Webcampista.com

mucho más que un foro

El café con Webcampista II

Estoy de acuerdo contigo Belén. Nosotros no tenemos niños... y nos lo pasamos en grande en las webcampadas. ¿Qué pasa? ¿Qué solo los que tienen niños tienen excusa? Pues nosotros sin excusa... ¡nos encantan las webcampadas! Y creo que lo pasamos mejor que los niños!

¡¡Eso, eso!! :D

Lo que si es verdad, es que de los niños, ni te enteras que los tienes... Y eso relaja la verdad...
 
Y hablando de echar de menos la independencia... jeje, me ha salido un plan para irme de rodriguez durante el fin de semana de mayo, pero como se que a algunos no les parece bien que un padre de familia y bien casado se vaya de juerga con sus amigas, pues no os cuento a donde me voy... jeje ¡Uy! creo que ya he dado pistas... :(
 
Holaaaaa
Os estaba leyendo y estaba filpando, yo pensaba, ¿pero el de Ángel no era para finales de Octubre o primeros de Noviembre?jeje ya he visto luego el jaleillo que se ha montado.
Nada, Ángel, cuentanos tu plan, que ya has largado un poquito...
Valbi, me alegro que le gustara el regalo, aunque nos hayamos quedado sin el los suplentes....
 
La leche!!! 9 paginas a 30 mensajes por pagina, 270 mensajes, más los de esta, no, no los puedo leer, si hay algún tema interesante me lo decís, que me he planteado cambiar el modo de entrar en el café, se me lleva mucho tiempo, y lo quita de otros sitios...

Buenos días.

PD: a mi me ha extrañado que le fecilitaran hoy a Ángel, después he pensado en los otros (ruteros) y cuando hunagui ha dicho lo de Roberto... ya no me he aclarado hasta el final, cuando Ruth lo ha asegurado. Felicidades otra vez.
 
Buenos dias a tod@s

Hoy nublado y 5º :cry: Quiero que vuelva la primavera.

Felicidades para el/la/los del cumple, me he hecho un lio.

Cuevata, ¿hormigón en la caravana? Paciencia (con lo cuñados) y mucha agua (para limpiarla). También me hubiese puesto de mala leche :evil:, cuesta muy poco cuidar las cosas, sobre todo cuando no son de uno.

Hasta luego.
 
Buenos dias cafeter@s, hoy el dia esta gris y lluvioso hace frio de invierno joooooooo que pena con el calorcito que hizo el fin de semana.


Hoy me iba de niñera Alcorcon a dar de comer a mi ahijado, porque su madre estaba en el oculista con la niña y no sabia a que hora iba asalir, y mi cuñada hoy esta con mi suegra a espera de los resultados de la resonancia y del tac,pero como a salido a tiempo de recogerla del cole pues me avisado con tiempo y me e que dado en casa para ponerla un poco al dia con las lavadoras.

Haber si deja de llover un par de hora y se va secando al aire, luego la paso por la secadora como plancha, y me la quito del medio en unas horas.
 
Antola, no sabia que tu madre estaba en el hospital.?????como esta.??????

Mireim otra vez pachucha?????? mejorate.

Mariola, intenta limpiarlo con una pistola a presion pero en plan suave haber si se desprende el cemento, que faena.

Angel, no te digo nada,jajajajaj porque seria un interrogatorio.jjajjajajaajaj

Pepe que tal Raquel de la espalda????? yo todo los dias con un ibuprofeno de 600.

Bueno ya no me acuerdo de mas,perdonarme.
 
Antola, no sabia que tu madre estaba en el hospital.?????como esta.??????

Mireim otra vez pachucha?????? mejorate.

Mariola, intenta limpiarlo con una pistola a presion pero en plan suave haber si se desprende el cemento, que faena.

Angel, no te digo nada,jajajajaj porque seria un interrogatorio.jjajjajajaajaj

Pepe que tal Raquel de la espalda????? yo todo los dias con un ibuprofeno de 600.

Bueno ya no me acuerdo de mas,perdonarme.

De momento, mejor. Ademas le vamos a poner un mover a la cv para que no se me queje mucho. Gracias
 
Estoy de acuerdo contigo Belén. Nosotros no tenemos niños... y nos lo pasamos en grande en las webcampadas. ¿Qué pasa? ¿Qué solo los que tienen niños tienen excusa? Pues nosotros sin excusa... ¡nos encantan las webcampadas! Y creo que lo pasamos mejor que los niños!



Se pasa mucho mejor sin niños y se lo que te digo.
 
Sidra, cuando le dan el alta a tu suegra?.
 
Ángel, menos mal que recuerdo el día de tu cumple que si no te felicito también yo hoy, aunque te deseo que pases un día muy especial, aunque no sea tu cumple.
 
Bueno, hoy empecé la casa por el tejado.


Buenos días a todos.
 
Abuelita, no lo se estoy a la espera que me llame mi cuñada, la acabo de llamar y no me cogen el tlf, dentro de un rato lo intentare de nuevo.

Pepe, ya ya tu no sabias como tener una cv teledirijida y pones la escusa de Raquel.jajajajajaj

Me alegro que ya este mucho mejor, Que tal Mateo no te dice cuando nos vamos de camping.?????
 
Anda, que parece que hoy no es el cumple de angel! ¡Que zeta se ha confundido con Ruteros! Ja ja ja... Bueno, es igual, te deseo que pases un día estupendo, angel...


jajjjjaja.en cuanto te he leído, me he acordado que es en noviembre!

Jajajaja, no te digo yo... Ahora va a resultar que tengo que cumplir años semestralmente... Ay que ver... :D Claro, nuestros nicks son bastante cercanos... :neutral: ¿No os acordais de que cumplo el día de "Todos los Santos"?

Gracias de todos modos, pasaré el día lo mejor que pueda... :D Por lo pronto tengo mi almuerzo de cada mes con los excompis, que nos lo pasamos bien y nos ponemos al día de todo, sobre todo personalmente, aunque algún comentario del neurótico ese de jefe que tienen, también se cuela...

¡¡Felicidades Ruth!!

Esta mañana iba a piñón fijo y no estaba para pensar mucho..es lo que tienen las legañas...

Buenos dias a todos
Lo que me estoy riendo gracias a Zeta

Angel me encanta que cumplas los años por mi, entonces yo me quedo en los 31 ¡¡bien!!

Felicidades guapa!


Buenas tardes por cierto.
 
Que alegria mas grande tiene mi suegra le a tocado el gordo del euro millon,jajjajajjaaj

Todas las pruebas muy bien y ya se van para casa, con un nuevo tratamiento pero en cantada de la vida.:wav:
 
Buenas tardes.

No sé lo que le pasa a cuevi con el cemento, pero con agua a presión se suele quitar bien, aunque no sé como le puede sentar a la cv...

Como siempre, tienes razón. Pero tu Alexie (no se como se escribe) seguro que no opina lo mismo.

Opina lo mismo, lo mismo, solo que al revés, que se pasa mejor sin los mayores :D que te obligan a lavarte las manos antes de comer, a no pisar los charcos, a no cruzar la carretera...

¿a que viene esto, por cierto? ¿alguien ha dicho que las webcampadas son para los niños?
 
Que alegria mas grande tiene mi suegra le a tocado el gordo del euro millon,jajjajajjaaj

Todas las pruebas muy bien y ya se van para casa, con un nuevo tratamiento pero en cantada de la vida.:wav:

M'alegro.

¿hay alguno/a más ingresado o con problemas?
(además de los ya conocidos de vertebras, columnas, cervicales, migrañas...)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com