Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo

Pues aquí hoy no sale ni dios, que tranquilidad para ser estas horas. Que paz y sosiego ja,ja,ja
Antes de olvidarlo Tara, hay unos adaptadores (una especie de gomas) que se ponen en la ropa y te sigue valiendo. Rebusca por internet. Claro, tu cintura se ha perdido en......vaya usted a saber
La ropa de la boda......pruebatela ya, no vayas a terminar con una camiseta de propaganda ja,ja,ja. Y por si no lo has notado........apenas nos das las buenas noches ya, esa barriguilla que te va saliendo....da sueño. Disculpada quedas
Y si, a mi me da muchísima rabia también que "los adolescentes" encima intenten tener razón. Cuando no la tienen. Me da unas ganas de meter un collejón....
Me molesta mucho que se metan tanto (tema familia, política o no), que suerte has tenido Marta, lo bueno es que es sólo cuando nos vemos. Y como ahora ya no me hacen tanta falta........es un lujo el poder dedicarme a la crianza, me gustaría alargarlo lo más que pudiera. Y el día que vuelva a "lo laboral" poder adaptármelo para no tener que depender de nadie. Parece mentira que esté diciendo ésto, yo que he sido de empezar a trabajar a las 7 de la mañana hasta las 9 ó las 10 de la noche a veces
Antola ¿qué os queda por hacer? aparte de los nervios típicos....yo creo que por lo que has contado, ya os debe de quedar bien poco. Por no decir nada
En serio, que paz,sólo se oyen los ronquidos de la perra

Buenos di@s :) hoy andamos menos de capa caida .... el tiempo : nublado con muchisimas ganas de llover ...vamos que antes de una hora ya la tenemos armada :neutral: frio : no!

Cuevi , que tal ?? no te enfades .Fijate a mi me toca tambien ir por ahi a mirar mobiles y me da una pereza :neutral: no me gusta nada , y utilizarlo menos aun !!!:neutral: Bien que las niñas ya han pasao el mal rato . Aqui tampoco se comen muchos chuches , en nuestra casa digo, nadie se muere por no comerlos y no està demostrado que aquellos que los comen estén mejor que el resto :)

El microondas lo utilizamos para descongelar si me olvido de quitarlo del congelador con tiempo o para calentar leche ,o calentar un plato que se enfrio en la mesa nunca cocino en él y meter el plastico me da yuyu:neutral:
Los Burger y Mcdo a mi me encantan , pero vamos poquito ! Con lo cual la niña siempre està contenta de ir :drunken: al costillo le gustan menos y prefiere el Burger al americano , yo al revés !

Belen , felicidades a tu sobrina , con lo cerquita que os està Jerez :drunken:

Ruth , Bib ....hello :D

No me acuerdo de màs y eso que me lo lei todo :-(.... que tengais feliz di@:flower:
¿Cómo te vas a acordar si apenas duermes? :D
Me alegro que estés más animada
Si, Marta, esa explicación sirve sobre todo para el oriente de Asturias, pero en mi zona, quizás por la influencia de las minas de carbón, lo típico era "forrar" las facahadas de las casas con azulejos. El pintar las casas de colores es algo reciente, al menos en esa zona.

Cuevata ya subiré la foto cuando estes por aquí, pensaba que las habías podido ver, y ya que me las habías pedido tu........:) (Es para escuchar algún piropo mas :D)

Angel de la conexión a internet que cuentas ni idea de como funciona. Pero por el precio que pones, yo probaría, si no funciona o no te sirve, siempre te puedes dar de baja.

