Webcampista.com

mucho más que un foro

I Webcampada Andaluces Webcampistas

Hola a tod@s:
Al fin pudimos disfrutar de un rato de camping. El lugar elegido fué, como ya os dije antes de salir, el camping La Sierrecilla en Humilladero... próximo destino para la webcampada andaluza de finales de mayo. El camping está muy bien situado y no hay problema para llegar. Es un camping reciente y moderno y se está muy a gusto, sobre todo si buscas algo de tranquilidad.
Cachalote: gracias por tu ofrecimiento en cuanto a la tarifa, pero me hicieron el precio especial en cuanto les comenté y les enseñé la tarjeta de webcampista. Me dijo que aún quedaban algunos detalles, como es el de dotar a las instalaciones de más cuadros de electricidad... pero todo se andará...
Celebro mi coincidencia durante la estancia con "Lulina" y su yerno "Guasón", también compañeros del foro, y aprovecho para enviarles un saludo...
Saludos para tod@s...
paisano me alegra q te gute el camping ,ya veras q para la wewbcampada nos tienen la piscina abierta , y sera de lujo,,
 
Que, como ha ido esa acampada? ya nos contareis.
Me alegro de que esteis ya por Córdoba, un saludo y ya os contaremos como va el trato de una KNAUS SPORT 500 QDK, se parece a la vuestra un poquillo, jejejejejeje:blob5:
antoñito ya estamos aqui de crevillente y a ido d lujo,,,,,,,,,,
hay o no hay trato ,para la knaus ,,,,,,,,,cuenta ,cuenta,,,,,,,
 
señores una pregunta y ustede3s disculpen ¿ es que hay algun andaluz por aqui ?
si hay que griten que no se escuchan
 
ya han solicitado la tarjeta de webcampista los siguientes compañeros.

1.- enlivo 21.- perkim
2.- barcelo 22.- arpagofito
3.- franis
4.- mikawaz
5.- lucia
6.- cachalote
7.- josola7
8.- ondeanda
9.- dblanco

10.-empial49
11.-MAFALDa
12.-wissi
13.-yayo
14.-pepe algeciras
15 -bello
16 -braulio
17.-loloferrari
18.-tarujo
19.-kikoycati
20.-josemiguelcastillo
21.-perkim
22.-harpagofito
 
tenemos toda la semana para solicitar las tarjetas y llevarlas a la preferia asi que el que la quiera se apure y rellene el formulario y me avise con un privado para mandarlo al web
 
antoñito ya estamos aqui de crevillente y a ido d lujo,,,,,,,,,,
hay o no hay trato ,para la knaus ,,,,,,,,,cuenta ,cuenta,,,,,,,

Las dudas me corroen, podra, no podra? eai la cuestión.
Yo voy a por ella y luego pruebo haber que tal va, que me dices?
con dos guevos, jejejejejeje
 
Hola somos Jolosamar si hay un hueco nos gustaria que nos apuntaseis somas de Utrera unnsaludo GRACIAS A somos 2 mayores mas 2 peques en ac.
 
Ya estoy aquí de nuevo despues de 10 dias y recorrer media España, Hala venga animaros que ya van quedando pocas plazas hasta las 100, estamos en 85 que actualizo ahora mismo en la página sde colaboraciones.

Tocayo, ya veo que vosotros también os lo habeis pasado de p.m., pero habeis pasado menos frio que nosotros, que en la sierra de Madrid cuando alguna nube tapaba el sol no veas el "biruji" que corria.
 
Ya estoy aquí de nuevo despues de 10 dias y recorrer media España, Hala venga animaros que ya van quedando pocas plazas hasta las 100, estamos en 85 que actualizo ahora mismo en la página sde colaboraciones.

Tocayo, ya veo que vosotros también os lo habeis pasado de p.m., pero habeis pasado menos frio que nosotros, que en la sierra de Madrid cuando alguna nube tapaba el sol no veas el "biruji" que corria.
tocayo el baul d la pique se queda chico con tigo, q ganas de hacer KM ,,,,, y luego dicen q yo hago muchos,
 
tocayo el baul d la pique se queda chico con tigo, q ganas de hacer KM ,,,,, y luego dicen q yo hago muchos,

Pues el fin de semana que viene vuelvo a Extremadura de romería, aunque voy sin la carreta, que allí en el pueblo ya la están preparando engacha a un tractor, así que la mia en el parkin este fin de semana, pero Km. otos 800 pal cuerpo.
 
jopa esta webcampada va a lo grande van 85, muchos no ya pronto recomiendo habrir una lista de espera falta mes y medio y va asi.
 
Venga, apuntaros que quedan muy poquitas plazas libres, ya mismo abrimos lista de sufridores.
 
Lista da asistentes actualizada y nuevo apartado con estadisticas de asistentes y actividades.

Para verlas solo hay que pinchar en mi firma
 
hola, correcaminos1. una duda que me surge. supongo que sí pero, ¿ está preparado el camping para un aforo completo ( al ritmo que lleva, seguro ) tirando todos de corriente eléctrica ? ¿ qué limitación tendrá por parcela ? gracias de antemano y mucho ánimo, lo estais haciendo genial. un saludo desde jerez de la frontera
 
lula te informo garantiza que no tengan problemas de electricidad es un camping nuevo , en estos momentos estan ampliando el numero de parcelas tengo entendido que es 16 amperios y el camping esta dividido en 4 fases lo que si es importante es que lleven la toma llamada de fuerza la de tres pts ya que los camping nuevos todos por ley tienen esta toma.
espero degarte claro tu duda y nos vemos pronto
 
lula te informo garantiza que no tengan problemas de electricidad es un camping nuevo , en estos momentos estan ampliando el numero de parcelas tengo entendido que es 16 amperios y el camping esta dividido en 4 fases lo que si es importante es que lleven la toma llamada de fuerza la de tres pts ya que los camping nuevos todos por ley tienen esta toma.
espero degarte claro tu duda y nos vemos pronto

y si no la tenemos ¿nos la facilita el camping?
 
Hola a tod@s, como estais?. He estado mirando la lista de los asistentes a la webcampada de la Sierrecilla, y veo que tambien habia que apuntar a los perros, yo miré en el camping y vi que admitian perros así que no crei que fuera necesario apuntarlos, de manera que modificaremos la inscripción, somos 2+3+perra. Tambien veo que contais cuantos adultos y niños van, nosotros somos el matrimonio, dos hijos de 20 17 años y mi suegra con taitantas primaveras. Os aclaro la inscripción por si estimais oportuno modificar los datos. Un saludo.
wav.gif
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com