Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

ahora llevo la 165/70/13 normal pero los papeles me pone solo una media que es 155/13 entonces he preguntao en 13 por el tema de no cambiar llantas y no tener que ir a la itv a sacar equivalencias, pero si va bien ya esta, pero si hiciera falta lo haria. parece que va bien con el peso
Juanra tu no te preocupes por las medidas, por que, como sabes, no tienes que pasarla y la G.C no se va a fijar en eso,siempre que no cante mucho
 
Juanra tu no te preocupes por las medidas, por que, como sabes, no tienes que pasarla y la G.C no se va a fijar en eso,siempre que no cante mucho

a mi me gustaria mas ponerle una 175 me creo que se menearia menos al tener mas base pero no se si me coje porque la que lleva ahora esta muy pegada al tornillo del amortuguador (poco mas de un cintimetro)
 
si la he encontrao en baza la 155/80/13 que es la que me pone en los papeles y tiene indice de carga: 90 que son sobre 600 kilos que va bien pa mi cv pero me creo que iria mas senta en la carretera con una 175 pero no lo se.

Esas le tenia puesta yo a la 3.60 que tenia antes.
Mirate las equivalentes, aunque tengas que hacerte de otra llanta más grande y con algo más de indice de carga para ir más sobrao....Las llantas que llevas creo que serán las de seat como la mia y en desguace las tienes hasta de aleación seguramente, si quieres enpijarla...jejejee
Y ya sabes, de las de carga....Que la nevera pesa muchoooo...
 
Esas le tenia puesta yo a la 3.60 que tenia antes.
Mirate las equivalentes, aunque tengas que hacerte de otra llanta más grande y con algo más de indice de carga para ir más sobrao....Las llantas que llevas creo que serán las de seat como la mia y en desguace las tienes hasta de aleación seguramente, si quieres enpijarla...jejejee
Y ya sabes, de las de carga....Que la nevera pesa muchoooo...


como que la nevera le pesa mucho,si la lleva vacia el muy maikonnnnnnnnnnnnn, jajajaja, solo cocacola y fanta de limon, pa matarlo al tiparraco jajaja
 
juanra,si no encuentras ruedas, te dejo unas del torillo, mazizas, botan un poco pero no se revientan ni pinchan nunca, jajajaja no me digas que no es buena solucion maikonazoooooooooo
 
los que nos acostamos despuesde las 12 de la noche vivimos mas, porque dormimos menos,vivan los noctambulos joerrrrrrrrrr


no se cuantos fallos de ortagrafia he tenido, pero seguro que muchos jajaja
 
juanra,si no encuentras ruedas, te dejo unas del torillo, mazizas, botan un poco pero no se revientan ni pinchan nunca, jajajaja no me digas que no es buena solucion maikonazoooooooooo

Ezo y lo vestimos de traje de luces pa la corria...jajajajaja
 
perico,contigo no tenia que haber nombrado torillo,mas bien carretilla elevadora, torillo ya piensas en la plancha y en las birras, que te conozco pajarraco, la maquina de mascar que no pare, y la decantadora tampoco jajajaja. un saludo maikitaaaaaaaaaaaaaaa
 
como que la nevera le pesa mucho,si la lleva vacia el muy maikonnnnnnnnnnnnn, jajajaja, solo cocacola y fanta de limon, pa matarlo al tiparraco jajaja

jejeje eso era antes de juntarme con ciertos personajes que me malearon. jeje


buenas ruedas me ibas a mercar cualquiera te seguia entonces, que burro las del torillo jeje
 
eso juanra, como va la cosa, prepara una carpa de un circo, que da lluvia y en algun lugar tendremos que cubijarnos, por lo mnenos que este abierto el bar de la piscina y alli arternaremos un poco jajaja
 
Como van los preparativos, Juanra?

bien,ayer fuimos a ver las habas y estan muy chicas veremos a ver las que podemos cojer, ya lo puse en facebook.
preparar unas botas de regar para el barro jeje, y lo demas sobre la marcha:el viernes saludos cena de cajon, vuelta y presentacion del pueblo que os va a gustar seguro, las mujeres el sabado tienen el mercaillo en tijola, nosotros una vuelta y a las 11 o las 12 vamos a ver las habas para esa cerveza, bacalao y lo que se presente por la tarde podemos ir el que quiera andando o con coche ir a tijola que hay una concentracion de motos y hacen juegos y el domingo estar aqui o esta lo opcion de ir al rally bajo almanzora en zurgena, en fin lo que se presente si llueve no os preocupeis que voy a preparar mi cochera para hacer vida.
 
chef cuando llegues (como vas a llegar el primero) nos colocas como mejor veas el bancalillo esta ahora mejor pero habra algo de barrillo, si hay mucho barro que no creo pues en la recta y hacemos vida en mi cochera y no saques ni toldo ni na, si te parece bien
 
triguero la piscina si esta abierta y habra que ir se esta portando bien el tio, le gusta la idea de que vallamos alli,
ahh eso chef si dudas en algo le preguntas al de la piscina (pero al dueño que tambien es cocinero) y te ayuda seguro
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com