Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Faly, un zaludo de mi parte tambien para uztedez, haber zi noz vemoz y a mejorarze.

joder que echo de menoz ezaz vacacionez ....

ezo ez lo malo de acoztumbrarze a la buena vida !!!
oye, que eztá Natalia con fiebre ??? que ze mejore la enanilla, que cuando la veo en laz fotoz de laz vacacionez me acuerdo de lo grazioza que ez con eze piquito de oro que eztá hechando y la voz de pitillo.

dile a morenig que yo penzaba ir a apoyarlo y ahora me lo voy a penzar jajajajajaja

ez para zaber que fin de zemana no tengo que hazer de comer, que voy invitada jijijijijiji

po zi pienzatelo ,no venga que vaz a volar aquí hace una levantera del cara......jo

por aquí tambien, y para mañana pone en internet que máz, por ezo no noz hemoz ido a la zede ezte finde, porque Hugo quería ir a la playa a pezcar, y con ezte viento ez impozible, azí que noz hemoz quedado y dezcanzamoz un poquito que tambien hace falta.

ez el que viene ,pero ezpabila llevate una docena de pertualitaz jajaja

puez vaya lechez de invitación. !!!!!

.... vente, vente a hechar el día ..... !!!! y ahora vá y me dizez que me lleve comida, puez azí te invito yo a comer todoz loz díaz a mi caza jajajajaja dezde luego, tener amigoz para ezto .......

morening ze acaba de acostar zegun el ezta muy canzado de la juerga que ze tiro anoche ...

puez vaya lechez de invitación. !!!!!

.... vente, vente a hechar el día ..... !!!! y ahora vá y me dizez que me lleve comida, puez azí te invito yo a comer todoz loz díaz a mi caza jajajajaja dezde luego, tener amigoz para ezto .......

no te ponga azi Ezpi ez que ez pa da a conocer tuz dotez culinariaz jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com