Webcampista.com

mucho más que un foro

L@s se busca

no si ya lo decia mi padre, el que nace tonto, tonto se muere jajaja


















ehhh, que lo digo por mi, maikonessssssssssssss
 
yo pienso que casi da igual ser un poco tonto que listo el caso es ser feliz y yo estoy muy contento de haber nacio jejeje

maiconnnnnnnnnnnnn
 
no, si ya te esta poniendo en un plan un poco filosófico, y me harás llorar huaaaaa huaaaaaa huaaaaaaa jajajjajajaj
 
felicidades gabriel acabo de enterarme que fue tu cumple. Espero que en Castril os lo pasarais bien y con menos agua que en el norte. La última noche en Guadarrama fue estupendAAAA GRACIAS. Siento mucho no haber podido compartir con vosotros tambien Piedad, pero no llegabamos tan lejos
 
chefffffffffffff,no le estaras pegando a la sidra que te has traido de asturias, maikonazoooooooooo, lo digo porque estas muy silencioso cohones.
 
bueno no solo la noche fue buena tambien el domingo y para que veas MAri Carmen no me hace falta ni cerveza con un café me pasa igual
 
felicidades gabriel acabo de enterarme que fue tu cumple. Espero que en Castril os lo pasarais bien y con menos agua que en el norte. La última noche en Guadarrama fue estupendAAAA GRACIAS. Siento mucho no haber podido compartir con vosotros tambien Piedad, pero no llegabamos tan lejos

rosa, nosotros estuvimos en mazarron,junto con juan cano y el loco, la verdad que muy bien, lastima que fueran tan pocos dias, se echo de menos a todos los demas, pero bueno en la prosima nos juntamos todos.
 
no,si ahora con el facebook de los cohones, vamos a dejar de aparecer por aqui, no te jode con el atajo de maikonessssssssssssssssssssss
 
y quien de nosotros es informatico, porque lo que es yo, mas bien desertor de un arao de palo jajajaja, casi peleao con todos los aparatejos estos.:banghead::banghead::banghead:
 
y yo tampoco me entero macho y eso de informatico es un decir jeje
pero eso del facebook esta bien me gusta por la discreccion
que le as dicho a juan esta semana santa que lo as modernizao con la informatica jeje
maiconnnnnnnnnn
 
mira que soys feos con avaricia joerrrrrrrrrrrrrr,claro que el menda no se queda atras jajaja

IMGP0251.JPG
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com