Voy a ver si desayuno algo de lo que ha puesto Mireim.
Azulejos en las fachadas, vaya idea
Pues si, cuando puedas pon alguna foto venga, si me ves ayer yendo p´atrás buscándolas......no caía que las habías borrado
Chamonix!!!Arriba esos ánimos que el Sol llegará dentro de poco y ya tendrás mucha alegría!!!!
Yo os dejo ya, tengo hora con mi hermana la Sylkepill (jejeje como se entere que la llamo así...pero es solo con vosotros, para que me entendais) y luego con la fisio, así que tengo mañanita ocupada pero de relax.
Marta!!!¿Solo vas a estar esos 5 días en tu pueblo??
Bueno, os dejo que si no llego tarde.
Chaooooo
Pues que usted se pele bien. Y si, mejor que no se entere de que la llamas así ja,ja,ja

Buenos días. Hoy hace un día espléndido, de temperatura, no hace viento ni nada. Ya tengo ganas de ir a la pelu, tengo cosillas que hacer. Por otro lado tengo que ponerme al día de cosas que he de escribir, en fin... este finde tengo una especie de taller de escritura y estoy ansiosa.

Antes de olvidarlo.....mi hermana ha pedido la dimisión en el cole. Se va a dedicar a ......otras cosas. Terapeuta y derivados. Ya iré contando, pero es buena en lo que hace, muy buena. Dice que ya no lo quiere alargar más, el año pasado despidieron a una buena parte de la plantilla y a ella le bajaron horas. Y la cosa ha ido a peor, es un colegio de pago y cada vez matriculan a menos niñas, la gente no tiene tanto dinero. Anda, mira quien sale por aquí, mi rubia despeinada. Ahora vuelvo, parece que hoy está de buen humor
Hala, ya está arreglada de momento
Bueno, a lo que iba. Que anoche me contó que había quedado con un español que casualmente vive en su misma zona. No, no penseis mal, es un chico que también escribía en una revista de cine por internet y quería conocer a otros colaboradores. Pues me ha dado muy buen rollito, a ver si la dejamos "apañadita". Ya os cuento, que con lo exigente que es mi hermana.........pero estaría bien, así no estaría tan sola

Manantial, ya, ya lo he visto
Oye, pues que tienen razón, que es guapo con ganas. Vaya ojos
Hala, ya las puedes quitar. Que te lo disfrutes mucho y que te diviertas mucho con él
Buenos días Merce, que te termino de ver

La de la cuna, me gusta mucho la de la cuna:D

Hola Cuevi, espero ansiosa como va el desarrollo de esa nueva... amistad? relación? lo que sea, de tu hermana con el colaborador de revistas de cine...je,je... me encantan las historias...

Por cierto, donde estaba tu hermana? seguro que lo has dicho y se me ha pasado...

Hola Cuevi, espero ansiosa como va el desarrollo de esa nueva... amistad? relación? lo que sea, de tu hermana con el colaborador de revistas de cine...je,je... me encantan las historias...

Por cierto, donde estaba tu hermana? seguro que lo has dicho y se me ha pasado...
Ostras y yo :D
Pues empezó yéndose hace tropecientos mil años a Limerick en Irlanda de au pair (¿bien así Gabi?), luego volvió a Valencia, hizo el doctorado, se fue a Londres, volvió a "casa" y definitivamente se largó otra vez en septiembre del 2004 (mi Maria nació en noviembre, así que imaginad el panzón para vaciar el piso donde estaba)Y visto lo visto....parece que se queda :cry:

Os dejo un ratillo, se ha despertado Maria. Joé, que bien han dormido hoy las dos. Joana.......ahí sigue, padeciendo ja,ja,ja. Le dejo media hora más y salimos al mundo, aunque con lo que le cuesta arreglarse........casi me llevo el modem
Ta luego a todos

Pero mira que dais trabajillo ¿eh? que charlatanes os levantais...
La natación bien... Vamos que me acosté con la idea de no levantarme para nadar y al final lo he hecho... Aunque después me levanté con la idea de quedarme y aprovechar para estudiar y no lo he cumplido... Luego iba pensando mientras pedaleaba que no aguantaría toda la clase y he quedado el primero de mi calle (somos dos, jeje), total, que aquí estoy a menos de una hora de irme y en el café... Pero os dejo ya...

Buenas, no falla, leer la mitad de mensajes y aparecer la peque :evil: por cierto que melosa está por la mañana, si ha dormido, hasta los reproches los hace suaves "tu siempre estas jugando con el ordenador"

Aunolose, no será Tom Harford? Vaya lectura para vacaciones...je,je...yo estoy todavía con el Fin del petróleo. Es que nuestras tres sobrinas no nos han dejado ni a sol ni a sombra!!!!

