Webcampista.com

mucho más que un foro

Webcampada verano en rio mundo (30 de Julio al 2 de Agosto)

andrey nosotros somos una familia
virtual,pero familia
a veces somos mas que la familia carnal que ya es decir,pero es asi

la verdad es que somos cojonudos.y me alegro cada dia mas de haberos conocido y que formemos esa gran familia que somos.
 
Andrey si te da esta gente su apoyo, será que lo mereceis,,,







o será que buscan algo????? oño tienes mucha herencia o queeee????



va, sin coñas que sabes que te apreciamos, un poquito pero te apreciamos.
 
Hola a todos, ya estoy en casa, a la cría la he dejado con su madre, se ha quedado muy espabilada se ha tomado un vaso de agua y lo ha tolerado muy bien y ella le ha dicho a la enfermera que quería un zumo de piña y después si le Iván a dar un sándwich, eso como podéis ver es que esta mejor y que tiene hambre.
Quiero daros las gracias en nombre de kuchipu y mío, gracias por vuestras llamadas y post que habéis escrito, gracias por vuestro apoyo, para nosotros ha sido duro todo lo sucedido.
Me alegro de tener una gran familia como sois vosotros. Gracias.

Amigo Andrey, ya te dije que tuvieras mucho ánimo porque estas cosas hay que afrontarlas con mucha fuerza, la misma que me habeis trasmitido con lo que nos ha sucedido.

Como dice el amigo José, somos una familia virtual, pero la familia carnal en el 98% de los casos no responde como esta gran familia que somos.

Desde Mallorca te mandamos un poco mas de fuerza, ánimo, besos y un abrazote fuertote para ti, amigo
 
Andrey si te da esta gente su apoyo, será que lo mereceis,,,







o será que buscan algo????? oño tienes mucha herencia o queeee????



va, sin coñas que sabes que te apreciamos, un poquito pero te apreciamos.


herencia ninguna, herederos bastantes jajaja,gracias por apreciarnos ese poquito ,cazador de gamusino.
 
Pedro a ver donde le das los besos al Andrés que como le gusten no te digo na
 
Hola a todos, ya estoy en casa, a la cría la he dejado con su madre, se ha quedado muy espabilada se ha tomado un vaso de agua y lo ha tolerado muy bien y ella le ha dicho a la enfermera que quería un zumo de piña y después si le Iván a dar un sándwich, eso como podéis ver es que esta mejor y que tiene hambre.
Quiero daros las gracias en nombre de kuchipu y mío, gracias por vuestras llamadas y post que habéis escrito, gracias por vuestro apoyo, para nosotros ha sido duro todo lo sucedido.
Me alegro de tener una gran familia como sois vosotros. Gracias.
Andres nos alegra que todo haya salido bien.
Muchos besossssssssssssssssssss

 
la próxima cacería de gamusino quiero fotos andrés, pero me tienes que sacar guapo, mira si tienes trabajo, ya puedes ir pidiendo un milagro.
 
otia juan tu también le das besos??,,, espero que seas julia porque a eeste paso el andrés se nos cambia de acera fijo.
 
la verdad es que somos cojonudos.y me alegro cada dia mas de haberos conocido y que formemos esa gran familia que somos.

andrey,yo tambien me alegro de haberte conocido
no me canso de decirte que para mi eres mi padre virtual
 
yo tambien te mando besos andrey,no valla a ser el unico que no te los mande
pero los mio de tornillo,espera que vengo ahora




he ido a potar
 
Pedro a ver donde le das los besos al Andrés que como le gusten no te digo na

Joe Mariano, que todo hay que explicartelo. Yo los mandaba a su hija y a su mujer. Pero bueno si está necesitado le podemos mandar:

besos1.jpg
 
en lista de espera............ bien
 
quien es el pavo del vigilante?? me ha amenazado que me va hacer la vida imposible,claro mi respuesta ha sido que me la va a chu...ar
 
anda que poner al mago en lista de espera vaya mala gente que sois
 
anda que poner al mago en lista de espera vaya mala gente que sois

Lo siento mucho señor mago. La culpa es mia por la mala interpretación que tuve y ha sido un fatal mal entendido.

Te cedo mi puesto.
 
Buenos dias. Como va la cosa hoy?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com