Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Es verdad... No había caído... ¿Y cada cuando son las revisiones? porque igual una escapadita... :neutral:

Me pueden llamar a partir del 16 de junio. Una escapadita sí que haremos, pero nos quedaremos en España (en la Costa Brava para ser exactos), de tal manera que si me citan, pueda llegar sin problemas, aunque tengamos que dejar la caravana 1 día. No es lo mismo desde España que desde Francia. Y dejar la caravana en Francia... como que no...
 
Buenas noches, estoy reventaita, he leido por ahí que la suegra de Sidra está mejor, me alegro.
Mañana más
 
Uyssss con lo que me ha costado ponerme al día y ahora creo que ya os vais yendo todos....
Bienvenidos Bea y Sun Roller!!!
Sidra, vaya susto, espero que se vaya recuperando poco a poco.
Belén, me encanta Carolina!!!Es majíiiisima.
Perec!!Rebienvenido, nos tenías abandonaditos!!
Thunder, que bien lo del mover!!
Jale!!Probaré a hacer un collage de esos para mi madre, con fotos de los nietos, seguro que le encanta!!
Uhmmm...después de 10 páginas ya se me ha secado la memoria...sorry....
Si me voy acordando os escribo de nuevo.
Pues nada, ya hemos llegado de HUesca, no me he encontrado por el camino a Manantial...que pena!
La boda muy bien, lo único que con el asunto del Madrid-Barça, pues nos fuimos a un bar a verlo. Para mi fue un cortarollos porque no me apetecía mucho ver fútbol un día así, pero...el novio manda jaja.
Y por lo demás...estoy cansadita, así que me parece que me voy a la cama pero ya!
 
Buenas noches cafeteros.
De vueltas del fin de semana. Desde el viernes por la mañana hay 14 páginas para leer......... madre mia. un alma caritativa que haga un resumen.
No me he encontrado con Tara, como ya ha dicho ella, una pena.
Aguantaré poco por aquí, estoy reventadito del fin de semana pirenaico, que bonito se está poniendo con la primavera, y que tiempo tan bueno ha hecho.
por si acaso, buenas noches a todos.
 
Ná de ná, y que culpa tiene el pobre Pere?.

jajjaja.. desde luego que no, que la tienen los 21 que han venido a comer...... por eso ya hicimos la celebracion por adelantado ayer... jajjaajj

Tara... es que hay que ver lo que mandan las pelotas!!! huy... quise decir , el futbol!!
 
Hola Mireim. ¿Qué tal el finde?
Hola de nuevo kiko.¿Cómo vas? ¿Avanzando? Esperamos que sí, a ver si mañana logras ponerla en marcha como era tu deseo

Nosotros ya en casita. Ha hecho un día estupendo. ¡Qué ganas teníamos de sol y calor!

Pues creo que no... , Hay un par decosillas que se estan atravesando e igual lo atrasamos un par de dias más . Bueno , ys está a la vuelta de la esquina..

kiko ya he leído que el proyecto va "palante" y que Ana esta mejor...estupendo

Y buenas noches que no he dicho na.

Marta, qué prontito has aprendido con el collage, puedes ponerle color al fondo en un botoncito a la derecha donde eliges el color, ¿son en Nazaret las fotos?


Si Jale , ahí vamos ultimando , Ana tambien mejora , levemente , gracias .

SIDRA , o de la suegra , no lo he leido , ¿ que fué ? , ¿mejora?..

Bueno , a tod@s , buenas noches , me engancho aqui un ratito , ya estoy cansado por hoy de trabajar , hay un pqeueño problemilla que ya se me atraviesa , mañana seguiré con él .

Bueno , y esas recetas ??? , ande andan ??
 
Hola a tod@s: Hay que ver cómo corren las páginas en el hilo... bueno eso está bien. Gracias por la bienvenida al café, y es que no dispongo de mucho tiempo por el trabajo, y ya de paso respondo, creo que era a Marta, que mi profesión es la de asistencia en carretera... vamos todo el día de un lado para otro encima de la grúa. Sidra me alegro que tu suegra se encuentre mejor y que todo haya quedado en el mero susto. Y a tod@s, que me parece que va llegando la hora de ir cogiendo la cama.
Buenas noches y saludos...
 
Hola a tod@s: Hay que ver cómo corren las páginas en el hilo... bueno eso está bien. Gracias por la bienvenida al café, y es que no dispongo de mucho tiempo por el trabajo, y ya de paso respondo, creo que era a Marta, que mi profesión es la de asistencia en carretera... vamos todo el día de un lado para otro encima de la grúa. Sidra me alegro que tu suegra se encuentre mejor y que todo haya quedado en el mero susto. Y a tod@s, que me parece que va llegando la hora de ir cogiendo la cama.
Buenas noches y saludos...

