo y seguro echara una buena carcajada ya os ire contando.
 
Cuando vengas por Graná dame un toque haber si podemos tomar una cervecita con una tapa.
 
vacaciones

vacaciones

27701d1270514066-i-acampada-club-hobby-espa%F1a-semana-santa-madrid-copia-2-de-p1010120-jpg
sólo para poneros los dientes un poco largos a algunos la que sale con mi hijo es Kim Clijsters la ultima ganadora del torneo de miami.
como le pega a la pelota en directo es alucinante.




PD. por cierto webmaster el que te dio las luces bajando a Málaga era yo saludos.
 

Archivos adjuntos

  • Copia (2) de P1010120.JPG
    Copia (2) de P1010120.JPG
    82,8 KB · Visitas: 0
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com