Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Reholas!!!!!

Po zi, Marta, sera eso... no me conservo tan fantástica como tu!!!!!!

A ver si os pongo un par de fotos:

25yverd.jpg

24xiarn.jpg
 
Las fotos muy chulas , mireim eres la que està detràs de Ainsa ??

Viendo a biblot me acordè de algo que queria decir esta mañana y se me fue el santo al cielo , una crema cicatrizante muy buena es el cicalfato de Avene ( con agua termal ) .
 
Las fotos muy chulas , mireim eres la que està detràs de Ainsa ??

Viendo a biblot me acordè de algo que queria decir esta mañana y se me fue el santo al cielo , una crema cicatrizante muy buena es el cicalfato de Avene ( con agua termal ) .

Si, estoy detras de Aina....
 
Que bonitas fotos, cual es Mireim entonces?? Porque ahora tampoco sé quien es Aina... je,je...

Aina esta con Mis rizos :clown: y su mama justo detràs , si se perecn mucho :D
 
perdon , me salio mal el nombre .
Encantad@ entonces , que jovencita :flower:

jejeje......... no tanto,reina. Pero Gracias, y encantada igualmente...



Que bonitas fotos, cual es Mireim entonces?? Porque ahora tampoco sé quien es Aina... je,je...

Pero Merce, todavia no sabes quien soy???? .... Aina es mi niña,con chaqueta roja y cinta en el cabeza, detras ... yo, chaqueta negra y bolso marron....
 
buenas noches a tod@s!!!ke guapas ke estais en la foto!!
merce ya me compre la funda para el siilin de la bici!!asi algo mejor..jejeje
 
me corto el cuchi- cuchi, como están los puntos del niño, abuelita y nosotros nos encontramos por la nacional V, y tomamos cafe, que tal lo ha pasada Aleix, lo que abra disfrutado. hasta pronto besotes para todos.


Hola Hily, como estas de la vista? aun tienes molestias? supongo que ya te diría Belén que no subimos a tu finca porque el peque el sábado lo tuvimos que despertar para ir de excursión y nos costo muchísimo porque esta acostumbrado a dormir la siesta y los primeros días no quería, y por la mañana no había forma de que se despertara, por eso el domingo le deje que durmiera hasta que quiso y luego ya no nos movimos del camping así tuvo un día relajado, y solo fuimos un día a Cáceres a ver una profesión que por cierto le encanto, le pregunte te ha gustado? y me contesto sí, mucho mucho, se ha portado bien para la edad que tiene, la verdad que no nos podemos quejar mucho, lo malo sera cuando salgamos y no nos lo llevemos porque le ha encantado estar con tantas personas y niños, se sabe el nombre de muchos webcampista, y hoy estaba hablando y contándole cosas a su mama, y le ha dicho Nico se hizo daño, y Miriam le ha preguntado quien es Nico, y le ha contestado el niño de Bibilot, esto que solo lo escucho una vez, pues le dije que se llamaba Maribel o Bibi.
 
Buenas noches a todos y todas.

Se os ve muy bien en la foto.

Me encanta este tiempo, sin frio ni calor y las tardes taaaaaaan largas.....
 
Me empieza a doler la garganta!!!! jo..... voy a ir a tomarme ya un sobre!!!! A ver si mañana no tengo voz... (me pasa muy a menudo)... sera de gritar los goles de SuperMessi??? jeje
 
Buenas noches¡¡

Mirien, dale un besito de mi parte a mi amiguita Aina. Que te mejore ese sobre.

Abuelita, me he acordado mucho de tus negocios, no se pueden descuidar tanto tiempo. ¿Qué tal estaban?.

Ya estoy más recuperada, ya casi tengo ganas de limpiar, así que mañana las aprovechare y haré algo productivo.

Me alegro de veros a todos de vuelta, bueno, alguno falta.
 
Me retiro por hoy!!!

Gracias ,Belen!!! Nasnoches a todos, que descanseis!!!!

Marta, no trabajes demasiado esta noche.... Muakis!!!!
 
Bueno, veo que aún quedan rezagados por entrar...
Esperaré un poco para limpiar!!
 
Buenas noches cafeter@s.

Mireim y Marta cuando le han fastidiado a mi hijo el pequeño el exito de Mesi, como yo le decia si se quisiera venir para el Madrid perdiais el culo en comprarlo,jaajajajajajajaajaj.


Bueno me retiro que mi L4 y L5 estan dando mucha guerra desde el Domingo.
 
Marta, no limpies sola que yo te ayudo.

Bueno que tengas buena jornada, hasta mañana.
 
Hola holita a todos!!
Aunnolosé, pues yo el video lo uso cuando quiero garbar algo y estoy viendo otra cosa, o no estoy en casa, con lo cual, no me vale ¿no?Vaya gaita!!Solo tiene 3 añitos...
Merce, si que es ese el libro que me he leido. ¿Te está gustando?
Hily, paciencia que pronto estarás recuperada del todo.
Kiko, que nervios, por fín se va a desvelar el gran misterio!!!
Mireim, hoy prontito a la cama para coger energías para mañana.
Marta, que te sea leve la noche...

Misterio???? , pues has de ser de l@s poc@s que no conoce aún "el proyecto" , jejejej .

Ya queda menos..

Bueno, veo que aún quedan rezagados por entrar...
Esperaré un poco para limpiar!!

Pues saca la escoba y dejala cerca , por si me toca a mi barrer , jejeje .

Por cierto , buenas noches a tod@s , acabo de dejar el trabajo y voy a leer un poco , luego me marcho a descansar....
 
Buenas noches cafeter@s, a los que ya os habéis ido felices sueños y a cuidarse las gargantas (Mireim) y las L (Sidra).
No aguantaré mucho rato, así que me parece que Marta se queda sola de guardia...
 
Marta, no limpies sola que yo te ayudo.

Bueno que tengas buena jornada, hasta mañana.

Entonces... , mejor os dejo hacer.. , que a mí me salen ronchas en las manos , jejejej .
 
jajajajja ya me parecia a mi, kiko!!
Tranquilo, ya nos encargamos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com