Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

puafh estouaf bichasfff estiafffa.... joder....... como se pone ?????
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>
 
Hola Marcelo, por lo que veo tu pata va mejor, haz algo de reposo hombre que sino no se te va a curar nunca.

Un beso.

puafh estouaf bichasfff estiafffa.... joder....... como se pone ?????
<object width="640" height="385"><param name="movie" value="
" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="640" height="385"></embed></object>


Ostras Marisol ha estas horas , el bebercio está desaconsejado jajajajaja
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0261.jpg
    DSCN0261.jpg
    34,6 KB · Visitas: 0
Por fin mi rebaño de ovejitas han podido salir de paseo , despues del cumpleaños webcampistas...............................es que con el frio tenian pereza de salir para la calle


28021d1271095597-comando-exilio-dscn0261-jpg
 
El dia que pongamos todas las ovejitas juntas ............que escandalo jajajajaja
 
Hola Marcelo, por lo que veo tu pata va mejor, haz algo de reposo hombre que sino no se te va a curar nunca.

Un beso.


Te juro Pili, que haré todo lo posible, si es que no me traiciona el subconciente...........jajajajajajajajajaja
 
nekane y familia sentimos mucho, no hemos podido meternos antes por culpa de sangogle, un fuerte abrazo de la familia enpei,
 
Pilar
¿Como puedes saber si la estremidad esa de marcelo está en funcionamiento ó nó?
No le hagas reposo Marcelo usala todo lo que puedas , que estas ya en una edad un poco delicada , como para darle reposo ha tu mienbro..........digo estremidad jajajaja

Ya sabes Patxi, que lo que tu me digas va a misa.........

Y de reposo nada de nada, lo malo es que actividad tampoco de tampoco.........Que vamos a hacer, habrá que tener paciencia........jajajajajajaja
 
Por fin mi rebaño de ovejitas han podido salir de paseo , despues del cumpleaños webcampistas...............................es que con el frio tenian pereza de salir para la calle


28021d1271095597-comando-exilio-dscn0261-jpg


Patxi:

Que bonito rebaño, pero te falta la del sencerro.........jajajajajaajaja
 
Ya sabes Patxi, que lo que tu me digas va a misa.........

Y de reposo nada de nada, lo malo es que actividad tampoco de tampoco.........Que vamos a hacer, habrá que tener paciencia........jajajajajajaja


Marcelo tú empieza como el chiste , llevale ha Patricia cuando esté en la cama el vaso de agua y la aspirina jajaja
 
Arantza manifiestate , que eres la madre de los corderos .........digo de las ovejes
 
es que cuando me manifiesto nunca hay nadie...
me siento sola.... snif snif snif.....

 
Por fin mi rebaño de ovejitas han podido salir de paseo , despues del cumpleaños webcampistas...............................es que con el frio tenian pereza de salir para la calle


28021d1271095597-comando-exilio-dscn0261-jpg


patxi!!! wapeton.. te sobran 2 miembros en el rebaño no??? o es que esperais gemelos??? jajajajajajaja
 
Grazias sol.La verdá esque ma susté un poco la 1ª vez, esto tá lleno de "fieras", pero el fary va sacá lo mejó dél.Y que se preparen los de las muletillas.:love10:
 
Grazias sol.La verdá esque ma susté un poco la 1ª vez, esto tá lleno de "fieras", pero el fary va sacá lo mejó dél.Y que se preparen los de las muletillas.:love10:


Fary:

Tu tranquilo, que perro que ladra, No muerde..........jajajajajaja
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com