Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Lo que asido es un palizon 48 horas,por que los Domingos no lo hacen, y en Asturias por la noches a las 10 cierran los tanatorios,hasta por la mañana, mi hermana y mi cuñado y mi cuñada la mayor y mi hija, cuando llegaron el sabado de noche se encontraron con la sopresas de estar cerrado.
 
Vale me lo pongo de castigo,NICODRA,NICODRA......................NICODRA.JAJAJJAAJ
 
Salga el sol por Antequera.....Salir adelante ...........Se acabó lo que se daba ...........Qué le hace una mancha más al tigre...........Quedarse en cuadro .............No tener alma .....

jajajajajaja creo que podríamos hablar solo con dichos de este tipo.
 
Qué le hace una mancha más al tigre..

Este no lo e oido yo nunca Nicodra,esplicanolo.
 
Salga el sol por Antequera.....Salir adelante ...........Se acabó lo que se daba ...........Qué le hace una mancha más al tigre...........Quedarse en cuadro .............No tener alma .....

jajajajajaja creo que podríamos hablar solo con dichos de este tipo.

Pues sí,pero ha sido preguntarlo y me he quedado en blanco jajajajaja
 
Nadie dá duros a cuatro pesetas....estás más tonto que un cencerro...eres más bruto que un arado....eres más simple que el mecanismo de un chupete....al pan,pan y al vino,vino....
 
La Isla De Bali
El limado de los dientes
El limado de los dientes es otro de los ritos de paso a una etapa superior con el que concluye de forma simbólica la relación entre padre e hijos. La ceremonia tiene lugar cuando aparecen las primeras señales de la llegada de los jóvenes a la adolescencia, la primera menstruación para las jóvenes y el cambio de voz para los chicos. Si por cualquier motivo el limado no se ha realizado durante la pubertad, este debe de efectuarse siempre antes del matrimonio por lo que en ocasiones la ceremonia del limado de dientes se encuentra dentro de los rituales de matrimonio. Una persona después de morir puede ver negada su entrada al reino de los espíritus si antes no ha limado sus dientes en la tierra. El ritual lo realizan los sumos sacerdotes con unas pequeñas limas hasta dejarlos romos, esto hace que se pierdan lo que los balineses consideran las seis cualidades animales -sap ripu-: pereza, lujuria, avaricia, envidia, ira e indecisión. Los restos de los dientes limados son enterrados en el templo familiar.

Creo que no se refiere a ese "limao de dientes".....
 
Quien da pan a perro ajeno, pierde el pan y pierde el perro.

Quien a buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

Cría cuervos que te quitaran los ojos.

Las patadas de burros no llegan al cielo.

Por el tiempo que me queda en el convento me cago dentro.

No te cagues en la fuente por si tienes que volver.

A Dios rogando y con el mazo dando.

El que mucho abarca poco aprieta.

Bueno, si sigo no acabaria nunca y me haría muy pesada, así que buenas noches a todos.
 
.estás más tonto que un cencerro,este yo lo digo, pero estas mas loco que un cencerro.


eres más simple que el mecanismo de un chupete.pero este no lo e oido nunca.
 
Buenooooooooooo..os habeis liado a contar dichos!! jajajaja pues con los que hay os pueden dar las tantas.....
yo me retiro a dormir....

Hasta mañana...

Sidra, espero que poco a poco Pepe se vaya animando... y tú también, claro.
Un beso.
 
Buenas noches a todos cafeteros, a ver si mañana se acaban las lluvias y sale el solito
 
hola y buenas noches para todos que descanseis
de todo lo que he leido no me enterado de nada parece que hablais en clabe
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com