Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

hola familia !!!!!
que tal estais tod@s . En primer lugar quiero agradeceros a todos buestras muestras de cariño en mi nombre y en el de nekane.
sois todos geniales muchas gracias.

bueno he leido que tenemos un nuevo compi el Fary , pues nada fary bien venido y espero que disfrutes mucho de tu cv y decirte que estas con muy muy buena gente, espero conocerte en persona pronto .
 
marce que tal llevas la rodilla ?
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
 
Patxiiiiiii nosotros vamos por supuesto... así que apunta los 2+1 habituales....
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
 
Cual es el plan aparte de pasarlo bien ? comer ? beber ? y hablar hablar, hablar.........??????
 
Fary , apuntate, que no te vas a arrepentir.... bueno, igual un poquito, porque esta gente es la pera limonera LOS MAS GRANDES
 
Arantza, ya lo he hecho, me siento rara, como si me hubiera poseído un cuerpo extraño.....
 
por cierto Patxi, ¿ cuál es la verdad ? ¿ quien ha mentido a paaaa ?
la nave del misterio del 5 milenio avanza de nuevo.....
 
Bueno, como estoy como las de Tudela, me doy el piro vampiro
besetes en el culete
ciao
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac
 
Alvaritoooooooo.....................que la poli no es tonta jajajajajajaja ¿ que es eso de ac? ehhhhhhh

No me digas que sueñas con el lado oscuro jajajajaa
 
Pilar
¿Como puedes saber si la estremidad esa de marcelo está en funcionamiento ó nó?
No le hagas reposo Marcelo usala todo lo que puedas , que estas ya en una edad un poco delicada , como para darle reposo ha tu mienbro..........digo estremidad jajajaja

Jajajaj claro claro, pero no se si te has dado cuenta que yo solo he nombrado la pata tú has mencionado el miembro ajajaj
 
Cual es el plan aparte de pasarlo bien ? comer ? beber ? y hablar hablar, hablar.........??????

jajajajaja marisoliña wapetona , ese es el plan comer beber,hablar hablar hablar ,cargar las pilas de energia positiva
y disfrutar de buena compañia ¿puede haver un plan mejor?
 
moz-screenshot-25.png
eeeeeeoooooooooooooo !!!!!1 hay alguien por aquiiiiiiii ?????
 
Alvaritoooooooo.....................que la poli no es tonta jajajajajajaja ¿ que es eso de ac? ehhhhhhh

No me digas que sueñas con el lado oscuro jajajajaa

alvaroooooo no mejodas que te caneo !!!!
como te pases al lado oscuro te enteras .
te acosamos y te hacemos presion sicologica
 
jueeeeeee no hay nadie grgrgrgrgrgrgrgr bueno me piro ha dar un garbeo que me de el aire un poco luego entro.
 
Jooooooo Gorri entro cuando te vas ?????
voy ha aprovechar ha sacar al perro 10 minutos
 
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac

__________________
Seat Leon TDI con Moncayo Alhambra 430
blob7.gif
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar
blob7.gif

user_offline.gif
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar

Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac

__________________
Seat Leon TDI con Moncayo Alhambra 430
blob7.gif
No dejamos de jugar porque nos hayamos hecho viejos. Nos hacemos viejos porque hemos dejado de jugar
blob7.gif

user_offline.gif
Para toda la gente que esté interesada en pasar el fin de semana 23-24-25 entre amigos en el camping el molino de mendigorria que se apunte:

Copiar y pegar


Gorrilla 2+2 cv
Seeiko 2+2 cv
Lakua 2+1 cv
Nubbe 2+2 ac
 
jajajajaja marisoliña wapetona , ese es el plan comer beber,hablar hablar hablar ,cargar las pilas de energia positiva
y disfrutar de buena compañia ¿puede haver un plan mejor?

No lo dudes Gorri, NO HAY PLAN MEJOR
 
Son de Mallabia ( el que está junto a Ermua, que siempre que lio ).
Son la parejilla y el chavalote de 11 . No son Fairy, aunque son limpios, son Fary de Fariñas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com