Webcampista.com

mucho más que un foro

En preparación: Webcampada "Castillo de Calatrava La Vieja"

Pero que guapo y que redondito está.....

¿Le ha gustado su habitación? Seguro que si.

Y a Lluna, ¿Que le parece?.¿Ha vuelto la gata de su exilio?....cuantas preguntas........
 
Pues Lluna lo lleva fatal !!!, tiene un ataque de cuernos tremendo ... para "castigar" a su "amita" viene a restregarse a todos los demas como si fuera un gato y a Mari Carmen la mira por encima del hombro ... los gatos siguen "exiliados" de momento ... supongo que los rescataremos en breve ...

Un besote.

Nota para Bea: Si que te recuerdo, y a tus dulces tambien ... ummmmm, calla que me he puesto a regimen para poder seguir el ritmo del niño ... jejejeje
 
el perro lo pasara mal cristobal
y mas que vosotros lo teniais como si fuera un hijo,no como yo,ejejeje
de todos modos por envidia que le coja al crio te puedo asegurar que cuando te vea mirar mal al crio te comera
ya me paso eso con mi perro,que subi a virginia en un quad que tiene y le pise el pie a la cria para pisar el acelerador y se me tiro el perro
 
Aqui teneis a Cristóbal "IX", el noveno Cristóbal consecutivo ...

file.php


La foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...

file.php


Un abrazo a tod@s.

Cristóbal & Son ...

que guapo es el jodio
 
Guapísimo, y no te preocupes Cristóbal, pronto se hará grande, se irá a la discoteca y no dormirás tampoco pensando a qué hora vendrá.
 
huuuuyyyy que monoooooo
 
Bueno Pristobal, la mas sincera felicitación, y me alegro de tu felicidad, Cristobalito muy wapo, Angelines dice que se parece tremendamente al papá.
Lo de Yuna, es normal, alguien ha venido a su espacio y requiere atenciones que antes eran solo para ella, creo que ya se lo anuncio Angelines a Mari-Carmen, debeis de tratarla, como si fuera tambien bebe, y enseñarla a querer a Cristobalito.

Si te contara que se de gente que por situaciones de este tipo, hay quien se ha desplazado a Madrid, para llevar su mascota al psicólogo, lees bien a un psicólogo de mascotas.
 
esta claro que se quiere mucho a los animalillos (yo tengo un puñao) pero de ahi a llevarlos al psicologo
 
aqui teneis a cristóbal "ix", el noveno cristóbal consecutivo ...

file.php


la foto me gusta por la expresión, los colores, etc ... Además de porque no se ve lo "calvo" que me lo han dejado despues de ponerle la vía en la cabeza ...

file.php


un abrazo a tod@s.

Cristóbal & son ...
es precioso cristobal me alegro muchisimo de que todo quedara en un susto y que estem los dos bien y nene tan guapo un beso para los tres
 
No puedes negar quien es el padre.

un saludo . JM

No ,no es clavaito a ti macho!! le has pintao bien jejej
parece que ya le estoy biendo con los ordenadores y los leds jeje
enhorabuena otra vez!!!
 
jejeje sin comentarios
 
Correcamino1, Juan, tedigo que para prepara el arrox no sera para 20 personas sino para 50. participaciones ya que mee apanñao un pero para mas personas espero que leguste alas jentes
un saludo
 
Muchas felicidades por esa preciosidad de critatura, que os va a dar muchos momentos maravillosos.Tareitas también, pero siempre compensa.

Ojalá os deje dormir un poco más.





(Alicia)
 
Cristobal nos hemos enterado en la Jaleada de que tenías un niño precioso. Y desde luego que lo es. No había visto las fotos.
Enhorabuena a los dos. Ser muy felices. Os deseamos lo mejor.
 


Mas información sobre los preparativos, actividades y listado de inscritos pinchando aqui:

Webcampada: "En Tierra de Caballeros ... Castillo de Calatrava La Vieja"

Muy buenas a tod@s:

Una vez completado el cupo de las 80 instalaciones previstas, se abre una nueva lista de sufridores que será la que se vaya actualizando ...

La lista de ASISTENTES REGISTRADOS la puedes ver aqui:

En su momento demostraron interés por asistir y no han vuelto a dar señales de vida los siguientes:

Pilara, morbat, telerin, los yayos, misil09, Mazarro, Hugogol, peter_mig, pablo sp, Manu Elviria, Rafalillo, El Poca, Dorsay, Javier, Angel, Carlos, El pitero, Karl, Peribus ...

Entiendo que con las bajas que se producirán en los próximos 2 meses habrá sitio para todos los que se quieran seguir apuntando, de todas formas aqui teneis la lista de sufridores:

Lista de "sufridores":

81.-
82.-
83.-
84.-
85.-

..............

"Probablemente" habrá sitio para quien quiera seguir apuntandose ...

Si te quieres dar de alta en esta webcampada pincha aqui y sigue las instrucciones ...

Seguiré informando ...

Un saludo a tod@s.

Cristóbal & Cia.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com