Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Pues te cuento ...

Viniendo desde Malaga la primera decisión que debes tomar es si quieres venir todo por autovía, o si no te importa coger un trozo de carretera para ahorrarte unos 70 km.

Si decides TODO POR AUTOVIA, tienes dos opciones, por Cordoba 419 Km:

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

o por Granada 402 Km :

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

Esta decisión la habrás tomado varias veces porque es la misma que para ir hacia Madrid ...

Si decides ir por Cordoba, al llegar a Montoro, tienes dos opciones, seguir por autovía hasta Manzanares y luego a la izquierda, o salirte de la autovía en Montoro ( te indica Ciudad Real ) y seguir hasta Puertollano, donde empieza otra vez la autovía hasta Carrión ... esta ruta es preciosa porque vas entre montañas, pero es carretera normal aunque en buen estado, con carriles para vehiculos lentos en la mayoría de las pendientes y muy buen firme, esta sería la opcion mas corta, 354 km:

de Málaga a Carrión de Calatrava - Google Maps

Tardar se tarda lo mismo por cualquiera de los caminos, aunque a mi me gusta particularmente este último, lo único que al llegar a Puertollano tienes que medio atravesarlo para llegar a la autovía pero es sencillo ( consejo: actualiza el GPS la mayor parte de estos tramos de enlace con la autovía nueva, son nuevos ... )

La ruta que indicas pasando por Moral y Almagro es la mas corta ( 383 km ) si decides pasar "Despeñaperros" por autovía pero no te la recomiendo, los últimos tramos son muy estrechos y bacheados ...

Espero haberte sido de ayuda.

Un saludo.

Cristóbal.
Me lo has dejado todo mascao para que solo tenga que tomar la decision, muchas gracias
 
vamos haber apunta
al mus:1 fuenlabasket
al parchis:1 marta de fuenlabasket
a talleres :1 fuenlabasket
a la visita de alarcos:2 adultos y 1 niño de 5 años.(eso si dime que dia seria,pues si es el domigo no me apuntes)
al globo esta mi mujer casi decidida :quiere saber mas o menos como es el trayecto y la altura y por supuesto el precio jajajjajjajajajjaja.un abrazo y estoy ansiosismo...

Apuntado al mus, parchis y taller infantil, a los museos no te apunto porque efectivamente es el domingo, y en cuanto al globo, es un globo cautivo, es decir, está atado al suelo ... te montas, te suben 15 metros ( como un 5º piso ), miras el panorama y te bajan ... lo justito para que nos podamos montar muchos en el tiempo que tenemos ...

Un abrazo.
 
Cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en Mayo con la Romeria del Rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.
 
Cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en Mayo con la Romeria del Rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.

Lo que hacen algunas personas por no ver a los Madridistas..........da muchos besos a la señora
 
Cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en Mayo con la Romeria del Rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.

Joo, yo que esperaba volver a verte en albornoz ... jajaja

No te preocupes, en la siguiente.

Un abrazo.
 
cristobal conpesar te tengo que pedir que me borres de la lista, porque casi coinciden las fechas en mayo con la romeria del rocio y no da tiempo a preparar las dos , asi que por favor me das de baja en la lista y espero que nos veamos en otra.

que envidia me dais....................................
 
¿¿¿¿¿
icon_neutral.gif
?????

¿ Por qué pones un post para cada linea que escribes ?

Saludos
 
Brian, Cristobal se refiere a que esto no es el mesenger, que escribas todo seguido ,bueno como mañana venis a comer recuerdamelo y te lo esplico
P.D. Yo tambien tengo ganas de ir.... ese dia no llega... mmmmm pero bien pensado ya falta poco
 
Cristobal, perdona pero como esto de las webc las ye va hily, yo no miro nunca, no savia que había muss , y como hily esta operada de la vista, tiene esto abandonado, como casi no ve, y hoy se ha puesto seria y aquí estoy yo, y sin apuntarme ha nada, de momento te queda sitio para que me apuntes al mus.

El niño y Mari Carmen, ¿ están bien ? el peke creciendo, y comiendo, para ser como el padre de grande,
¿ no ? un fuerte abrazo para los tres.
 
Hola:

Quería darme de baja de la acampada pues una desafortunada comunión da al traste de nuestra posibilidad de montar en globo. Y la verdad que pocas cosas me faltan en la vida y creo que lo del globo me ponía.
La familia vietnam da paso al siguiente de la lista de sufridores y espero que pronto podamos estar juntos.
Gracias por la quedada.
Un saludo cordial
 
Cristobal, perdona pero como esto de las webc las ye va hily, yo no miro nunca, no savia que había muss , y como hily esta operada de la vista, tiene esto abandonado, como casi no ve, y hoy se ha puesto seria y aquí estoy yo, y sin apuntarme ha nada, de momento te queda sitio para que me apuntes al mus.

El niño y Mari Carmen, ¿ están bien ? el peke creciendo, y comiendo, para ser como el padre de grande,
¿ no ? un fuerte abrazo para los tres.

Seguro que keda sitio y si ademas quieres ganar, se mi pareja....jeje
 
Pos el sufridor , dice, si no pasa na nosotros nos montaremos en globo, Cristobal apuntanos 4 al globo, dos grandes y dos chicos yupiiiiiiii.......
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com