Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ez para zaber que fin de zemana no tengo que hazer de comer, que voy invitada jijijijijiji
 
po zi pienzatelo ,no venga que vaz a volar aquí hace una levantera del cara......jo

por aquí tambien, y para mañana pone en internet que máz, por ezo no noz hemoz ido a la zede ezte finde, porque Hugo quería ir a la playa a pezcar, y con ezte viento ez impozible, azí que noz hemoz quedado y dezcanzamoz un poquito que tambien hace falta.
 
ez el que viene ,pero ezpabila llevate una docena de pertualitaz jajaja

puez vaya lechez de invitación. !!!!!

.... vente, vente a hechar el día ..... !!!! y ahora vá y me dizez que me lleve comida, puez azí te invito yo a comer todoz loz díaz a mi caza jajajajaja dezde luego, tener amigoz para ezto .......
 
morening ze acaba de acostar zegun el ezta muy canzado de la juerga que ze tiro anoche ...
 
puez vaya lechez de invitación. !!!!!

.... vente, vente a hechar el día ..... !!!! y ahora vá y me dizez que me lleve comida, puez azí te invito yo a comer todoz loz díaz a mi caza jajajajaja dezde luego, tener amigoz para ezto .......

no te ponga azi Ezpi ez que ez pa da a conocer tuz dotez culinariaz jajajaja
 
venga hazta mañana ,oye por casualidad no tendráz pueztoz loz guantez de ezpinete ???
 
y el Hugo grande pedorro ya ezta durmiendo ???

ya ze ha apretado la válvula de ezcape y ze ha metido en el dormitorio, porque una vez que entra en él le tengo prohibido que habra la válvula.
Hombre zon normaz que hay que cumplir .... zi nó....... ahí eztá el látigo jijijijijiji
 
venga hazta mañana ,oye por casualidad no tendráz pueztoz loz guantez de ezpinete ???

zi, como lo zabez ???? zi yo zoy como la de loz protegidoz, no me quito yá loz guantez pa ná. Le he cogido un cariño..... que ahora tengo complejo de ezpinete jajajajajajajaja
 
venga cenicienta que ya falta poco pa laz 12 y te vaz a convertir en calabaza o en kawi jajajaja

o ze me convierte ezo en melón como el chizte jajajajajajajajaja, aunque aún no zé zi tú llegaztez a entender el chizte dezpuez de habertelo contado unaz tropezientaz vezez
 
ya ze ha apretado la válvula de ezcape y ze ha metido en el dormitorio, porque una vez que entra en él le tengo prohibido que habra la válvula.
Hombre zon normaz que hay que cumplir .... zi nó....... ahí eztá el látigo jijijijijiji

hombre laz normaz zon laz normaz ,yo a morening una vez en el dormitorio le prohibo que rezpire....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com