Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Esto es como la mili.........................todos ha cortarse el pelo y sin rechistar jajajajajajaja
 
27732d1270587701-comando-exilio-dscn0001-jpg

Jo.......plines


Esto si que es una AUTO-CARAVANA COJ.....UDA

ni caravana ni autocaravana, eso es la solución definitiva.
 
Esta foto es de antes de ............
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0469.jpg
    DSCN0469.jpg
    52,1 KB · Visitas: 0
Por cierto Aran

Ya me he puesto al día y he visto vuestras fotos. Os animo a poner más que seguro que teneis por ahí.

Muy chulas la fotillos.

Que Acoj.....e la del puente de hierro, no ?


Besos.
 
Muy buenas!!!

Pero donde estas seeiko??? que yo con el lio que llevo últimamente ni me entero.

salud.
 
Pero no te puedes confiar ni del que tienes al lado jajajaja.................nos han choriceado un bote de jabon liquido , es que por muy estranjeros son unos chorizos jajajaja
 

Archivos adjuntos

  • RSCN0020.jpg
    RSCN0020.jpg
    39,8 KB · Visitas: 0
Esto es como la mili.........................todos ha cortarse el pelo y sin rechistar jajajajajajaja


Que os hacian como en el eroski 3X2??

Ya lo siento por los otros 3 pero el más favorecido Txiki.

Por cierto, ¿y tu Patxi que te ha hecho? ¿rastas y no nos kieres enseñar?
 
Estos son los que se lo pasan mejor
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0005.jpg
    DSCN0005.jpg
    64,1 KB · Visitas: 0
Que os hacian como en el eroski 3X2??

Ya lo siento por los otros 3 pero el más favorecido Txiki.

Por cierto, ¿y tu Patxi que te ha hecho? ¿rastas y no nos kieres enseñar?


jajajajajajajaj.....................hombreeeee, que tal por huelva.
Quita que las pelus son mas baratas que por nuestra zona, por ejemplo lo del perro me ha costado 25 y por allí me hubiera costado 45...... y lavar y cortar ha pili y Lorea las dos 35 euros....
 
jajajajajajajaj.....................hombreeeee, que tal por huelva.
Quita que las pelus son mas baratas que por nuestra zona, por ejemplo lo del perro me ha costado 25 y por allí me hubiera costado 45...... y lavar y cortar ha pili y Lorea las dos 35 euros....


Joder. Come se entere Marta os propone Cambiar el finde de Mendigorria por Benidorm
 
Ya vemos Patxi, que os lo estais pasando fatal y con ganas de volver ¿no?

Disfrutad lo que os queda y da recuerdos. Yo me voy a la camita que aunque no te lo creas alguno trabajamos mañana.
 
Bueno carras , apago la luz de este lado .........................
me meto a la cama
hasta mañana
 
Aupa Todo el mundo:

Nos alegra mucho que hayais pasado todos el finde de P.....M......
Y los que siguen mejor....
Yo voy de a poco, pero bien, ayer y hoy he ido al monte a por leña, porque no puedo quedarme en casa, tengo hormigas en el c..lo..

Todas las fotos super chulas, pero quiero ver más....

Alguien sabe algo de Juan Cruz y Kontxi??????...

Patxi, lo que más me ha gustado de los cortes de pelo, son tus trenzas.....jajajajajajaja

Bueno, muchos muxus y abrazos pa todos......
 
Buenos días exiliad@s, jue casi no encuentro el tema que estaba en la tercera página.

Bueno voy a ver si os leelo, que esto de tener internet mal en el kurro, no me deja ni leer jjaja y estos de telefonica que no vienen...
 
me acabo de tomar unos de estos con los seeikooo!!!

2853039078_e371643412.jpg

Jue Nubbe con el hambre que tengo no veas que buena pinta tiene....

Lakua descansa un poco que no te pierdes una, ahora a Noja, que envidia me das.

Por cierto Nubbe y Alvaran como os habeis puesto de ver castillos no? La verdad es que por la fotos son preciosos..
 
jodo mañoooooooo con el JARDINEROOOOO!! a mi me da hasta miedo!! ya lo siento macho!!! porque eres amigo de patxi que sinooooooo...mas que JARDINEROOOOOOO parece CARNICERRRRRRROOOOOOOOO !!!!


Pues a tí te parecera el carnicero, pero a mi me suena la cara y no se de que, igual me recuerda a alguien....:neutral:
 
ja me matennnnnn¡¡¡¡¡¡¡ pero que hacen algunos pa vivir tan bien.... leshesssss yo también quiero sol como la flipi, cachis laaaaaa con la rasca que hace en Siberia, y la mu pendejuela de pelu y al sol..... ( es envidia TOTALMENTE INSANA, a currar que hay que levantar el pais que hay crisis .... )
 


muy muy buenas tardes por fin...................
se termino lo de pintar jodeeeeee.
bueno ya veo que algunos afortunados estan super bien en la playita de benidorm grgrgrgrgrgrgrgrgrgrggrggrgr que zuerte
jajajaja me alegro que lo esteis pasando bien jode patxi te veo en la foto mas flaco ya estas cuidando la alimentacion?
y la pili estaaaa........... bueno esta ..... jajajaja parece que se ha esfoliado jajajajaja.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com