Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
graciaz, ezpero ke ze mejoreiz, ke oz ha dicho el medico ez niño oye niña?

Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
Oye que ze mejore Natalia que he leido que anda también pachuchilla....
 
Faly, un zaludo de mi parte tambien para uztedez, haber zi noz vemoz y a mejorarze.

graziaz pertu, igualmente, a ver zi ya empezamoz a ir a la zede zocial que ahora que ze zupone que empieza el buen tiempo y hazta que la parienta de a luz y loz niñoz que aproximandoze el veranito ya ze ponen menoz maloz y podemoz vernoz...
 
Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
Oye que ze mejore Natalia que he leido que anda también pachuchilla....

Ireneeeeeeeeee !!!! pidele a los reyez magoz 3 látigoz que a loz hombrez hay que tratarloz azí de bien !!!! jajajajajajaja
 
graziaz pertu, igualmente, a ver zi ya empezamoz a ir a la zede zocial que ahora que ze zupone que empieza el buen tiempo y hazta que la parienta de a luz y loz niñoz que aproximandoze el veranito ya ze ponen menoz maloz y podemoz vernoz...

puez zí, haber el tiempo porque ahora que acaban laz lluviaz empieza el viento.
 
Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
Oye que ze mejore Natalia que he leido que anda también pachuchilla....

puez me alegro que ezte todo bien ,dale zaludoz a eztefania y haber zi noz vemoz que ya tengo gana de verla y echar un buen fin de zemana y de zeguir con laz clazez que ya tengo algunaz cozitaz nuevaz que enzenñarle jajajaja
 
bueno, puez lo dicho me piro para la camita !!!! hazta mañana !!!!
 
jajajaja jó .... que zuzto .... jajajajaja
bueno ya han pazado laz 12 y no me he convertido en nada, por lo menoz me voy a acoztar máz tranquila

puez menoz mal porque yo no me hago la idaea de verte convertida en nabo jijijiji yo me acuezto ya por zi acazo te da por pazarte por chiclana que con ezte viento llega enseguida jajajaja ,adioz nabo ....
 
Puez ya ez zeguro que ez niño, porque el ginecologo la vió hace 2 diaz y na maz ponerle el aparato eze para haze la ecografia ze le vieron loz organoz genitalez que zegún el medico eztan bien proporcionadoz (zale al padre jijiji).
Oye que ze mejore Natalia que he leido que anda también pachuchilla....
pero zi no tienez portero !!!!!!!!! bueno zi pero ez electronico jajajaajajaj
 
¿ como andaran loz angelez del infierno por ezaz carreteraz ?
loz abueletez y manuelez
 
hoy vizita de miz cuñaoz que a la pertur ze le ha antojao de utilizarnoz de conejitoz de india para probar zu paella,azin entendereiz porque prefiero zalir de camping todoz loz finez de zemana
!no quiero maz paellita mi amol!
 
juzto por donde fali y yo te abrimoz a ti jajajajajaja y tu suerte q yo no preño pero el si asin q comprate un tes de embarazo jajajajajaj

MAMONES.....!!!

¿ como andaran loz angelez del infierno por ezaz carreteraz ?
loz abueletez y manuelez


Ya tamos por aki huguito.... , y con musha gana de salir , jejejejje , y eso que hace solo 6 dias.....
 
hoy vizita de miz cuñaoz que a la pertur ze le ha antojao de utilizarnoz de conejitoz de india para probar zu paella,azin entendereiz porque prefiero zalir de camping todoz loz finez de zemana
!no quiero maz paellita mi amol!

paellita !!!! ya zabeiz que ezta tarde eztaiz to malo ,que aprovechez ....no ze como le quedan gana de cocinar dezpuez de laz pertuzalitaz ....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com