Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Pedro lo sentimos mucho. Dale muchos ánimos a tu mujer. Y a ver si ya os llega una buena racha, que seguro que ya os toca.

Y los amigos están para eso, para lo bueno y lo malo. Aquí estamos todos para lo que necesites.

Besos.
 
andrey parece que nos hemos tirado todo el finde saltando a la comba
 
y tu que sabras de fotos cateto,he puesto las rafagas de los saltos para que se vean los movimientos de cada salto de los que participaron en la comba eso se llama fotografia en movimiento.
pardillo.cierrabares
 
y tu que sabras de fotos cateto,he puesto las rafagas de los saltos para que se vean los movimientos de cada salto de los que participaron en la comba eso se llama fotografia en movimiento.
pardillo.cierrabares
A mi me gustan otro movimientos menos peligrosos
Posteado via telefono movil
 
Buenas tardes a tod@s.

Gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando. A ver si es vferdad y nos toca una racha buena, que ya es hora como deciis.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su curso y fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE NOS DEMOSTRAIS. MI MUJER (AGUILA ROJA para los que no lo saben) OS LO AGRADECE TAMBIEN.

GRACIAS FAMILIA.
 
Buenas tardes a tod@s.

Gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando. A ver si es vferdad y nos toca una racha buena, que ya es hora como deciis.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su cursoy fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE NOS DEMOSTRAIS. MI MUJER (AGUILA ROJA para los que no lo saben) OS LO AGRADECE TAMBIEN.

GRACIAS FAMILIA.
Que sea corta la espera familia y que dios lo tenga en su gloria
Un abrazo
Posteado via telefono movil
 
Buenas tardes a tod@s.

Gracias por el apoyo incondicional que nos estais dando. A ver si es vferdad y nos toca una racha buena, que ya es hora como deciis.

El electro se lo hacian este mediodia cuando estqabamos alli, asi que no sabemos el resultado. Lo que si ha dicho el médico es que le van a retirar la respiración asistida y lo pasarán a planta a una habitación individual para que la enfermedad siga su curso y fallezca. Pueden ser horas, dias o un par de semanas. Asi que estamos esperando.

REPITO, MUCHAS GRACIAS A TOD@S POR EL APOYO QUE NOS DEMOSTRAIS. MI MUJER (AGUILA ROJA para los que no lo saben) OS LO AGRADECE TAMBIEN.

GRACIAS FAMILIA.

Pedro dicen:

que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas que se comparten pasa al revés. Se achican.
Espero que sufrais lo menos posible y compartas con tus amigos esas penas para que el dolor sea lo mas leve que pueda ser.
 
Paco

Pedro, acabo de leerlo. Os quiero mandar ánimos para los momentos tan difíciles que estáis pasando, me gustaría poder hacer algo más. Un abrazo para ti y para tu mujer. Espero que pronto os empiecen a pasar cosas buenas, que el cupo de las malas lo tenéis lleno. Ya sabes que si hay algo que esté en mi mano no tienes más que decírmelo.
 
Pedro lamentamos la situacon por la que estais pasando y solo decirte que animos para tu señora y para ti muchas fuerzas para poder ayudarla en todo momento. Un abrazo fuerte desde toledo de bea y miguel.
 
Paquito majete en las fotos esa barba te hace mas papa. Ya veo que os lo habeis pasado de vicio tanto mayores como peques y esperamos en la proxima poder estar con vosotros y pasarlo aun si cabe mejor. Un saludo a todos desde la mancha a tierras murcianas ..... Que por cierto como ha llovido mucho este invierno no pedireis agua del tajo este verano jajajaja.
 