Si, ese, lo acabé antes de S.S. al pueblo me lleve mi inseparable elektor que tiene artículos rápidos de leer, así no molesta tanto que te corten a medias.

Aunolose, piensa que comes otra cosa, así le sacas provecho..... mira que a mí me gustan poco los McDonals, por suerte a mis hijos también.

Al final no cenamos allí, las niñas si, pero nosotros no, estuvimos de charla con los otros padres.

Gracias merce!

Otra cosa en común..jeje..yo acostumbro a pedirme el Happy meal más alguna hamburguesa más. Y que me dices de los helados?? Todavía recuerdo el megapedazo que nos zampamos en el Mac de Burdeos

Con moderación se puede comer de todo, pero si fuera por ellas no comeríamos otra cosa, bueno, si, espaguetis con carne y tomate... ya comimos el lunes al venir pa' casa.

jjeej valbi pues a mi ya me están sonando las tripas sólo de imaginármelos....
Eso sí, intentamos no abusar.....y normalmente somos de verduritas, ensaladas y carne a la brasa. Ciua ha ganado peso por culpa de los cafés (con azúcar) que se toma al día...
Por cierto, en Carcassone por fin probamos la cassoulete y ummmmm. Se nota que tengo hambre....

Ya, ya, eso engorda que no veas :occasion9:

...
Las crías ya están bien, el virus ha sido convenientemente destruido por lo visto. Esta tarde en el cumple, casi me tengo que batir a duelo para que no se comieran las chuches. Me canso, de verdad, de andar meando por las esquinas para marcar territorio. Si no comen "comida de la de verdad", no hay marranadas. Ya me he acostumbrado a ser "la rara" pero termino agotaita de tener que dar tantas explicaciones a mi suegra y mi cuñada (por ejemplo). No comen chuches porque han estado malitas, si mañana siguen bien.....ya veremos. Y punto. Y más cuando yo no las pido (las explicaciones). Ni contradigo a nadie delante de sus hijos. ¿Será mi manía de tener siempre razón?
Asi que, ya se que es una pérdida de tiempo, pero ando de mal humor
Y los de movistar no hacen más que llamar para ofrecer cosas, ya hemos terminado la portabilidad con vodafone y.......se abre la veda!!!!!!!!!! Vamos, esta tarde les ha faltado ofertarme un cambio de sexo.
Y digo yo, ¿pá qué tanto teléfono? menudo lío, si hasta hay algunos que parecen máquinas de escribir. Y de las de antes
Belen, Jerez está cerca. Como dijo alguien muy sabio: "siempre puede ser peor". La Coruña está más lejos. Yo tenía la esperanza de que cayera por aquí y así....pues eso
Olvido cosas, pero es sin querer. Me voy a la cama, a ver si se duerme mi mal genio. Total, para lo que vale........Que descanseis un montón, yo voy a dormir boca abajo, que así cunde más

Jo! ni te imaginas como me veo reflejado en tu párrafo... ¡Dura ahí! :)

A veces no sé si es mi familia o la política la que más tengo que "limitar" se han vuelto incluso un poco astutas, pero solo un poco, se las dan a escondidas, como si luego no me contaran, "Papa, ¿puedo comer una chuche? la yaya solo me ha dado dos y a ella tres..." :evil:

yo ando liberando el movil para cambiarme, o por lo menos que me oferten algo, que después de más de 10 años, todo lo que he querido, lo he tenido que pagar :evil::evil:

