BLANCANIEVES
LA ZARGENTA DEL COMANDO Z
oye, y a Rober le habeiz comprado otro balón ???
no que va ,el abuelo le dio dinero pero no ha dicho nada ....
oye, y a Rober le habeiz comprado otro balón ???
no te ponga azi Ezpi ez que ez pa da a conocer tuz dotez culinariaz jajajaja
puez yo creo que voy a hacer lo mizmo, porque en la tv no hay nada que merezca la pena.
y el Hugo grande pedorro ya ezta durmiendo ???
venga hazta mañana ,oye por casualidad no tendráz pueztoz loz guantez de ezpinete ???
venga cenicienta que ya falta poco pa laz 12 y te vaz a convertir en calabaza o en kawi jajajaja
ya ze ha apretado la válvula de ezcape y ze ha metido en el dormitorio, porque una vez que entra en él le tengo prohibido que habra la válvula.
Hombre zon normaz que hay que cumplir .... zi nó....... ahí eztá el látigo jijijijijiji
hombre laz normaz zon laz normaz ,yo a morening una vez en el dormitorio le prohibo que rezpire....
o ze me convierte ezo en melón como el chizte jajajajajajajajaja, aunque aún no zé zi tú llegaztez a entender el chizte dezpuez de habertelo contado unaz tropezientaz vezez
mientraz no te conviertaz en Nabo jajajaja
Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
Oye que ze mejore Natalia que he leido que anda también pachuchilla....
graziaz pertu, igualmente, a ver zi ya empezamoz a ir a la zede zocial que ahora que ze zupone que empieza el buen tiempo y hazta que la parienta de a luz y loz niñoz que aproximandoze el veranito ya ze ponen menoz maloz y podemoz vernoz...
Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
jajajaja jó .... que zuzto .... jajajajaja
bueno ya han pazado laz 12 y no me he convertido en nada, por lo menoz me voy a acoztar máz tranquila
juzto por donde fali y yo te abrimoz a ti jajajajajaja y tu suerte q yo no preño pero el si asin q comprate un tes de embarazo jajajajajajYO estaré pendiente de tu hermano , a ver por donde abre a Peter , jajajajaj....
pero zi no tienez portero !!!!!!!!! bueno zi pero ez electronico jajajaajajajPuez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).