Webcampista.com

mucho más que un foro

Comando Exilio

Quien te ha mentido Patxi ????? que te han dejado traumatizado y te han quitado el ojo del dinosaurio ¡¡¡¡¡ snifffff
 
Patxi... ni que fueras de tolo .... sa ( be ) jajajjajajja
 
Alvaro, sabíamos que eras tremendo bricoman, ahora de eso a convertir la CV. en AC. va un cacho.... cuentanos como has hecho el brico majete, y pon fotillos pa´copiar jajajajjaj
 
Alvaritoooooooo.....................que la poli no es tonta jajajajajajaja ¿ que es eso de ac? ehhhhhhh

No me digas que sueñas con el lado oscuro jajajajaa

Jajajajaja, que yo no he engañado a nadie. Si pillas mi Auto...

1zlzot0.jpg


Y le pones una caravana detras....

dwavsy.jpg


Ya me diras tu que queda, pues una Auto-Caravana, jajajajaja.

4tt6yw.jpg


Un saludo guapetones.
 
Alvaro, sabíamos que eras tremendo bricoman, ahora de eso a convertir la CV. en AC. va un cacho.... cuentanos como has hecho el brico majete, y pon fotillos pa´copiar jajajajjaj

Jajajajaja, ahi tienes las fotillos, tu tambien lo puedes hacer, jajajaja.
 
hola chicos que tal estais por este mundo?
ya veo que estis liando otra sois la pera pero de las buenas jejej
nosotros por ahora paramos hasta la de las hoces y luego hasta la laguna que enri tiene que hacer muchos trabajitos por aki por casa,
venga mejetones muchos besotes pa tod@s
 
Aquí estamos Nico, curandose de a poco, pues no la dejo descansar mucho........
Hoy me pasé toda la tarde haciendo el pilar dónde irán los contadores de las naves donde guardo la CV, y mañana tocará hacer las arquetas y zangas por donde irán los cables que tiene 75 mts de
largo, desde el Transformador hasta el pilar que he hecho hoy....

Saludos y un bezaso a Loles y los niños
 
Sintiendolo mucho no podré ir a Mendigorria, pues tengo un compromiso familiar que está pactado desde Diciembre.

Es el cumple número 85 de mi tio Juanito y quiere hacer un festejo con todos sus sobrinos......

Otra vez será ..........

Que lo paseis muy bien...

Saludos
 

joder macho rule !!!! como coño se te va ha poner bien la pierna si no hacse reposo ????
madre mia una zanja de 75m jodeeeee
 
hola chicos que tal estais por este mundo?
ya veo que estis liando otra sois la pera pero de las buenas jejej
nosotros por ahora paramos hasta la de las hoces y luego hasta la laguna que enri tiene que hacer muchos trabajitos por aki por casa,
venga mejetones muchos besotes pa tod@s

Peña Wapetona:

Que tal estais, tanto tiempo........

Ya habrá tiempo para reunirnos.....

Un beso para ti y los niños y un abrazo a mi Pinguino Favorito........jajajajajaja
 
y.... entonces que pasa.... al final te compras la autocaravana o no !!!!!.
como te pases al lado oscuro !!!!! grgrgrgrgrgrgrg
 

joder macho rule !!!! como coño se te va ha poner bien la pierna si no hacse reposo ????
madre mia una zanja de 75m jodeeeee

Nico Colega:

La zanja la hace una màquina, yo solo tengo que hacer 4 arquetas de 70x70 y 50 de profundidad, forrada en ladrillo....
 
peña me alegro de leerte un beso para ti y los muetecos !!!!! y un abrazote para el jefe .
se decia muetecos no ????
jodeeeeeeeeee ha que he metido la pata !!!!
 
jode marce pero eso no lo digas que le quitas la intriga ha la faena !!!! tienes que decir.... y encima la hago ha pico-pala !!!
 
jode patxi donde coño te metes ?????
pa mi que me estas ebitando !!!!!
 
Y lo que nos dejen jajaja


Muy buenas noches a toda esta gente tan extupenda y decirle a seeiko que todo se andara jajaj

Fary hijo estas en la lcreen de la creen gente que vas ha conocer y vas a flipar y sobre todo lo agusto que te vas a encontrar en famili ya lo veras .:blob5::blob5:
 
jode marisol y.... a mi que me suena el nobre ese de Fariñas !!!! pero ahora no se de que !!!!!
 
PILIIIIIIIIIIIIII QUE TAL ESTAS WAPISIIIIIIIIIIMMMMAAAA !!!!!!!!.
JODE QUE GANAS TENGO DE QUE LLEGE LO DE MENDIGORRIA PA DARTE UN ESTRUJON MEKAWENNNN
 
fistros que pasa??' que despues de tantas vacaciones tan cojonudas que hemos tenido , empezar otra vez cuesta pero eso si con alegria y pasando de todo qfue es una buena terapia de sanidad jajaajj
 
gorri, un besazo para esa pedazo de mujer mua mua , yo tambien estoy deseando de veros a todos que los buenos colegas no se olvidan mostruos que sois unos mostruos jajaaj
 
eeeeeeee patxi lo de el estrujon es en plannnnn casto no te vallas ha mosquear !!!!!
es un estrujon de esos de cariño puro y casto de mirada limpia !!!!!
 
ESO ESO UN BESO PA MI MUJER Y AMI QUE ME ZURZAN!!!!
 
eeeeeeee patxi lo de el estrujon es en plannnnn casto no te vallas ha mosquear !!!!!
es un estrujon de esos de cariño puro y casto de mirada limpia !!!!!


Gorri joder que nosotros ya hemos pasado la edad del pavo , lo de mosquearnos ni nada por el estilo esta fuera de nuestros estatutos y politica jajaj eso para los amargados jajajaaj aupa ese GORRI jajajajaj
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com