Webcampista.com

mucho más que un foro

semana santa en levante y bautizo campista de Cortinass Jr.

Hola,
bueno vale pues te perdono jejeje!!
bueno si ya se que tengo que estar con ellos, aunque yo ahora estoy cuidando del otro abuelo el padre de mi padre que tampoco esta muy bien ultimamente.
Muchas gracias por todo. Besos

si estais arreglaos

nosotros nos creiamos que el que estaba mal es tu otro abuelo y resulta que el que estaba bien es el que se muere
 
buenas noches sras y sres.

os prometo que si nada lo impide, mañana pongo el hilo.

os tengo que decir que esta tarde ha fallecido mi suegro.

un saludo.


de parte de bea y miguel un fuerte abrazo y deciros que lo sentimos mucho y animo para superarlo.
 
pedro y familia lo sentimos de todo corazon, animo y partir d aqui se os abre una etapa mejor,,,,,,,


nos vemos pronto

 
pedro y familia lo sentimos de todo corazon, animo y partir d aqui se os abre una etapa mejor,,,,,,,


nos vemos pronto


nos vemos pronto??

ya estas pensando en venir otra vez joio

bueno no te digo na que luego dices que te invito a no venir

que conste que he votado por ti en lo del andaluz webcampista
 
nos vemos pronto??

ya estas pensando en venir otra vez joio

bueno no te digo na que luego dices que te invito a no venir

que conste que he votado por ti en lo del andaluz webcampista
lo pones en duda? se intentara
po mu bien votao,, o no,eso hacen los amigos,
 
[FONT=&quot]Acabo de leer todos los comentarios que habéis ido haciendo, después de haber pasado estos maravillosos días juntos, en Crevillente y tengo que confesar que me he divertido muchííiiiiiiiiiiiiiiisimo.[/FONT]
[FONT=&quot]¡!¡Qué pasada de días!!!, MUY COMPLETITOS, sí Señor.[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que es la primera vez que me leo más de dos post seguidos, siempre porque me faltan horas del día para hacer más cosas, pero esta vez ha merecido la pena y tengo que decir que al igual que vosotros hemos pasado unos días inmejorables; me alegra haber leído vuestras impresiones, que me han llegado al corazón.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por haber estado ahí y hasta pronto a todos y cada uno de vosotros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]J2[/FONT]


Por cierto, pasad por el foro general y en el hilo Andaluz Webcampista del año, votad a quien vosotros sabéis.... jejejeje.

[FONT=&quot][/FONT]
 
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon
 
Madre de Dios Santísimo!!!!!!
Lo leo y no me lo puedo creer!!!!
Me has dejado sin palabras!!!
Esperaremos a tener noticias vuestras.

Animo y a llevarlo como podais!!!
 
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon


dios que estoy leyendo tambien la abuela? lo siento de corazon animar mucho a tu madre y Pedro se fuerte y anima mucho a tu señora.
 
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon
No me lo puedo creer
Esto es de pelicula

Dale mas apoyo de nuestra parte hija mia,que vaya racha que llevais
Ahora solo falta el otro abuelo que es el que peor estaba

Muchos abrazos y hazle llegar a tu madre nuestro mas sincero pesame
Posteado via telefono movil
 
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon
lo siento d verdad,,,!pero no vallais a poner un circo!
 
Vaya tela que disgusto. No me lo puedo creer, esto si que es una mala racha y lo demas tonterias.

Lo sentimos muchisimo, mucho animo y a seguir para adelante que no queda mas remedio,me he quedado sin palabras, de verdad que lo sentimos mucho.

Vicenchu y Esther.
 
Paco

Paco

Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon

Lo sentimos mucho otra vez. Pensamos en vosotros y tenéis nuestra compañía aunque sea desde la distancia.
Sólo puedo repetir que seais fuertes, que todo lo malo pasa. Ahora hay que sacar ánimo para seguir adelante.
Abrazos y besos para toda la familia.
 
Bueno muchas gracias a todos, ya veis es un año funesto para nosotros. Ahora habra que ver el otro abuelo pero bueno tampoco hay mucho que decir por que ya esta mal también.
Pero bueno yo seré fuerte por ellos y bueno haber si mi padre se anima un poco y luego se conecta y os dice algo, por que tambien esta un poco afectado por que como mi madre no podia de los nervios no la hemos dejado estar con la policia y a estado mi padre, y mira esta un poco afectado ahora mismo.
Bueno ya os iremos dando noticias.
Un besote a todos
 
no se que decir mas,no me salen las palabras
Esto es muy fuerte
Posteado via telefono movil
 
[FONT=&quot]Acabo de leer todos los comentarios que habéis ido haciendo, después de haber pasado estos maravillosos días juntos, en Crevillente y tengo que confesar que me he divertido muchííiiiiiiiiiiiiiiisimo.[/FONT]
[FONT=&quot]¡!¡Qué pasada de días!!!, MUY COMPLETITOS, sí Señor.[/FONT]
[FONT=&quot]Creo que es la primera vez que me leo más de dos post seguidos, siempre porque me faltan horas del día para hacer más cosas, pero esta vez ha merecido la pena y tengo que decir que al igual que vosotros hemos pasado unos días inmejorables; me alegra haber leído vuestras impresiones, que me han llegado al corazón.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]Gracias por haber estado ahí y hasta pronto a todos y cada uno de vosotros.[/FONT]
[FONT=&quot] [/FONT]
[FONT=&quot]J2[/FONT]


Por cierto, pasad por el foro general y en el hilo Andaluz Webcampista del año, votad a quien vosotros sabéis.... jejejeje.

[FONT=&quot][/FONT]

me alegro de leerte julia,creo que es la primera vez que te leo
 
Hola buenas tardes...aun hay más malas noticias, hoy cuando ibamos a comprar las cosas para mañana el funeral mi abula la madre de mi madre se ha muerto también llevamos una racha muy mala, asi que alomejor vamos a estar un poco desconectados pero en cuando haya un momento para escribiros e informaros lo aremos.
Un saludo y muchas gracias a todos por vuestros animos os lo agradezco de corazon


No voy a decir nada nuevo. Os acompaño en el sentimiento.
 
si que me alegra tener presencia femenina por aqui y mas siendo de la cordobesa mas guapa que hay
 
señores esperemos tener mañana alguna noticia buena, aunque solo sea que es el cumpleaños de mi santa esposa

hasta mañana
 
muchas gracias, otra vez, a todos y a todas por el apoyo y animos que nos estais dando.
gracias por ser la gran familia que sois, nuestra gran familia.
abrazos a tod@s.
 
tambien quiero dar las gracias a rosalia de wepcampista por el envio y los animos que me dio por telefono.
un saludo.
 
señores esperemos tener mañana alguna noticia buena, aunque solo sea que es el cumpleaños de mi santa esposa

hasta mañana


pues si es el cumpleaños de tu santa:

feliz cumpleaños

que lo pases muy bien.
 
Pero ¿que estoy leyendo? venía a felicitar a Rosalía, que he visto en la página principal que es su cumple. FELICIDADES ROSALIA
y me encuentro con que ¿se han muerto los dos?¿qué policia? Asoinf y Aguila Roja.......lo siento mucho
Madre mia
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com