Webcampista.com

mucho más que un foro

Nuevo comando " zeta" de los ioz....putaz

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno noz vamoz a arreglar un poquito y noz iremoz a dar un pazeito antez de que .....llueva......
 
Y a tí ??? , quien te arregla ????
 
Cucha babucha... ,dentro de un ratito me voy a limpiar la kikana , por si estas aburrio y quereis tirar parriba...
 
tu no te pazez que tengo 24+1 jijijijijiji, y la verdad que zí que le eztoy cogiendo el truco y me salió una paella de rechupete. cuando queraiz oz invito a una, ezo zí traeroz el papel higiénico de vueztra caza, porque ez lo que máz ze gazta aquí dezpuez de comer ¿¿ porque zerá ??

puez que no lea el morening ezta invitación que ya mizmo ezta en el polígono jajajaja
 
Sabes mucho tú de eso.... , yo solo de negras , y porque las distingo por el color....
 
bueno yo tambien me piro al pazeo maritimo a correr .................... ezo zi delante de la cania para q no me pege
 
a tomar analmente el deporte...................

depues de meditarlo me cogo y ago unoz eztiramientoz y al cabo de un rato hecho a correr y cuando pego 3 zancadas detraz mia la policia........... alto alto !!!!!!!!!!!!!! jijijijiji me jor zigo en caza y de coraje me tomare una cerveza uhmmmmmmmmmmmmm
 
a tomar analmente el deporte...................

depues de meditarlo me cogo y ago unoz eztiramientoz y al cabo de un rato hecho a correr y cuando pego 3 zancadas detraz mia la policia........... alto alto !!!!!!!!!!!!!! jijijijiji me jor zigo en caza y de coraje me tomare una cerveza uhmmmmmmmmmmmmm

zi tu el único deporte que zabez hacer ez empinar el codo jajajaja
 
Hola chicoz/az, pero que paza aquí??que eztamoz en la zegunda página del hilo!!!!!
bueno,hemoz llegado hace un ratito de la concentración motera, noz lo hemoz pazado genial, noz hemoz hinchao de rutear con la moto y zobre todo de ver zitioz preciocoz y fantázticoz, noz hemoz hartao de comer y beber, y zobre todo noz hemoz reido zin parar, loz yayoz eran unoz moteroz maz y han conocido a un montón de gente de toda Ezpaña, hoy hemoz tenido que adelantar la zalida ya que una de nueztraz amigas de Málaga que venían con nozotroz, anoche bailando ze cayó y ze rompió el tobillo, acaban de operarla en el Carlos Haya.....
Bueno chicoz genial, también oz hemoz recordado con loz amigoz moteroz, azí que habeiz eztado en nueztro penzamiento.
 
oz pongo alguna de laz fotoz que he hecho, por una vez que oz de yo envidia............
 

Archivos adjuntos

  • DSCF0147.jpg
    DSCF0147.jpg
    95,6 KB · Visitas: 0
  • DSCF0135.jpg
    DSCF0135.jpg
    83,7 KB · Visitas: 0
  • DSCF0132.jpg
    DSCF0132.jpg
    69,5 KB · Visitas: 0
  • DSCF0125.jpg
    DSCF0125.jpg
    72,2 KB · Visitas: 0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com