Webcampista.com

mucho más que un foro

Iv kedada del colacao

huy huy huy empieza a ser tentadora la oferta jajjaja pero el sabado noche tengo que currar y eso perjudica a la hora de salir. vosotros estais en un peo y a mi me cuesta algo mas pero quien sabe si el domingo.......................
 
no te has enterado que un madrileño a mi lado queda corto o te lo tengo que explicar y sin reductora jajajajajja
 
Yo le hecho narices y seguramente que si vayamos, sea como sea, me pongo en carretera y sea lo que Dios quiera.......................... con dos bemoles, arriesgando
¿¿¿¿Y TUUUUUU???????????

Las gallinas esperaaaaaaaannnnnnn.............
 
juanjo el permiso que?
las llaves de la bola?
la reductora?
a que el coche no vale jajjajajajajajajaja
 
no vale ..........
.....................
...............................
PERO VOY

ademas voy con miedo porque el coche no pesa ja ja ja ja
 
Esperate al domingo que ya se que foto vamos a poner en el anagrama , he conseguido el autentico , la madre de todos los colacaos .... no te digo na , lo vas a flipar....:king:
 
A ver señor presidente y vicepresidente a pesar de no saber que cargo se me ha otorgado estoy a la espera del menu del domingo si alguien fuese tan amable de comunicarmelo estaria muy agradecido al respecto
 
TONI TE NOMBRAMOS NADA MAS Y NADA MENOS
ADJUNTO AL PRESIDENTE
CASI NA

RACHEL vente, animaros y venis el domingo comemos y os vais, ¿no creo que nos hagas el feo no?
por cierto noticia estelar
HE ENCONTRADO LAS PUÑETERAS LLAVES DE LA BOLA
............................
Y AHORA QUE LISTOS?????
 
Pues es que cuando llegamos de recoger el coche me cambie de pantalones y una semana dandole vueltas a lacabeza se me ha encendido la lucecita y resulta que las tenia en el bolsillo del vaquero que lleve a recoger el coche, total que el vaquero estaba para labar pero en el bolsillo seguian las llaves.,,,
CASI NA LA HISTORIA Y LO MEJOR QUE EN EL CONCESIONARIO TIENEN PREPARADO OTRO BOMBIN QUE HAN RECIBIDOHOY DE TARRAGONA Y ME QUERIAN QUITAR EL BOMBIN VIEJO.

HISTORIAS PARA NO DORMIR JE JE JE PERO TENGO BOLA ASI QUE ESTE FINDE DESMONTARE EL AVANCE Y MOVERE LA CARAVANA SOLAMENTE PARA PROBARLA.................








NO OS LO CREEIS NI ARTOS DE VINO
 
Los patito-carvan en su nido , estais locos pero pero .......
BENDITA LOCURA !!!
YA OS ECHAMOS DE MENOS ...VAMOS CONTANDO LOS DIAS PARA LA SIGUIENTE...:)
 
ole los huevos de la familia cantonet ....pasaran muchos pero que muchos años y seguiremos acordandonos del par que le hechasteis ¡¡¡¡¡que familia dios mio!!!!!!...¡¡¡¡¡que familia!!!!!..
y es cierto que ya os hechamos de menos pero.... que quede claro que los huevos valencianos han sido demostrados con sobrada nota...
seran asi los cantrabps????
un besito rachel y josuco ah y siento lo de el paisano gozalo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com