Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿ como andaran loz angelez del infierno por ezaz carreteraz ?
loz abueletez y manuelez

hoy vizita de miz cuñaoz que a la pertur ze le ha antojao de utilizarnoz de conejitoz de india para probar zu paella,azin entendereiz porque prefiero zalir de camping todoz loz finez de zemana
!no quiero maz paellita mi amol!

juzto por donde fali y yo te abrimoz a ti jajajajajaja y tu suerte q yo no preño pero el si asin q comprate un tes de embarazo jajajajajaj

MAMONES.....!!!

¿ como andaran loz angelez del infierno por ezaz carreteraz ?
loz abueletez y manuelez

Ya tamos por aki huguito.... , y con musha gana de salir , jejejejje , y eso que hace solo 6 dias.....

hoy vizita de miz cuñaoz que a la pertur ze le ha antojao de utilizarnoz de conejitoz de india para probar zu paella,azin entendereiz porque prefiero zalir de camping todoz loz finez de zemana
!no quiero maz paellita mi amol!

paellita !!!! ya zabeiz que ezta tarde eztaiz to malo ,que aprovechez ....no ze como le quedan gana de cocinar dezpuez de laz pertuzalitaz ....

MAMONES.....!!!

Ya tamos por aki huguito.... , y con musha gana de salir , jejejejje , y eso que hace solo 6 dias.....
me alegro que me rezpondaz pero lo de loz angelez de la carretera lo dezia por loz abueloz (enrique y ana) y loz manuelez por manu e inez que zalian con laz motoz apatruyando loz pueblezitoz granainoz a no zea que te hayaz zentido identificado con ezo de loz abueloz jejejeje

para todoz loz madridiztaz, otro ziglo zera jojijojijojijojij

:clown:
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,
feria del perro,:blob5::blob5::blob5::drunken::drunken::happy1::king:
trankilo q algunoz del comando z iremoz :blob5:

ahora zolo haze falta que funzione? ze ezcuchan los 40 prinzipalez? jojijojijojijojijo
ezo ez lo maz jodio kite el radio casete para colocar un radiocd q me dio mi hermano y me lie a kitar cablez y ahora no me aclaro , menoz mal q tenemoz a super morbat q le mete mano a todo incluzo a eztefania jajajajajaj

fali capullin q te pazo ayer por la monig no te dejaron zalir de caza ???? o te pazo como a moreno q lo enzeraron en un cuarto ozcuro ??????

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
© 2004-2025 Webcampista.com