... ¿Controlado dices Angel? No lo creo, yo sigo tomando apuntes y también intento no olvidar que fui adolescente pero.....joé. Creo que os dije que está castigada, que no puede tocar el ordenador y......se lo pasa por el forro. La pillé por la mañana y luego, por la noche, mientras estaba con el skipe con mi hermana en el portátil, me dice: anda, si te has conectado con el otro". Y si, la niña se había ido a poner el pijama y....encendió el ordenador "para ver su correo". Claro, no sabe que también tengo el skipe colocado allí y en cuanto lo enciendes, si coincide que hablo con mi hermana, a ella le sale que estoy conectada con el otro. Pillada al canto, flequillo encima de la cara mientras la reñía y........."buenas noches, que me voy a la cama". Me va a tocar llevarme el modem cada vez que salga de casa y se quede ella:cry:Se lo podría dejar ver en un momento dado, pero así, sin pedir permiso y haciendolo de tapadillo, como que no me hace ninguna gracia. No se si habeis entendido algo, que ando espesa...

Pues mi mayor está saliendo muy contestona (como sus padres :banghead: ) y que mal se lleva :pale: la de vueltas que les da para no asumir la culpa, y es una mocosa de 9 años na mas, tendremos que cambiar (bibilot, pongo tendremos, "la culpa" no es solo suya...)

...
Bueno, a lo que iba. Que anoche me contó que había quedado con un español que casualmente vive en su misma zona. No, no penseis mal, es un chico que también escribía en una revista de cine por internet y quería conocer a otros colaboradores. Pues me ha dado muy buen rollito, a ver si la dejamos "apañadita". Ya os cuento, que con lo exigente que es mi hermana.........pero estaría bien, así no estaría tan sola

¿como era eso de que la familia no se metiera en tu vida? :laughing6:

Buenos dias¡¡¡

Que trasnochadores.......y que madrugadores¡¡¡¡

Mariola, leí en alguna parte que por ley ya no pueden bombardearte a llamada, y menos con un número sin identificar. Por lo visto, con hacerselo saber es suficiente, pero yo no hice eso. No quiero cambiar, pero si alguna vez quiero, me iré yo a preguntar, no voy a dar mis datos a no se quien por telefono.
Las llamadas de moviestar las recibia en los 4 móviles de casa, porque todos estan a mi nombre. Y claro, llamaban a los de mis hijos. Entonces se me ocurrió decirle que estaban llamando a un telefono de un menor, y que no iba a permitir que le hicieran ofertas, que nunca más llamaran. Su respuesta fue que para eso le tenia que decir que operador tenía y si era tarjeta o contrato. Primero me negué y luego le dije el primer operador que se me ocurrió, que no era el mio, y dijo, ah¡ yoigo, entonces es de tarjeta, pues si, y ya colgué.No me han llamado más, a ninguno de los móviles. Es que eso ya era acoso, de verdad.

Y bueno, a mi también me ha tocado marcar territorio, y muchas veces, por que la "política" es bastante distante en cuanto a la idea de educar a los hijos, en todos los sentidos. Y yo soy muy cabezona, y muy "loba" con mis niños.(Si, siguen siendo niños).

Y qué más iba a decir yo?..........

Ya me acuerdo, los adolescentes, que hay veces que........
Los conflictos son con mi hijo ahora, y no se que es peor si cuando me rebate con argumentos estúpidos, si cuando no me mira al hablarle, si cuando se declara "tonto para estudiar", o cuando me lanza una sonrisa de desprecio así de medio lado.....El viernes tengo cita con su tutor, veremos a ver que pasa. De momento está estudiando en casa todos los dias, y dice que ya va entendiendo cosas. Pero me mete unos rollos que pa qué.
Y el ordenador con clave de acceso Mariola, porque sino la prohibición no les sirve de nada, la tentación es fuerte y les compensa la bronca. Los míos sólo se meten en el ordenador si le ponemos la clave.

Os dejo 3 fotitos de esta semana santa

Hemos estado en el camping Didota y la verdad vengo muy contenta nos pusieron en la zona de silencio con los guiris y fantastico ni una tv ni una radio solo se oia el sonido del mar. alli coincidimos con algun webcampista (oskitar, Milascasteija, Juanma1914) .