Pues hasta otra compañero , buenas noches..
 
Hola a tod@s: Hay que ver cómo corren las páginas en el hilo... bueno eso está bien. Gracias por la bienvenida al café, y es que no dispongo de mucho tiempo por el trabajo, y ya de paso respondo, creo que era a Marta, que mi profesión es la de asistencia en carretera... vamos todo el día de un lado para otro encima de la grúa. Sidra me alegro que tu suegra se encuentre mejor y que todo haya quedado en el mero susto. Y a tod@s, que me parece que va llegando la hora de ir cogiendo la cama.
Buenas noches y saludos...

Pues gracias por la informacion... ya se qa quien recurrir cuando ande por Córdoba!!

Buenas a todos, aquí en casa después de una minicampada salmantina, pucelana, zamorana con seis elementos con mucha relajación y comiendo estupendamente cordero lechal de Traspinedo!

Hay que ver como nos cuidamos!!!!

Pues hasta otra compañero , buenas noches..

Buenas noches, y los demás también!!
 
Hola Luisa , Marta...
 
Hola y buenas noches.

La Cafetería vuelve por sus cauces habituales. Las gentes van regresando de su fin de semana.
Nosotros, los valencianos mañana seguiremos de fiesta con nuestro segundo lunes de ,Pascua (salimos a comernos la mona). Habrá algunas excepciones como los de Alicante-ciudad que cambian este día de mona por el siguiente jueves que se van de romería al santuario de la santa faz.

La bienvenida a todos los recién incorporados. Ya le habéis hecho la "ficha"?

Castilla... otra webcampada? Es que no paras. Te estarás preparando para los viajes del Inserso?

Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?

buenas noches.
 
Hola y buenas noches.

La Cafetería vuelve por sus cauces habituales. Las gentes van regresando de su fin de semana.
Nosotros, los valencianos mañana seguiremos de fiesta con nuestro segundo lunes de ,Pascua (salimos a comernos la mona). Habrá algunas excepciones como los de Alicante-ciudad que cambian este día de mona por el siguiente jueves que se van de romería al santuario de la santa faz.

La bienvenida a todos los recién incorporados. Ya le habéis hecho la "ficha"?

Castilla... otra webcampada? Es que no paras. Te estarás preparando para los viajes del Inserso?

Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?

buenas noches.

Tan mal te tratamos????
 
Hola y buenas noches.

Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?

buenas noches.



Cabo Norte!!!:toothy7::toothy7::toothy7:Te vienes??

Cuando son las patronales?? España o extranjero?
 
Nosotros no sabemos aún (como siempre) dónde iremos a "poner el huevo" este verano, además de la visita obligada a las fiestas patronales del pueblo de mi "laqueosdije", así que si no os sabe mal (o no queréis que nos peguemos a alguno de vosotros) podríais ir dando ideas de por dónde iréis?

buenas noches.

Nosotros segunda de julio algún destino de playa nacional unos días y segunda de agosto Holanda!
 
Ángel, qué bien que te lo pudieran hacer, por lo menos puedes ir haciendo planecitos por si acaso. Nosotros estamos en la misma situación, no sabemos si podremos ir de vacaciones este año, pues seguro yo trabajaré, puede ser que pase como el año pasado que entre contrato y contrato me dejen unos buenos días, pero no creo...

Castilla, qué bien, esas miniwebcampadas son estupendas, mucha relajación, risas, charlas, comidas...

perecompte, bienvenido de tierras castellanas, qué pasa por ahí que no se acaban las fiestas???, hijo qué envidia..

Tara, el futbol??, en la boda?? durante el banquete???...jajajaja

Buenas noches Manantial y Sun roller, que descanseis...
 
Todavía no me he ido.
Y es que no se si voy o vengo.
Bienvenido Sun Roller.
Como no se si voy o vengo, este año no se donde voy a ir en verano, también admito sugerencias. No tengo problemas en ir a cabo norte si me llevas en tu Homer marta.
 
Todavía no me he ido.
Y es que no se si voy o vengo.
Bienvenido Sun Roller.
Como no se si voy o vengo, este año no se donde voy a ir en verano, también admito sugerencias. No tengo problemas en ir a cabo norte si me llevas en tu Homer marta.


jejejej...... pues tendrás que sobornara a algun pasajero para que te deje el sitio.....
Has probado a clavar una aguja en el mapa??
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com