Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Abuelita que tal Aleix por casa.??? con las pedazo vacaciones que se a dado ahora que dra estar todo el dia de paseo,jajajajjajajaja
 
hooooooooooolaaaaa cafeter@s!!!ya estamos de vuelta!!!espero ke lo todos lo pasarais bien!!los ke han salido como los ke no!!!buenooo a ver si me pongo al dia!!
 
Buenas, como siempre, entro a mirar una cosa y acabo aquí...

Mireim se los quitó Perec. el sábado , ha quedado bastante bien, le estamos poniendo rosa mosqueta que nos recomendó una forera en Cáceres ayuda a que se le note menos la cicatriz. Un besote grande para los tres. Cúando es la próxima?

Piolínnnn cuanto tiempo, esperaba veros en alguna de estas , no habeis salido?? Hoy me he acordado mucho de ti cuando he visto en el telediario lo de la niña de Seseña. A ver si ahora llega el buen tiempo y se acaban todos los males, Un besote.

Merce ya leo que ahora te has pasado al microondas, tendré que probarlo, lo utilizo practicamente para calentar.

belen acabo de leer lo de curro, lo siento. Gracias por el apunte.

Manantial no te había leido en el café, llevo tiempo sin entrar , así que un saludote. No sé qué le ha pasado atu hermano pero espero que ya esté bien.

¡¡¡Dichosos los ojos!!! :cheers::cheers::cheers: echamos de menos tus preguntas...


Hola Valbi!!Pues la soledad de los números primos. Me está gustando. Es entretenido

¿tiene que ver con ellos? con los números primos digo...

PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.

Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.

Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia... :pale: ¿sugerencias?
 
Buenas, como siempre, entro a mirar una cosa y acabo aquí...



¡¡¡Dichosos los ojos!!! :cheers::cheers::cheers: echamos de menos tus preguntas...




¿tiene que ver con ellos? con los números primos digo...

PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.

Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.

Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia... :pale: ¿sugerencias?

Nosotros hace ya un tiempo que nos decantamos por el disco multimedia, y estamos encantados. Lo usamos para guardar las películas, y para grabar de la tele. Una gozada. Además ahora han bajado mucho de precio
 
Marta muchas gracias, que tal tu viaje de vuelta, me acordé de vosotros, por que había previsión de nieve, por la zona de cataluña. Cuando salimos del camping el domingo por la mañana el coche tenía 1 dedo de escarcha y el agua que salía del grifo estaba congelada a si que una aventurilla para quitarla.
 
Nosotros hace ya un tiempo que nos decantamos por el disco multimedia, y estamos encantados. Lo usamos para guardar las películas, y para grabar de la tele. Una gozada. Además ahora han bajado mucho de precio

Gracias, ¿te importa decirme el precio y modelo? aunque sea por privado.



ah, y bienvenidos a los recién incorporados, que no he dicho na, ni ayer ni hoy.
 
Gracias, ¿te importa decirme el precio y modelo? aunque sea por privado.



ah, y bienvenidos a los recién incorporados, que no he dicho na, ni ayer ni hoy.

Sin problemas... El nuestro ya no existe (ya sabes que esto avanza que da miedo y es de 500 GB). Es un Best Buy y nos va fenomenal. Tienes uno también best Buy de 1 TB por 189€ por ejemplo.
Nosotros el nuestro se nos quedó pequeño (apenas me quedaba espacio para las películas) y lo que hemos hecho ha sido ponerle otro disco duro (normal, ya no hace falta que sea multimedia) conectados por el usb.
 
Buenas, como siempre, entro a mirar una cosa y acabo aquí...


PD técnica: En realidad no hace falta comprar dos receptores TDT para grabar (en video o en DVD o en lo que sea) solo hacen falta si quieres ver algo diferente a lo que estas grabando, pero si lo que quieres grabar es a una hora que no estas, o quieres grabar algo que estas viendo, no hace falta.

Explicación técnica, para el/la que la quiera, los videos y los grabadores de DVD tienen un receptor analógico, igual que el de la tele, (por eso tienen la toma de antena) esto hacen dos, por eso puedes ver una cosa con uno y grabar otra con otra. Ahora no tenemos la analógica, esos receptores no sirven, si solo compramos un receptor TDT, solo podremos ver y/o grabar una cosa al mismo tiempo.

Se acabo la explicación, nosotros tenemos el mismo problema por eso nos estamos planteando si vale la pena comprar un disco multimedia con receptor de TDT, así nos serviría para otras cosas, además nos han regalado uno que solo sirve para reproducir, sin disco, y no sabemos/sé muy bien si vale la pena gastarse el dinero en el disco o matar varios pájaros de un tiro y comprar directamente lo que comento, porque entre una cosa y otra hay como 200€ de diferencia... :pale: ¿sugerencias?

