Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno muchacha te dejo que acaba de empezar la zerie, que no zé zi eztará bien o no, pero por lo menoz noz recrearemoz la vizta con Hugo Zilba :love10:
!!!! buenaz nocheeeeezzzzz !!!!

puez nada buenaz nochez que yo voy a leer medio zegundo porque eztoy que me caigo ....

hakima que tal ezpero que tu también te hayaz puezto al día .....
hola a todoz, no he entrado hazta ahora,por lo menoz para zaludar a .todoz loz del comando. Mi teclado del ordenador no funciona azi que ezcribo con un poco de dificultad. Veo que todoz lo hemoz pazado muy bien y me alegro. Pocholo ezta muy atareado, le he dicho que tiene que enzayar maz para dar un concierto en marbella playa.azi que hay que preparar algo para la ocazion. Mejor para maz a delante ¿.que oz parace blanca y pertu?.
Moreno te doy la gracias por la ruta tan magnifica que haz organizado.

Bueno un bezazo a todoz.

hola a todoz, no he entrado hazta ahora,por lo menoz para zaludar a .todoz loz del comando. Mi teclado del ordenador no funciona azi que ezcribo con un poco de dificultad. Veo que todoz lo hemoz pazado muy bien y me alegro. Pocholo ezta muy atareado, le he dicho que tiene que enzayar maz para dar un concierto en marbella playa.azi que hay que preparar algo para la ocazion. Mejor para maz a delante ¿.que oz parace blanca y pertu?.
Moreno te doy la gracias por la ruta tan magnifica que haz organizado.
jajaja
Bueno un bezazo a todoz.

hola hakima ezta bien la idea en cuando termine laz comunionez que empieze la gira jajajaja nozotraz haremos de coro....

blancanieves ,ya te he enviado fotos que tengo por aqui

Hola familia... , buenas noches , solo os saludo y marcho a dormir , que llevo un dia largo , de trabajo en la calle y luego en casa , en "el proyecto" .

Que descanseis cuando os toque.. , ta otra...!!

Wenoz diaz

Pablo cantando???

Será esa de la "cuando viiiiiiiiiiiii a la mozaaaaaaaaa en el prauuuuuuuuuu me puseeeeeeee empalmauuuuuuuuuuuuuuu"

.

Buenos dias... , hola y adiós !!

pero bueno ezo q ez pablo cantado ezplicarme......... jajajajaj

nada, tu dile que te cuente, que vaya marcha noz metió en el camping. aquello era la fiezta makinera de pocholo jajajajajajaja !! eze pocho, eze pocho !! jajajajajajaja

bueno ya he llegao .......

y zeguro que te habráz marchao, habráz llegao otra vez ... en fín que vida máz atareada llevaz jejejejeje.
puez yo he eztado ezta mañana en el mercadillo con mi madre, dando un pazeito, oye que a lo tonto a lo tonto tambien eztoy yo muy atareada.

Hakima, yo tambien eztoy de acuerto en hacer una gira a pocho, que vaya enzayando demientraz para la próxima jajajajajaja

y zeguro que te habráz marchao, habráz llegao otra vez ... en fín que vida máz atareada llevaz jejejejeje.
puez yo he eztado ezta mañana en el mercadillo con mi madre, dando un pazeito, oye que a lo tonto a lo tonto tambien eztoy yo muy atareada.

puez zi ,hoy ezta morening currando y eztoy todo el tiempo de un lado a otro .....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com