Archivos adjuntos

• oropesa 108.JPG
    oropesa 108.JPG
    68,6 KB · Visitas: 0
  • oropesa 089.JPG
    oropesa 089.JPG
    70,1 KB · Visitas: 0
  • oropesa 112.JPG
    oropesa 112.JPG
    64,4 KB · Visitas: 0
no hay quien os siga el ritmo.

A mi todo el fast food me encanta es un gran defecto pero donde este un buen Bicmac o un buen Hot Dog... tambien me encantan las pitas, los kebabs y por supuesto las pizzas

Ahora estamos mirando Bicis a ver cual nos compramos que es nuestro cumpleaños y es lo que nos vamos a regalar. ¿alguna recomendacion?

Yo quiero algo urbano, pero que valga tambien para algun caminito de tierra, y si peude ser con manillar alto y cestita. y las que vemos nos parecen un poco pesadas.

El fianma carry bike ya lo hemos encargado.

Aprobecho un momentito que tengo
Angel me he acordado de ti al desayunar: bocata de lomo en manteca, a tu salud...
Programa para hoy: llegar a casa, almorzar, ducha, recoger billetes viaje novio, entrevista con organizadora del evento, pago del evento... espero llegar a casa a tiempo para cenar, seguramente volverme a duchar y..... ya veremos si es que vemos algo.... pero la vida sigue y el disfrute es salud (muñequito tosiendo)... me voy que me reclaman adioooooos

Ruth, yo ya tuve mi etapa de compra de bici y creo que fui muy pesada. La mía para mí es ideal,ja,ja,ja... y tiene el manillar altísimo, que para mí era primordial, además del freno contrapedal que es idóneo para no derrapar en ciudad cuando ha llovido un poco o hay agua. Pero la de mi marca no es ligera, es más bien pesada, aunque hay otra marca, digamos...."copia", que está muy bien y es más ligera. Antonio se ha comprado una híbrida, de las que valen para paseo y montaña, aunque esta última se quedará para Guillermo porque le sigue gustando más la mía y quiere una cruiser.

Ala, no me enrrollo más que ya la lié en su día...

Vengo, hago la cama grande, miro el café y me voy a recoger a la peque... Después pescado, hoy no nos libramos... :evil: La clase bien... No quería ir pero me doy cuenta de que en clase se da más de lo que uno aprende de modo autodidacta...

¡¡Que guapa y que grande está Eva!!

Aprobecho un momentito que tengo
Angel me he acordado de ti al desayunar: bocata de lomo en manteca, a tu salud...
Programa para hoy: llegar a casa, almorzar, ducha, recoger billetes viaje novio, entrevista con organizadora del evento, pago del evento... espero llegar a casa a tiempo para cenar, seguramente volverme a duchar y..... ya veremos si es que vemos algo.... pero la vida sigue y el disfrute es salud (muñequito tosiendo)... me voy que me reclaman adioooooos

Que rico!!! Yo también tenía hoy de lomo en manteca, pero se me olvidó sacarlo del frigo y como frío no me gusta, he optado por el de aceite y tomate...

Te veo aceleraillo... :D ¿Es por eso por lo que te has acordado de mí o por lo del lomo?

Holaaaaa
Ya estoy bien peladita. Uff no me gusta, pero lo bien que te quedas...
Gracias Cuevi por lo de las gomas, justo he hablado hoy con mi madre de eso y me ha dicho de su existencia. Esta tarde me lo pruebo, que me tiene que abrochar Fernan la cremallera (no es penseis que es un truquito sexy, que es cierto...jeje)
Antola, por Dios, es verdad, ese post parece mas de Ángel...jiji
Ruth, que pocholada...Si es que mne encantan cuando tienen esas edades.
Ah!Cuevi, que guay!!vamos a tener culebrón inglés-español (inglés porque es allí...jeje)
Belén, si está estudiando todos los días no te quejes, que eso ya es un punto muy impotante.
Valbi, que rollo de papeleos...
Mi bici es híbrida como la que ha dicho Merce, lleva ruedas de montaña, pero mas finas, así es mas ligera. No me acuerdo de la marca...ya lo miraré. Y la cesta te la puedes poner tu si quieres.

© 2004-2025 Webcampista.com