Pues el de mi tienda de electrodomésticos no tiene ni piiiiiiiii idea, a lo que parece.Gracias por la explicación, da gusto.
También estoy interesado en el disco multimedia, mi coche viene con una pantalla y las conexiones para poner uno y así ponerle las pelis al enano, que de momento sólo tiene 9 meses, pero pronto habrá que empezar a entretenerle los viajes. Si sabéis de alguno bueno y barato aunque no sea bonito....
Buenas tardes, que no había dicho na.
 
Pues el de mi tienda de electrodomésticos no tiene ni piiiiiiiii idea, a lo que parece.Gracias por la explicación, da gusto.
También estoy interesado en el disco multimedia, mi coche viene con una pantalla y las conexiones para poner uno y así ponerle las pelis al enano, que de momento sólo tiene 9 meses, pero pronto habrá que empezar a entretenerle los viajes. Si sabéis de alguno bueno y barato aunque no sea bonito....
Buenas tardes, que no había dicho na.


De nada, nosotros (por lo menos la parte masculina :evil: ) era reacia a poner "teles" en el coche, pero ahora que las hemos puesto (bueno, las ponemos cada vez, son desmontables), reconozco que vienen muy bien, las niñas van más tranquilas.
 
Ostras...no se si me ha quedado muy claro...¿quiere decir esto que entonces el video ya no me sirve aunque ponga tdt?
Ah!El libro no tiene que ver con matemáticas, lo de los números primos viene a ser un simil con los protagonistas, o eso he entendido yo...Por cierto, ya me lo he acabado, y si que me ha gustado. Me ha entretenido.
 
Ostras...no se si me ha quedado muy claro...¿quiere decir esto que entonces el video ya no me sirve aunque ponga tdt?
Ah!El libro no tiene que ver con matemáticas, lo de los números primos viene a ser un simil con los protagonistas, o eso he entendido yo...Por cierto, ya me lo he acabado, y si que me ha gustado. Me ha entretenido.

Pues no, no te ha quedado claro :D

De una manera u otra, con el video puedes grabar TDT, y no te hace falta comprar otro, salvo que quieras ver una cosa y grabar otra al mismo tiempo, para eso sí te hace falta comprar otro (supongo que ya tienes uno)

Lo del libro me lo imaginaba, pero al venir de ti, pensé que quizá... :D
 
Sin problemas... El nuestro ya no existe (ya sabes que esto avanza que da miedo y es de 500 GB). Es un Best Buy y nos va fenomenal. Tienes uno también best Buy de 1 TB por 189€ por ejemplo.
Nosotros el nuestro se nos quedó pequeño (apenas me quedaba espacio para las películas) y lo que hemos hecho ha sido ponerle otro disco duro (normal, ya no hace falta que sea multimedia) conectados por el usb.

joe, parece un buen precio, el que he visto con esas posibilidades y solo 500GB: 219 €... :scratch: y era el barato...
 
Sigo cansada...........recuperandome poco a poco (esto de madrugar me sienta fatal, y por la noche deberia acostarme antes...enfin!!!!)

A ver si luego os pongo alguna fotillo de la Jaleada y de los Arribes....

Merce, me encanta la olla, mañana ira mi costillo a por ella, jejeje...............
 
Mireim.... te haces mayor reina!! y eso que no hicistes las excursiones!!

Me voy al curro.... agggg.
 
hola y adios, todavía no estoy en Madrid, y no veo muy nada bien, saludos para todos, bienvenidos, ha los nuevos, Bibi q
 
me corto el cuchi- cuchi, como están los puntos del niño, abuelita y nosotros nos encontramos por la nacional V, y tomamos cafe, que tal lo ha pasada Aleix, lo que abra disfrutado. hasta pronto besotes para todos.
 
Buenas tardes... ,a TOD@S..... , que despues Marta me regaña , jajajaj .

Bueno , ya de vuelta totalmente , e integrado de lleno en el trabajo .Solo voy a saludaros , dar un repaso rapido al foro y empezar con el trabajo en "el proyecto" , que tenemos muchas cosas que hacer y estamos a punto de abrir...

Bueno , lo dicho , hola y adiós... portaos bien..
 
Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
Merce, si que es ese el libro que me he leido. ¿Te está gustando?
Hily, paciencia que pronto estarás recuperada del todo.
Kiko, que nervios, por fín se va a desvelar el gran misterio!!!
Mireim, hoy prontito a la cama para coger energías para mañana.
Marta, que te sea leve la noche...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com