Paquito majete en las fotos esa barba te hace mas papa. Ya veo que os lo habeis pasado de vicio tanto mayores como peques y esperamos en la proxima poder estar con vosotros y pasarlo aun si cabe mejor. Un saludo a todos desde la mancha a tierras murcianas ..... Que por cierto como ha llovido mucho este invierno no pedireis agua del tajo este verano jajajaja.

un abrazo miguel
ahora no pedimos agua,pedimos cerveza
 
Nosotros tampoco nos conocemos, pero desde aqui os mando animos y bueno que se puede decir ante una situacio asi...que seais fuertes y pa' lante

Porcierto JJJJ ese..ese..era el SALMOREJO que estaba de rechupete
ya lo se glory ,era por poner un poquito de cachondeito y dale recuerdos a juan, q siempre me lo encontraba en el fregadero,,,jajajaaj
 
Pedro lamentamos la situacon por la que estais pasando y solo decirte que animos para tu señora y para ti muchas fuerzas para poder ayudarla en todo momento. Un abrazo fuerte desde toledo de bea y miguel.

miguel cambiate la firma que llevo to la tarde con los ojos cerrados y la margarita no aparece
 
Paco

Paco

Paquito majete en las fotos esa barba te hace mas papa. Ya veo que os lo habeis pasado de vicio tanto mayores como peques y esperamos en la proxima poder estar con vosotros y pasarlo aun si cabe mejor. Un saludo a todos desde la mancha a tierras murcianas ..... Que por cierto como ha llovido mucho este invierno no pedireis agua del tajo este verano jajajaja.

Lo que me hace más papá es lo que lleva la jefa en barriguita, jejjeje. Os hemos echado de menos a Bea a Alonso y a ti. Después de fin de año, que eso sí que fue de lujo, os debemos una. A ver si nos podemos ver pronto.
Ahora ya no queremos agua, queremos un trasvase de vino de Valdepeñas o de otro manchego bueno de los que tenéis por allí, jajajaja. Un abrazo.
 
ya lo se glory ,era por poner un poquito de cachondeito y dale recuerdos a juan, q siempre me lo encontraba en el fregadero,,,jajajaaj

Y otro para ti jjjjj...dice Juan
 
lo que me hace más papá es lo que lleva la jefa en barriguita, jejjeje. Os hemos echado de menos a bea a alonso y a ti. Después de fin de año, que eso sí que fue de lujo, os debemos una. A ver si nos podemos ver pronto.
Ahora ya no queremos agua, queremos un trasvase de vino de valdepeñas o de otro manchego bueno de los que tenéis por allí, jajajaja. Un abrazo.
sr. D. Francisco no podemos acceder a su peticion de trasvase de valdepeñas por estar en cuarentena por haber dado positivo en un control de acoholemia al irse de fiesta con un jumilla y dios sabe lo q saldra de esa mezcla.
 
Pedro dicen:

que las alegrías, cuando se comparten, se agrandan.
Y que en cambio, con las penas que se comparten pasa al revés. Se achican.
Espero que sufrais lo menos posible y compartas con tus amigos esas penas para que el dolor sea lo mas leve que pueda ser.

Asi es Andrés, espero tener fuerzas para mi mujer y mi suegra.

Paco

Pedro, acabo de leerlo. Os quiero mandar ánimos para los momentos tan difíciles que estáis pasando, me gustaría poder hacer algo más. Un abrazo para ti y para tu mujer. Espero que pronto os empiecen a pasar cosas buenas, que el cupo de las malas lo tenéis lleno. Ya sabes que si hay algo que esté en mi mano no tienes más que decírmelo.

Si Paco. Ya es hora de que empiecen a pasar cosas buenas, que de las malas ya estamos hasta los topes. Gracias por vuestro apoyo.

Pedro lamentamos la situacon por la que estais pasando y solo decirte que animos para tu señora y para ti muchas fuerzas para poder ayudarla en todo momento. Un abrazo fuerte desde toledo de bea y miguel.

Muchas gracias chicos. Tengo que intentar mantener las fuerzas para apoyarla.
 
Paco

Paco

sr. D. Francisco no podemos acceder a su peticion de trasvase de valdepeñas por estar en cuarentena por haber dado positivo en un control de acoholemia al irse de fiesta con un jumilla y dios sabe lo q saldra de esa mezcla.

Nunca ha salido bien eso de mezclar vinos, jejeje, así que tendremos que acercarnos para allá a catar esos vinicos. Esperaremos a que nazca el bebé para que Sonia los pueda catar también, que le gustan y mucho.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com