Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

A ver sacarme de dudas... debe haber una manera de leer los post uno tras otro,yo los leo segun vienen a mi correo los abro pincho el enlace y leo,¿es muy engorroso no? diria que hago algo mal....

Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?

Yo lo que hago es dejar el hilo minimizado y de vez en cuando lo actualizo con F5 y así salen, porque si tienes que estar pinchando desde el correo con todo lo que charramos...ufff menuda pesadez!

me gustaria que los alicantinos o murcianos me informasen de zonas donde se pueda acampar libre,aqui en elche tenemos la playa del carabassi está prohibida la acampada pero son venebolentes, en estos tiempos de crisis y desempleo no está la cosa para pagar un camping :(

PD.:¿este post he de poner lo en otro sitio? me guiáis cual

gracias tara,"por cierto buena tierra la de TARA en lo que el viento se llevó" me gustó tanto ese nombre que quería ponerselo a una hija mia... su p padre no quiso grgrrgrr

Bienvenida rubiaka.
Lo mejor para que te contesten al último post, es que pongas un hilo en el foro general, así lo verá más gente y te informarán.

Os dejo hasta la noche, tengo una hora para comer y la tarde ocupada con un curso que empezamos hoy sobre la "Escuela 2.0", y cuando salga a buscar a mi suegro a la estación, que viene de ver a su hermana en Badajoz.
Chao

Ana, mejor abres un nuevo hilo en el general para que toooodoooosssss los alicantinos o murcianos puedan ayudarte.

Ya te había contestado Valbi, que lento soy escribiendo :drunken:
Por cierto Valbi, la estación metereológica le gustará, yo también quiero para la caravana, peeeeero, de momento no cuela :)

Bienvenida rubiaka.
Lo mejor para que te contesten al último post, es que pongas un hilo en el foro general, así lo verá más gente y te informarán.

Os dejo hasta la noche, tengo una hora para comer y la tarde ocupada con un curso que empezamos hoy sobre la "Escuela 2.0", y cuando salga a buscar a mi suegro a la estación, que viene de ver a su hermana en Badajoz.
Chao

Asi, asi, un buen yerno que hay que cuidar la herencia!! :clown:

¿Y eso de la escuela 2.0 de que va?

Pues Tara, le he comprado algo de ropa de verano y una estación meteorológica para la caravana, que el niño estaba de antojo! Estoy segura de que le hará ilusión. Y a la noche pues haremos una cenita especial... porque para comer el pobre solo tiene 1 hora...

Si no le gusta, me ofrezco voluntario para la estación metereologica para no hacerte un feo :clown:

Pues estais todos igual, porque Fernan también quiere una. Le regalaron una pero no va muy bien, así que quiere otra...

buenos dias ¡ná que me habeis dado envidia voy por un cafesito ! aqui en elche hoy es fiesta (san vicente ferrer felicidades a los vicentes y vicentas) ARA VENGO

Me llamo Ana,encantada muas muas

Bienve ida ana... yo soy Marta.... ta claro..jejeje

Lo de la acampada libre está permitida pero si tienes sentido comun , discrecion y no montas un chiringuito muy exagerado..... prueba, eso sí, no t evayas a los paseos marítimos.

Itziar.... buen regalo... yo ya hace que la tengo, así que no me pongas en la lista de espera si no la quiere.....

Mo voy a comerrrrrrrrrrrrrrrr

Valbi, lo de la estación está muy bien, yo le regalé una a mi accesorio que fue su cumple el 4 de enero, pero ya se ha roto el aparatito de fuera.....ya lo veía yo muy barato. Pero así se que volver a comprarle cuando no tenga ninguna idea.

Gracias Angel, la verdad es que sí, que disfruté mucho el ratito de ayer.

Belen!! entonces vas a venir por aquí? o igual es en Jerez donde buscais piso, verdad??

Va a buscar en Jerez porque va a tener que ir por las mañanas al hospital de allí y por las tardes a Sanlúcar. Eso el primer año. Pero vamos, que creo que su tita le va a hacer muchas visitas. Me gustó mucho Sanlucar.

Me llamo Ana,encantada muas muas

Y yo como ves Belén, encantada muacs, muacs.

A ver sacarme de dudas... debe haber una manera de leer los post uno tras otro,yo los leo segun vienen a mi correo los abro pincho el enlace y leo,¿es muy engorroso no? diria que hago algo mal....

El sistema es complicado ¿Lo has mejorado ya?

Buenaaassss
Bienvenida Rubiaka!!
Merce me alegro que disfrutaras tanto del taller.
Belén!Menudo susto lo del terremoto ¿no?Aunque no se, por lo que he leido no se si lo provocó un tal Ángel que estaba algo cansado...jeje
Valbi, ¿ya se te ha ocurrido algo de sorpresa?

Yo también estoy segura que fue Angel.

© 2004-2025 Webcampista.com